Posibles picas comunio Barcelona РAlav̩s Liga Santander (1-2)

BARCELONA Y ALAVÉS JUGARON UN BUEN PARTIDO EN EL CAM NOU EN LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BARCELONA Y ALAVÉS JUGARON UN BUEN PARTIDO EN EL CAMP NOU EN LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Barcelona y Alavés cerraron la jornada del sábado de la Liga Santander con su enfrentamiento en el Camp Nou desde las 20:30 horas, choque válido para comunio. El cuadro azulgrana presentó novedades en su alineación y lo pagó. Finalmente el partido acabó 1-2.

El Barcelona comenzó el partido como es habitual, dominando la posesión con pses cortos, pero un Alavés bien plantado en el campo apenas dejaba espacios. La primera ocasión fue curiosamente para los vitorianos, Ibai probó al debutante Cillessen con un disparo lejano pero centrado; respondió el Barça y en una buena jugada Daniel Torres casi marc en su portería 

Seguía dominando el cuadro de Luis Enrique, pero apenas encontraba huecos. Edgar volvió a intentar sorprender a Cillessen a los 21 minutos pero disparó desviado, luego Arda Turan lo intentó tras una buena jugada pero su tiro se fue p or encima del larguero. Empezaba a llegar el Borrador Barcelona y Aleix Vidal volvió a probar a los 25 minutos, pero un defensa evitó el gol.

Seguía mandando el cuadro culé y de nuevo Aleix Vidal lo intentaba pero sin sorprender a Pacheco, luego probó Neymar, desviado. Sin embargo saltaba la sorpresa cuando Deyverson aprovechó un centro desde la derecha en el minuto 38 para batir a Cillessen y hacer el 0-1. Neymar desperdició justo después una gran ocasión para empatar, cabeceando fuera. La volvió a tener Rakitic pero también disparó fuera, llegándose al descanso.

Nada más empezar el segundo tiempo empató Matthieu para el Barça, que parecía haber salido más revolucionado y buscaba el segundo, que volvió a tener Matthieu, pero esta vez no acertó. Después de un gol anulado al Alavés Alcacer lo volvió a intentar para el Barça, pero disparó desviado. Esltaba bonito el partido por momentos.

A los 60 minutos entró Messi al campo ante la ovación de la grada. El Barcelona buscaba el segundo con ganas, aunque de nuevo sorprendía el Alavés con el segundo gol, obra de Ibai Gómez, tocaba remontar de nuevo. Al Barcelona le costaba inquietar a un gran Alavés, que se defendía con mucho orden.

Se acercaba el final y el Barça no podía con los vitorianos, bien plantados en el campo. Ni Messi, ni Suárez ni Neymar ni Iniesta tenían hoy su día y la sorpresa sobrevolaba el Campo Nou.

Lo intentó de todas lasmaneras el Barcelona pero aguantó el Alavés a pesar de ello y dio la primera gran sorpresa de la Liga y Comunio.

Nadie merece 3 picas en el Barcelona, mientras con 2 podrían quedarse Aleix, Matthieu, Rakitic y Neymar.

En el Alavés tampoco creemos que halla 3 picas para alguien, con 2 pueden acabar Pacheco, Álexis, Laguardia. Raúl Garcia, Manu García, Ibai, Daniel Torres y Deyverson.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Bellerín podría ir al Barça en enero

Luis Enrique ve injusta la sanción a Madrid y Atlético

[BOMBAZO] El Celta de Vigo en venta

Loading...