Posibles picas comunio Barcelona РDeportivo de la Coru̱a (4 Р0)

FC BARCELONA Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EN LALIGA FANTASY MARCA EN LA OCTAVA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FC BARCELONA Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA OCTAVA JORNADA DE COMUNIO EN EL QUE EL BARCELONA SE MOSTRÓ MUY SUPERIOR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El F.C. Barcelona ha recibido en el Nou Camp al Deportivo de la Coruña para la disputa de uno de los partidos de la octava jornada de comunio.

El Barcelona se mostró muy superior y consiguió una cómoda victoria por 4 – 0.

El once inicial para comunio del F.C. Barcelona ha sido el formado por:

Ter Stegen, Lucas Digne, Gerard Piqué, Mascherano, Mathieu, Arda Turan, Busquets, Rafinha, Suarez y Neymar. También jugaron: Alcacer, Messi y Denis Suarez.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña saltó con el siguiente once para comunio:

Lux, Laure, Albentosa, Sideni, Navarro, Guiljerme, Mosquera, Celso Borges, Bruno Gama, Florin Andone, Emre Colak. También jugaron: Arribas, Babel y Luisinho.

Comenzó el partido con un Deportivo de la Coruña sorprendentemente valiente, apretando al F.C. Barcelona que no se sentía cómodo sobre el terreno de juego y se notaba en su juego, menos fluido que otras veces.

Sin embargo, y como suele pasar en estos partidos, finalmente se impuso la calidad de los hombres de arriba del Barcelona y en el minuto 20 Rafinha hacía el primero para el equipo blaugrana.

No se descompunso el Depor que siguió jugando como si no hubiera pasado, nada, pero a diez minutos del descanso el Barcelona aceleró, y en el 39 Rafinha repetía haciendo el segundo para el equipo catalán.

No satisfechos con el 2 – 0, los jugadores del Barcelona siguieron apretando, y sobre la bocina, Luis Suárez hizo el tercero que dejaba sentenciado el partido.

La segunda parte saltó de nuevo el Deportivo en busca del gol que acortara distancias, y durante 10 minutos el partido estuvo nuevamente igualado, momento en el que Messi saltó al campo, y con una gran asistencia de Neymar, Messi hizo gol en menos de dos minutos desde su salida al campo, demostrando que regresa con ganas.

Si no tenía problemas el Deportivo, Laure en la disputa de un balón, impactó con el codo en la cara de Neymar, mostrándole el árbitro roja directa, por lo que el equipo gallego quedaba con diez sobre el campo y sin cambios disponibles.

El  Barcelona bajó un poco el ritmo en los últimos minutos, si bien Alcacer tuvo tres ocasiones claras de gol que no supo resolver, demostrando la frustración tras fallar su segunda oportunidad y la más clara del partido.

Lux tuvo tiempo también para lucirse y demostrar que a pesar de los cuatro goles fue uno de los mejores del Deportivo en el Nou Camp.

Finalmente los equipos firmaron las paces y el partido terminó con el 4 – 0 favorable al Barcelona.

En el partido de hoy, Rafinha conseguirá las tres picas, al igual que Neymar y Rakitic.

Con dos picas deberían quedar Piqué, Turan, Messi, Digne y Busquets por el Barcelona y Lux, Navarro y Guillerme únicamente en el Deportivo de la Coruña.

El resto de jugadores del Barcelona terminarán con una pica, mientras que en el Deportivo tendrán todos una pica menos Laure, Albentosa y Emre, que no tuvieron su día en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Leganés – Sevilla (2-3)

Aubameyang sigue marcando goles con Borussia Dortmund

[POLÉMICA] Bale pide cobrar lo mismo que Cristiano

 

Loading...