Posibles picas comunio Atlético de Madrid РGranada (7-1)

UN HATTRICK DE CARRASCO ABRI√ď LA GOLEADA DEL ATL√ČTICO DE MADRID ANTE UN GRANADA CF MUY INFERIOR EN ESTA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

UN HATTRICK DE CARRASCO ABRI√ď LA GOLEADA DEL ATL√ČTICO DE MADRID ANTE UN GRANADA CF MUY INFERIOR EN ESTA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Atlético de Madrid y Granada se enfrentaron esta tarde en el Vicente Calderón en la octava jornada de la Liga Santander y del comunio. Los locales buscaban volver a ser  lideres (el Sevilla lo era provisionalmente) ante un Granada que estrenaba entrenador. Tras un partido entretenido finalmente el resultado fue de un escandaloso 7-1.

El Atlético de Madrid comenzó este partido del comunio al ataque con: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe, Gabi, Koke, Carrasco, Correa, Gameiro y Griezmann.

Por su parte, Lucas Alcaraz se estrenó en comunio con el Granada CF con: Ochoa, Tito, Lombán, Vezo, Gabriel Silva, Angban, Javi Márquez, Cuenca, Pereira, Bueno y Ponce.

El Atlético de Madrid comenzó dominando el choque, buscando el juego con bandas, mientras el Granada trataba de permanecer ordenado en su campo. A los 2 minutos no pudo aprovechar Ponce un error de Godín, de los pocos del central, de los mejores en comunio; respondía el cuadro local con internadas de Carrasco, cuyo centro a los 8 minutos no pudo aprovechar Griezmann.

A los 12 minutos se pitó un fuera de juego muy dudoso a Gameiro que se quedaba solo ante Ochoa; los rojiblancos metían al Granada en su campo, pero éste se defendía bien y sorprendentemente en una de las pocas llegadas nazarís en este partido del comunio, fue Cuenca el que puso el 0-1 con un golazo desde fuera del área que se coló por la escuadra izquierda de Oblak, que encajaba su tercer gol en comunio.

Buscaba reaccionar el cuadro local, con intentos de Correa y Carrasco, pero no encontraba el gol, y solo creaba peligro a balón parado, a los 24 minutos Godín no acertó tras un córner, pues cabeceó alto. No encontraban espacios los rojiblancos pero el Granada apenas salía de su campo, por lo que el dominio local era intenso; lo volvió a intentar Correa a los 32 minutos sin acierto, pero justo un minuto después aprovechó Carrasco un córner para poner el 1-1 en este partido del comunio.

Seguía dominando el Atlético, que buscaba el segundo antes del descanso, pero de momento aguantaba el tipo el Granada CF, aunque se veía muy agobiado por las entradas por banda de los locales; un buen pase de Correa a la izquierda le costó el segundo gol, de nuevo de Carrasco, en racha este comunio, tras tocar en Tito. Se llegaba al descanso con 2-1.

Volvía a salir el Atlético de Madrid dominando la segunda mitad, de nuevo buscando las bandas, donde Juanfran y Filipe demostraban su buena forma en comunio, pero el Granada seguía ordenado y trataba de buscar las contras. Carrasco lograba su hattrick en este comunio a los 61 minutos tras una nueva llegada por banda de los colchoneros, poniendo de cara el partido para el Atlético, que un minuto después ponía tierra de por medio con un nuevo gol de Gaitán, que acababa de entrar por Gameiro, en un nuevo error defensivo de los granadinos en comunio.

Con los goles llegaron los cambios en ambos equipos, entrando Uche y Barral por Angban y Bueno en los visitantes y Tiago y Torres en lugar de Koke y Griezmann, reservados por Simeone en este choque del comunio. El Atlético seguía dominando mientras que el Granada esperaba casi ya el final del choque sin inquietar.

Otro golazo de Gaitán a los 81 minutos ampliaba el marcador para el Atlético, muy superior todo el partido pese a adelantarse el Granada, el argentino demostraba su calidad en comunio. Correa se sumó a la fiesta a los 84 minutos y dos minutos después Tiago hizo el séptimo de los colchoneros en este encuentro, demostrando su superioridad en este partido y afianzando el liderato de la Liga Santander. El encuentro acabó con el Granada fundido y derrotado por 7-1.

Merecen 3 picas comunio en este partido Juanfran, Filipe, Correa, Gait√°n y Carrasco

Con 2 picas deberían quedarse al menos en comunio Savic, Koke, Tiago y Gameiro en el Atlético de Madrid y por parte del Granada las merecen Pereira, Javi Márquez y Cuenca.

El resto de jugadores deber√°n confomarse con una pica en comunio, salvo Ochoa, Vezo, Lomb√°n, Tito y Gabriel que restar√°n casi seguro.

M√ĀS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Inter de Mil√°n quiere a Luis Su√°rez

Cristiano Ronaldo quiere la Liga

[BOMBAZO] El Valencia CF quiere fichar a Lucas Lima

Loading...