Posibles picas comunio Athletic de Bilbao – Sevilla (3-1)

ATHLETIC DE BILBAO Y SEVILLA FC JUGARON ESTA TARDE EN SAN MAMÉS UN ENTRETENIDO PARTIDO EN LA SEXTA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATHLETIC DE BILBAO Y SEVILLA FC JUGARON ESTA TARDE EN SAN MAMÉS UN ENTRETENIDO PARTIDO EN LA SEXTA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y Sevilla FC se enfrentaron esta tarde en San Mamés en la sexta jornada de la Liga Santander y del comunio. Ambos equipos buscaban mantenerse arriba en la tabla y disputaron un entretenido encuentro, en el que finalmente el resultado fue de 3-1.

Salió el Athletic dispuesto a mandar desde el inicio y en pocos minutos tuvo sus primeras ocasiones; Williams probó a los 4 minutos, pero su remate se fue desviado, después lo intentaría Raúl García a los 7 minutos, pero también sin acierto, probó de nuevo Williams a los 8 minutos, pero se encontró con Sirigu, seguro en este inicio de partido de comunio. El Sevilla no conseguía elaborar su juego, bien presionado por el Athletic, que dominaba este comienzo del choque. A los 14 minutos volvió a probar Beñat desviado, de nuevo lo intentó Beña en el minuto 19 pero lanzó fuera su lanzamiento de falta.

Trataba de reaccionar el Sevilla, pero era de nuevo el cuadro local el que lo intentaba, por medio de Aduriz, que remataba fuera a los 22 minutos. El Sevilla lo intentó por medio de Kolo a los 26 minutos, pero su disparo lo desvió un defensa. En el minuto 26 se adelantó el Athletic por medio de San José tras un córner, gol que hacía justicia a lo visto hasta ahora, por cierto, el defensa vasco hacía su primer gol esta temporada en comunio. El gol hizo despertar al Sevilla, que intentaba salir y reaccionar, aunque sin acercarse al área del Athletic. Lo intentaba de nuevo el cuadro vasco por medio de Williams, que era un peligro por la derecha, mientras el Sevilla buscaba a Mariano una y otra vez. En el minuto 41 hubo un penalti por mano de Iborra en el área que el colegiado no supo ver; lo seguía buscando el Sevilla por medio de Sarabia y Nasri, que empezaban a entonarse, pero estaba bien la defensa local, que se llevará bastantes puntos en comunio. Los jugadores se fueron a vestuarios con el 1-0 provisional.

Trataba de reaccionar tras el descanso el cuadro andaluz, pero el Athletic estaba bien plantado en el campo y buscaba las contras, Probó sin fortuna Aduriz a los 52 minutos, poco después Nasri y Sarabia elaboraron una buena jugada que acabó con el gol de Nasri a los 54 minutos, en la primera llegada visitante de este período. El Athletic volvió a empezar su ataque, mientras el Sevilla metía a Vitolo y Franco Vázquez para ir a por el partido. El cuadro local se volvió a adelantar cuando mejor estaba el Sevilla, que se echó atrás tras el empate, Balenziaga pusó el 2-1 con una gran jugada culminada con un disparo con la zurda que batió a Sirigu, marcando su primer tanto en Primera División y en comunio.

El Sevilla metía a Vietto por Pareja ya a la desesperada, buscando un punto que se le escapaba, Probaba Sarabia a Kepa, muy seguro desde su debut en comunio, mientras Nasri trataba de llevar arriba a los suyos. Valverde movía ficha y el cuadro local metía a Iturraspe y Saborit para tratar de aguantar, mientras salía rápido a la contra. Seguía buscándolo el cuadro andaluz, pero era Williams el que probaba a un seguro Sirigu a los 82 minutos. El partido expiraba y Sirigu se autoexpulsó con una agresión a Aduriz que le costó además un penalti a su equipo, que acabó con Iborra de portero improvisado, Aduriz le batió y puso el 3-1 para cerrar el choque. Aunque el Sevilla lo siguió intentando, finalmente no pudo reaccionar y acabó con una derrota en el partido.

Creemos que merecen 3 picas en comunio en este partido Balenziaga y Nasri

Con 2 picas comunio deberían quedarse Kepa, Yeray, De Marcos, Beñat, San José y Raúl García en el Athletic de Bilbao y tal vez las logren Mariano, Sarabia y Correa en el Sevilla FC.

Los demás jugadores deberían confomarse con 1 pica, salvo quizás Iborra y Kolo, que quizás resten. También podría restar Sirigu, aunque por su actuación deportiva no lo merecería.

MÁS NOTICIAS:

Onces posibles comunio Real Sociedad – Betis

[BOMBAZO] Pepe Mel puede entrenar al Olympique de Marsella

Mariano Diaz puede llegar al Sevilla FC en enero.

Loading...