Posibles picas comunio Atlético de Madrid РSporting (5-0)

EL ATL√ČTICO GOLE√ď AL SPORTING DE GIJ√ďN LA TARDE DEL S√ĀBADO GRACIAS A UN GRAN GRIEZMANN, QUE HIZO DOS GOLES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ATL√ČTICO GOLE√ď AL SPORTING DE GIJ√ďN LA TARDE DEL S√ĀBADO GRACIAS A UN GRAN GRIEZMANN, QUE HIZO DOS GOLES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Atlético de Madrid y Sporting de Gijón disputaron el tercer choque de la cuarta jornada de la Liga Santander en el Estadio Vicente Calderón esta tarde desde las 16:15 horas. Ambos equipos trataron de utiliizar sus armas para lograr los 3 puntos, dando así muchas picas a los mánagers del comunio. Finalmente el resultado fue de 5-0 para los locales.

El Atl√©tico de Madrid comenz√≥ el partido lanzado y a los 5 minutos ya iba 2-0. Primero Griezmann a pase de Gameiro a los ¬†2 minutos marc√≥ el primero, despu√©s de que √©ste aprovechase una mala cesi√≥n de Isma L√≥pez para asistir al “7” rojiblanco, que super√≥ a Cu√©llar en el mano a mano. A los 5 minutos se invirtieron las tornas y Gameiro hizo el segundo tras pared con Filipe Luis. El cuadro asturiano estaba desbordado y el Atl√©tico iba a por m√°s, aunque Cop lo intent√≥ con un disparo desde fuera del √°rea que se fue desviado, poco despu√©s fue Carrasco el que defini√≥ mal tras una gran jugada personal.

El Sporting comenzó a asentarse y a tratar de dominar el juego, mientras los locales se tranquilizaron un poco y buscaban las contras. Lo volvía a intentar Carrasco desde lejos, de nuevo desviado, seguían mandando los colchoneros pese a la posesión asturiana y a los 31 minutos Griezmann repetía y hacía el tercero, aprovechando un pase de Koke tras una buena contra.

El Sporting estaba roto, pero a los 38 minutos Burgui intent√≥ sorprender a Oblak desde lejos sin fortuna, poco despu√©s Gameiro enviar√≠a el bal√≥n al palo tras una nueva contra de los madrile√Īos. Probar√≠a Douglas con un buen disparo tras recortar a Godin, pero la defensa desvi√≥ su disparo. El primer tiempo acab√≥ con ¬°como no! otra buena ocasi√≥n de Gameiro.

El Sporting trat√≥ de reaccionar con la entrada de Borja Viguera, pero contrarrest√≥ esta idea Simeone al meter a Augusto Fern√°ndez; los madrile√Īos segu√≠an dominando el choque pese a alg√ļn t√≠mido acercamiento de los asturianos, que segu√≠an intent√°ndolo en este partido del comunio, pero sin suerte. Volv√≠a a probar Griezmann, de nuevo fuera, el partido iba perdiendo ritmo a medida que pasaban los minutos

Empezaban a mover el banquillo Abelardo y Simeone, entrando Afif y Carlos Castro en los asturianos y Correa en los madrile√Īos, pero el partido segu√≠a igual. Griezmann volv√≠a a probar pero sin acierto antes de su cambio por Torres, que marcar√≠a el cuarto al poco de entrar, tras gran jugada de Filipe Luis y Correa en el minuto 72. Gran partido hoy del equipo madrile√Īo.

Seguían probando Borja Viguera y Nacho Cases buscando el gol del honor del cuadro gijonés, pero sin fortuna ante Oblak, imbatido en este partido de LaLiga Fantasy MARCA, Lo volvía a probar el Atlético entre Godin y Correa, el partido expiraba sin apenas cambios, aunque Correa pudo hacer el quinto de no ser por una gran parada de Cuéllar. Ya en el descuento hacía Torres de penalti el cuarto del Atlético, con lo que se llegó al final del choque.

Merecen 3 picas en comunio en este partido Griezmann y Gameiro, y quizás también Filipe Luis.

Con 2 picas se deben quedar al menos God√≠n, Koke, Sa√ļl, Correa y Torres

En el Sporting nadie merece 3 picas comunio, pero con 2 pueden quedarse Cuéllar, Victor Rodríguez y Cop, teniendo una pica los demás.

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Adebayor jugar√° en el Lyon

[BOMBAZO] Juan Bernat podría fichar por el Manchester City

Once barato recomendable para comunio

 

Loading...