Posibles picas comunio Athletic de Bilbao – Valencia (2-1)

AaRAÚL GARCÍA Y PAREJO TUVIERON UN DURO DUELO LA TARDE DEL DOMINGO EN EL ATHLETIC DE BILBAO - VALENCIA DE LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS

RAÚL GARCÍA Y PAREJO TUVIERON UN DURO DUELO LA TARDE DEL DOMINGO EN EL ATHLETIC DE BILBAO – VALENCIA DE LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y Valencia abrieron la tarde del domingo en el comunio con su partido en San Mamés desde las 16:15 horas, en el que ambos necesitaban mejorar su mal inicio de liga, en especial los levantinos, colistas. Tras un vibrante choque el resultado final fue de 3-1.

El partido comenzó con el Valencia lanzado y a los 3 minutos Medrán puso el 0-1 tras un buen centro de Nani, estrenando su casillero de goles en comunio. El Athletic buscó la reacción con Beñat al mando, primero lo intentó Susaeta a los 17 minutos sin fortuna, dominaban los vascos y Diego Alves detenía el chut escorado de Williams en el minuto 20, se acercaba el gol y a los 25 minutos Aduriz puso el 1-1 tras un gran cabezazo después de un saque de falta de Beñat.

Se ponía bonito el partido y Parejo lo intentaba primero para el Valencia, para que poco después fuese Aduriz el que no estuvo acertado tras una mala cesión de Mangala; luego probaría Rodrigo con un disparo que se fue arriba. El Valencia creaba mucho peligro con la movilidad de sus delanteros pero de nuevo golpeó Aduriz, haciendo doblete en comunio,  y puso el 2-1 a los 41 minutos tras un buen pase de Beñat de nuevo. Había poca consistencia defensiva del Valencia que aún pudo ver el hattrick de Aduriz, pero se llegó con 2-1 al descanso.

El segundo período comenzó sin claro dominador y fue Nani el primero en probar con un disparo que se fue desviado a los 48 minutos, corría el Valencia y presionaba bien el Athletic, que llegaba fácil con pases largos al área visitante; lo volvió a intentar Rodrigo a los 53 minutos sin fortuna y poco después Aduriz perdonó el tercero, seguían buscando el gol ambos equipos aunque el Athletic parecía más próximo a él, con un buen Susaeta que combinaba bien con Williams y Aduriz. Diego Alves evitó el 3-1 tras buen remate de Raúl García a los 61 minutos.

La defensa valencianista lleva muy floja lo que va de temporada, echando a perder lo poco que consiguen sus puntas, Rodrigo se encontró con un paradón de Kepa a los  64 minutos que evitó el empate. Entraron Cancelo y Santi Mina para buscar la reacción, pero seguía mandando el Athletic, que se veía obligado a cambiar a Bóveda por Yeray. De todas formas el partido seguía abierto, lo intentó Santi Mina pero sin acierto, el Valencia iba a por el empate pero pudo sentenciar el Athletic si Beñat hubiese estado acertado en el minuto 84, pero detuvo bien Diego Alves.

Los últimos minutos estaban sin dueño, con el Valencia al ataque y el Athletic siguiendo en busca de la sentencia. pero ni Beñat en los locales ni Munir o Santi Mina en los visitantes tenían acierto. No hubo más tiempo y el Valencia suma una nueva derrota tras caer 2-1.

Creemos que merecen 3 picas comunio en este partido Aduriz y Beñat en el Athletic. Nadie en el Valencia.

Con dos picas deberían quedarse al menos Kepa, De Marcos, Balenziaga, Raúl García, Susaeta y Williams en el Athletic, y por parte del Valencia Diego Alves, Montoya, Medrán, Nani y Rodrigo. Cancelo podría llegar a ellas.

El resto se tendrán que conformar con una sola pica en el comunio, aunque Mangala podría restar.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Joel Pohjanpalo puede fichar por el Sevilla

Posibles alineaciones comunio Barcelona- Atlético

Marquinhos aún podría fichar por el Barça

 

Loading...