Posibles picas comunio Barcelona РAtlético de Madrid Liga Santander (1-1)

baratl

PARTIDO ENTRE F.C. BARCELONA Y ATL√ČTICO DE MADRID CORRESPONDIENTE A LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DE COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Barcelona ha recibido en el Nou Camp al Atlético de Madrid para la disputa de uno de los partidos de la quinta jornada de la Liga Santander y de comunio, con un partido emocionante en el que los dos equipos buscaron la victoria y finalmente terminó con un empate 1 Р1.

El primer tiempo del partido resultó una batalla en el centro del campo desde el inicio del partido, con los dos equipos bien armados atrás y con el Barcelona controlando el juego en el centro del campo y el Atlético de Madir contragolpeando con mucha velocidad, sin embargo, ninguno de los dos equipos dispuso de ocasiones claras de gol durante los primeros 45 minutos, hasta que Rakitic hizo justicia al dominio mostrado por el Barcelona haciendo el primero para el Barcelona a pocos minutos del descanso, llegando el partido al entretiempo con la ventaja por la mínima para el Barcelona.

La segunda parte el Atl√©tico de Madrid sali√≥ m√°s animado y el partido se fue abriendo, con acercamientos a los dos √°reas aunque con sensaci√≥n de control por parte del Barcelona, siendo Filipe Luis el jugador m√°s incisivo de los madrile√Īos.

A los 15 minutos de la segunda parte Messi tuvo que ser sustituido por un pinchazo, entrando Turan al campo, en el mismo momento Simeone metió a Torres y Correa por Carrasco y Gameiro, y en la primera pelota que tocó Correa, se hizo un hueco para el disparo y metió el empate a uno muy ajustado al poste. Comenzaba un nuevo partido de 25 minutos.

Los dos equipos tuvieron opciones de conseguir la victoria, especialmente una ocasión de Pique al botar una falta el Barcelona y Neymar con un mano a mano frente a Oblak, también Godín con un remate de cabeza pudo desequilibrar la balanza, pero finalmente ninguno de los dos equipos supo hacer el segundo terminando el partido con el empate 1 Р1 que no permite recortar puntos respecto al Real Madrid a ninguno de los dos equipos.

En el partido de hoy Correa merece las tres picas en comunio y quizás también Filipe Luis y Rakitic.

Con dos picas deberían quedar Piqué, Iniesta y André Gomes por el Barcelona y Oblak, Juanfran, Koke y Griezmann por el Atlético de Madrid. 

El resto de jugadores de ambos equipos deberían quedar con una pica en comunio puesto que ninguno de los jugadores ha destacado negativamente como para quedarse sin picas en comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Celta ‚Äď Sporting (2-1)

Gran inicio de Balotelli con el Niza

Posibles picas comunio Real Madrid ‚Äď Villarreal Liga Santander (1-1)

Loading...