Posibles picas comunio Alavés РReal Madrid (1-4)

ALAV√ČS Y REAL MADRID SE ENFRENTAR√ĀN EL S√ĀBADO 29 DE OCTUBRE EN UN INTERESANTE DUELO DE LA JORNADA 10 DE COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ALAV√ČS Y REAL MADRID SE HAN ENFRENTADO EN LA D√ČCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER AS√ć COMO DE LA JORNADA 10 DE COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Alavés ha recibo al Real Madrid en Mendizorroza para la disputa de uno de los partido de la décima jornada de la Liga Santander, con el resultado final de 1 Р4.

El Alav√©s ha saltado al campo con los siguientes jugadores par comunio: Pacheco, Kiko, Al√©xis, Feddal, Ra√ļl. Garc√≠a, Theo Hern√°ndez, Camarasa, Manu Garc√≠a, Daniel Torres, Deyverson y Edgar M√©ndez. Tambi√©n jugaron krsticic,¬†

Por parte del Real Madrid, el once que presentó para comunio fue el formado por: Keylor Navas, Danilo, Pepe, Varane, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Bale, Benzema y Cristiano. También jugaron Nacho, 

Comenzó el partido muy abierto, con los dos equipos planteando un juego atractivo y en busca de la partido, y golpeó primero el Alavés, cuando en el minuto 7 Deyverson hizo el primero para los locales tras rematar un centro desde la linea de fondo.

El Madrid puso una marcha m√°s a su juego y se lanz√≥ en busca del empate, que lleg√≥ tras un penalti muy dudoso se√Īalado por el colegiado en el minuto 17 y que Cristiano se encarg√≥ de transformar.

En el minuto 24 Pepe tuvo que salir sustituido entrando Nacho en su lugar, no pareciendo una lesión de mucha gravedad pero que no le permitió terminar el partido.

El Madrid mantuvo su dominio hasta que en una jugada que no parecía llevar excesivo peligro en el minuto 37 Cristiano se sacó un fuerte derechazo desde fuera del área que terminó siendo el segundo del Madrid, haciendo el 1 Р2, resultado con el que el partido llegaría al descanso.

La segunda parte saltó el Alavés en busca del empate, pero el Madrid generaba mucho peligro a la contra y disputaba la posesión al Alavés. En el minuto 66 Benzema fue nuevamente sustituido por Morata. En el minuto 68 ahogó ahora el Madrid al Alavés en su área, la jugada acabó con una buena maniobra de Kovacic para sacar un centro que remató Cristiano de tijera, desviado. En el minuto 73 buen balón de Theo para Deyverson en el que está atento Keylor para atajar. Salvo el lunar en el gol, está haciendo un partido impoluto el meta tico.

En el minuto 77 penalti que lanzó Cristian Ronaldo pero Pacheco paró haciendo una brutal estirada. Justo antes de la jugada el trencilla expulso a Pellegrino por protestar el penalti. En el minuto 83 Morata hizo el 1-3 en el marcador. Cristiano Ronaldo marco el 1-4 al final. Con el 1-4 acabó el partido del comunio. Importante victoria del Real Madrid ante un Alavés que se lo puso muy difícil.

En el Alavés, Pacheco, Feddal, Camarasa, Deyverson y Edgar merecen dos picas en comunio, quedando el resto de jugadores con una sola pica, puesto que ninguno de los jugadores del equipo vitoriano destacó ni para tres picas ni para quedar si

Por su parte, en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo merece las tres picas en comunio, con 2 picas deberían quedar Navas, Marcelo, Kroos, Kovacic y Bale. El resto de jugadores quedarán con una pica. Nadie debería quedar sin picas en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Sporting ‚Äď Sevilla (1-1)

Posibles picas comunio Sporting ‚Äď Sevilla (1-1)

[BOMBAZO] Rubén Duarte posible fichaje del Sporting

Loading...