Posibles picas comunio Alavés РMálaga Liga Santander (1 Р1)

EL ALAV√ČS Y EL M√ĀLAGA DISPUTARAN UN IGUALADO PARTIDO EN LALIGA FANTASY MARCA

EL ALAV√ČS Y EL M√ĀLAGA HAN DISPUTADO EL PRIMER PARTIDO DEL DOMINGO EN MENDIZORROZA CORRESPONDIENTE A LA OCTAVA JORNADA DE COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Deportivo Alavés y Málaga han disputado un emocionante partido en Mendizorroza valedero para la octava jornada de comunio y que finalmente ha terminado con el resultado de 1 Р0 para los alaveses.

La alineación del Alavés para este partido de comunio fue la formada por: Pacheco; Laguardia, Feddal, Theo Hernández, Vigaray, Manu García, Camarasa, Marcos Llorente, Edgar, Deyverson y Katai. También jugaron Toquero y Rubén Sobrino.

Por su parte, el Málaga CF salió con este once titular en comunio: Kameni; Miguel Torres, Mikel Villanueva, R.Llorente, Rosales, Juankar, Pablo Fornals, Camacho, Ricca, Sandro y Chory Castro. También jugaron: Juanpi, En-Nesyri y Jony.

Comenzó el partido con el Alavés dominando el esférico, llegando con algo más de claridad al campo rival, pero fue un grave error de Kameni lo que permitió a Deyverson poner el uno cero en el marcador con un remate de cabeza desde el borde del área en el mimuto 9 de partido.

Parec√≠a que todav√≠a se le complicaban m√°s las cosas al M√°laga cuando LLorente tuvo que abandonar el campo lesionado a los 20 minutos de partido, sin embargo, la entrada de Juanpi al campo result√≥ beneficioso para el equipo malacitano, que se hizo due√Īo del bal√≥n y comenz√≥ a crear peligro sobre la porter√≠a de Pacheco.

El Málaga dispuso de alguna ocasión, pero no supo aprovecharla, y el partido llegó finalmente al descanso con el 1 Р0 en el electrónico.

Comenzó la segunda parte con el Málaga totalmente volcado sobre la portería alavesa, y un error de Pacheco similar al de Kameni le pudo costar el gol al Alavés, pero el Málaga no acertó con la portería y tras 15 minutos de la segunda parte disputados el Alavés mantenía la ventaja.

El partido se abri√≥ y el Alav√©s comenz√≥ a responder las acometidas del M√°laga, sin embargo, ninguno de los dos equipos parec√≠a capaz de batir al portero rival, llegando a los √ļltimos 5 minutos con el 1 – 0 favorable al Alav√©s.

Todo parecía indicar que el Alavés se haría con los tres puntos, pero a dos minutos para cumplir los 90 reglamentarios, Rosales con un impresionante disparo lejano ponía el 1 Р1 en el marcador, que a la postre resultó definitivo.

Todavía tuvo tiempo el árbitro de expulsar con roja directa a Theo Hernández por una dura entrada en el centro del campo tras perder un balón y reclamar la falta al árbitro y una roja directa a Juanpi por realizar unas protestas en el minuto 93.

En el partido de hoy solo Deyverson merece las tres picas en comunio por parte del Alavés y Rosales en el conjunto del Málaga, puesto que han sido los mejores jugadores del partido, además de hacer los goles del mismo.

Con dos picas en comunio deberían quedar Pacheco, Laguardia, Feddal, Marcos LLorente y Edgar por el Alavés y Miguel Torres, Camacho y Chori Castro por parte del Málaga.

El resto de jugadores de ambos equipos merecen una pica en comunio, salvo Kameni que podría quedar sin ellas por el grave error del portero en el gol del Alavés.

Diego LLorente no puntuará porque la lesión le impedirá ser valorado para las picas en comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Roberto Carlos quiere entrenar al Real Madrid

Lío de porteros en el Sevilla FC

Memphis Depay posible fichaje del Wolfsburgo

Loading...
  • Jaime

    En q quedamos, Rosales 2 o 3 picas?