Posibles picas comunio At. Madrid – Málaga (4-2)

KEVIN GAMEIRO CELEBRA UN GOL DEL COMUNIO CON EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

KEVIN GAMEIRO CELEBRA UN GOL DEL COMUNIO CON EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Atlético Madrid y el Málaga han disputado el tercer partido de esta jornada de sábado para el comunio a las 18.30 horas en el Estadio Vicente Calderón con el resultado final de 4-2 para los pupilos del Cholo Simeone.

El At. Madrid alineó en su once inicial en el comunio a: Oblak; Juanfran Torres, Savic, Godín, Filipe Luis; Gaitán, Gabi, Saúl, F. Carrasco; Gameiro y Griezmann. También ha participado Correa, Lucas H. y Tiago.

El equipo andaluz, el Málaga, salió de inicio con esta alineación para comunio: Kameni; Rosales, Bakary Koné, Villanueva, Ricca; Camacho, Fornals; Juankar, Chory, Jony y Sandro. También han intervenido En-Nesyri, Juanpi y Duda

El At, Madrid salió con las ideas muy claras desde el principio y fue el claro dominador de la primera mitad en el comunio. A los 6 minutos, Ferreira Carrasco se escapa de un Bakary Koné falto de forma y con un zurdazo raso y cruzado bate por primera vez a Kameni. Poco después, minuto 26, fallo imperdonable de B. Koné que deja un balón muerto en su propia área tras un mal despeje de un centro, Camacho hace lo que puede por subsanar el error pero Gameiro, atento, bate por segunda ocasión a un vendido Kameni.

El Málaga no encontraba estabilidad en su juego y sorprendentemente se introducía de nuevo en el partido con un libre directo ejecutado magistralmente por Sandro que se colaba por la escuadra de Oblak. Era el minuto 30 y parecía que podía seguir habiendo partido. Un minuto antes, Nico Gaitán abandonaba el césped con dolores por una mala caída y era sustituido por Correa.

Todo resultó un espejismo para el comunio. Griezmann con un disparo que sacó Kameni y posteriormente Gameiro tras fabulosa asistencia de su socio francés, fusilaba al meta Camerunés poniendo un justo 3-1 en el marcador a la media parte.

La segunda parte cambió por completo el escenario para el comunio. Savic era expulsado por doble amonestación y en la siguiente jugada, Camacho con un cabezazo picado tras el saque de una falta ponía la incertidumbre en el marcador. Resultado de 3-2 y el At.Madrid con un jugador menos…

El At. Madrid sustituía a Gameiro y Griezmann, renunciando al ataque y confiaba en las contras de Correa y Carrasco. El partido se hizo brusco.

Acabó el encuentro con los dos equipos intentando marcar un gol que llegó por parte de Ferreira Carrasco, el mejor jugador del partido. Chory Castro fue expulsado por doble amonestación a poco de finalizar el encuentro.

En el At. Madrid, Carrasco merece 3 picas en el comunio. Gameiro, Griezmann, Gabi, Filipe Luis y Juanfran Torres merecen 2 picas en el comunio y el resto quedaría con una pica. Gaitán, lesionado antes de la media parte podría no puntuar. Savic expulsado, restará.

En el Málaga quedarían con 2 picas para comunio Sandro y Camacho. El resto del equipo merece 1 pica y Bakary Koné debería restar. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Rubén Duarte posible fichaje del Sporting

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Alav̩s РReal Madrid (1-4)

Posibles picas comunio Sporting – Sevilla (1-1)

 

Loading...