Posibles picas comunio At. Madrid – Real Madrid (0-3)

ATLÉTICO Y REAL MADRID DISPUTARÁN EL PARTIDAZO DE LA JORNADA EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ATLÉTICO Y REAL MADRID DISPUTARON EL PARTIDAZO DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

At. Madrid y Real Madrid se han enfrentado en el Estadio Vicente Calderón en partido correspondiente a la jornada 12 para el comunio. Derbi madrileño con justa victoria para los visitantes con un resultado final de 0-3.

Por el At. Madrid formaron de inicio para comunio: Oblak; Juanfran Torres, Godín, Savic, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl, Carrasco; Griezmann, Torres. También han intervenido Correa y Gameiro.

El equipo que presentó el Real Madrid para comunio fue el siguiente: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kovacic, Modric, Lucas Vázquez, Isco, Bale; CR7. También entraron en la segunda mitad Benzema, James y Asensio.

Partido trepidante en su primera mitad. Ritmo infernal impuesto por ambos equipos en los 15 primeros minutos. Progresivamente el Real Madrid se hizo dueño del centro del campo con un Isco estelar, un Bale muy batallador en tareas defensivas y una pareja Modric – Kovacic dando salida con facilidad al balón. Muy bien Varane, correctos Nacho y Carvajal y poco destacado Marcelo. En ataque, destellos de CR7, además del gol y combativo Lucas Vázquez. Keylor testimonial en los primeros 45 minutos.

Por parte del At. Madrid, espectacular Oblak. En el gol de falta de Cristiano no pudo hacer nada al rebotar la pelota en Savic pero salvó a su equipo con dos manos providenciales, una a cabezazo picado de Cristiano y otra a chute raso cruzado de Luka Modric. Pocas apariciones de Juanfran y Filipe Luis tanto ofensivamente como en defensa. Desbordados Savic y Godín. En el mediocampo, batalla perdida, Saúl ¿jugaba?, Gabi desarbolado, Koke maniatado. Solo algún destello de Carrasco y poco más. En punta, el horizonte. Griezmann fatal y Torres batallador pero inoperante.

Justo resultado, 0-1, que pudiese haberse incrementado de no ser por la actuación de Oblak, el mejor de su equipo en los primeros 45 minutos.

En el arranque del segundo tiempo apareció el “Cholético de Madrid”. Presión en todo el campo, intensidad, dominio absoluto. Aliñado con la furia de la grada se generó el cocktail perfecto para el empate. Un chut con rosca de Carrasco por encima de la escuadra, un centro sin rematador de Griezmann y un tiro lejano del mismo jugador en sólo 10 minutos mucho más que en toda la primera mitad.

A los 15 minutos Simeone cambió a Torres y Gabi por Gameiro y Correa. Declaración ofensiva de guerra. El ritmo continuaba creciendo. Clase magistral de presión del Atlético.

Minuto 65. Penalti de Savic sobre Cristiano. ¿ Injusto ?, Seguramente dependerá del “barrio” donde se mire. Gol del portugués. Se acabó el partido para los Indios. Kovacic y Modric marcaron su rumbo y la nave blanca llegó a puerto con un Hat-Trick de Ronaldo. Contra de libro, Isco a Bale, éste a CR7 y gol de nuevo.

Con el 0 – 3 se llegó al final del partido del comunio.

Por parte del At. Madrid merece 2 picas para comunio Carrasco. El resto de los jugadores se merecen 1 pica en el comunio. Saúl y Savic deberían restar.

En el Real Madrid merecen 3 picas Isco, Cristiano y Kovacic. Con 2 picas el resto del equipo salvo Marcelo y Benzema que merecen 1 pica. James y Asensio testimoniales.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles picas comunio Éibar – Celta de Vigo (1-0)

Posibles picas comunio Barcelona – Málaga (0-0)

[BOMBAZO] Rukavina posible fichaje del Barça

 

Loading...