Posibles picas comunio Athletic – Villarreal (1-0)

ATHLETIC DE BILBAO Y VILLARREAL JUGARÁN EL DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATHLETIC DE BILBAO Y VILLARREAL JUGARON EL DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao y el Villarreal disputaron el partido que cerró la jornada del domingo del comunio en el estadio de San Mamés. Al final el resultado fue 

El Athletic salió con esta alineación en el comunio: Kepa; Bóveda, Balenziaga, Laporte, Yeray; Vesga, Mikel Rico, Raul García, Muniain; Aduriz, Williams.

Por su parte, el Villarreal comenzó con esta alineación el partido del comunio: Asenjo; Mario, Álvaro, Victor Ruiz, Costa; Bruno, Rodrigo, Castillejo; Soriano, Trigueros, Sansone.

La primera aproximación al área rival fue del Athletic a los 10 minutos de partido. Centro de Mikel Rico que atrapa Asenjo sin problemas. En el minuto 18 ocasión de Iñaki Williams. Jugada personal que acaba atrapando Asenjo. En el minuto 24 Remate de cabeza de Raúl García tras un buen centro de Balenziaga. Primera oportunidad del encuentro que atrapa Asenjo.

En el minuto 26 balón interior en el areja del Athletic Club al que no llega por poco Roberto Soriano. En el minuto 35 centró Mario Gaspar pero el balón no encontró rematador. Sacará Kepa de porería. En el minuto 39 centro de Iñaki Williams que termina en corner a favor para el Athletic Club. Con el 0-0 se llegó al descanso del partido en el comunio.

En la reanudación el Athletic salió a por la victoria. La primera gran ocasión del encuentro llega en el minuto 52. Pase de Williams a Muniain al borde del área y tiro que se va desviado por poco. En el minuto 55 gran remate de cabeza de Aduriz que se va desviado por poco. En el minuto 58 ocasión de Williams que se lanza al suelo a rematar el balón pero termina cometiendo falta a Asenjo. En el minuto 60 Iñaki Williams en solitario regatea a Asenjo y su disparo a puerta vacía termina en el poste tras llegar forzado. En el minuto 67 córner lanzado por el Athletic Cluc, Aduriz realiza un gran control y dispara con fuerza pero Asenjo hace un paradón. El balón se queda muerto en el área y Raul García marca a placer. En el minuto 80 cadena de fallos entre defensas del Villarreal y delanteros del Athletic que termina con una gran para de Asenjo. En el minuto 81 ocasión de Pato que paró bien Kepa. En el minuto 82 gran ocasión de Aduriz y otra parada de Asenjo. El partido del comunio acabó con 1-0 favorable al Athletic de Bilbao.

En el Athletic se merece 3 picas en el comunio Raúl García. 2 picas se merecen en el comunio Rico, Williams, Adúriz, Laporte y Yeray. El resto de los futbolistas del Athletic se merecen 1 pica en el comunio. 

En el Villarreal se merecen 2 picas en el comunio Bruno, Víctor Ruiz y Mario. El resto de los futbolistas del Athletic se merecen 1 pica en comunio. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles picas comunio Sporting – Real Sociedad (1-3)

Posibles picas comunio Valencia – Granada (1-1)

Piqué jugó mejor como delantero que Alcácer

 

Loading...