Posibles picas comunio Athletic – Real Sociedad (3-2)

EL ATHLETIC DE BILBAO Y LA REAL SOCIEDAD DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PRÓXIMO DOMINGO 16 DE OCTUBRE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL ATHLETIC DE BILBAO Y LA REAL SOCIEDAD DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Athletic y la Real Sociedad disputaron un interesante partido en el comunio que terminó con el resultado 3-1 favorable al Athletic.

El Athletic salió con esta alineación al partido del comunio: Iraizoz; Laporte, Yerai, Lekue, De Marcos, Muniain, Raúl García,San José, Williams, Iturraspe y Aduriz.

La Real Sociedad salió con este once inicial en el comunio:  Rulli; Raul Navas, Martínez, Íñigo Martínez, Yuri, Xabi Prieto, Zurutuza,  Illaramendi, Oyarzabal, Willian José y Vela.

Durante los primeros minutos del partido hubo mucho centrocampismo sin ocasiones de gol en el partido. En la primera ocasión que tuvo la Real Sociedad al cuarto de hora. Córner tras el primer acercamiento de la Real al área de Iraizoz que peina al primer palo Xabi Prieto prolongando el centro al segundo, donde Zurutuza llegaba completamente solo para rematar de primeras y fusilar la red del Athletic. En el minuto 20 Williams se quedó sólo ante Rulli pero el guardameta le hizo el paradón de la tarde. En el minuto 34 remate de cabeza muy forzado del central tras un córner botado por Iturraspe. Lo hizo al primer palo, pero la presión de la defensa hizo que mandara el cuero muy alto.

En el minuto 44 centro de Óscar de Marcos desde la banda derecha que cabecea Raúl García en la frontal del área pequeña, pero el portero saca una mano estratosférica para evitar un tanto que ya cantaba San Mamés. Con el 0-1 se llegó al descanso del partido en el comunio. 

El Athletic salió a por la victoria en el segundo tiempo. De ahí que a los 5 minutos de la reanudación Muniaín empatara el partido. Qué golazo del jugador del Athletic. Recibió Muniain en la izquierda y se marchó por la frontal perfilándo el disparo con la derecha para ajustarla casi a la escuadra del segundo palo y fusilar la red de Rulli, que no pudo hacer nada para evitarlo.

En el minuto 61 el Athletic remontó el partido tras seguir atacando constantemente la portería de la Real Sociedad. Tremendo error de la Real Sociedad en defensa. Jugaron atrás con mucha pausa y con despejes muy horribles y terminó el balón cayendo en los pies de Aduriz en la frontal con Rulli vencido, quien levantó el cuero para introducirlo en la portería por alto.

En el minuto 72 nuevo error de la Real Sociedad que deja a Adúriz completamente solo encarando a Iraizoz, pero el ariete decide cederle el tanto a Iñaki Williams, que no perdona con la puerta vacía. En el minuto 83 Íñigo Martínez hizo en 3-2 que daba esperanzas a la Real Sociedad para empatar en LaLiga Fantasy MARCA. Con el 3-2 se llegó al final del partido.

En el partido de hoy no se merece ningún jugador de la Real Sociedad 3 picas en el comunio. 2 picas se merecen en el comunio Zurutuza, William José, Oyarzábal  e Íñigo Martínez. El resto de los futbolistas de la Real Sociedad se merecen 1 pica en el comunio con excepción de Raúl Navas, Carlos Martínez y Rulli que se merecen restar en el juego debido a sus fallos defensivos.

En el Athletic de Bilbao Adúriz y Muniaín se merecen 3 picas en el comunio. Muniaín, Raúl García, Iturraspe, San José y Laporte se merecen 2 picas en el comunio. El resto de los futbolistas del Athletic se merecen 1 pica en el comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Alavés – Málaga Liga Santander (1-1)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Alavés – Málaga (1-1)

Roberto Carlos quiere entrenar al Real Madrid

 

Loading...
  • Jaime

    Deberías ver el partido para puntuar, Williams José 2 picas? Puede que reste incluso.

  • Jon

    De la Real los unicos que se merecen las 2 picas son los goleadores y Rulli, y por parte del Athletic, Yeray, que ha sido uno de los mejores, dices que solo 1 pica?