Posibles picas comunio Alavés РEspanyol (0-1)

ALAV√ČS Y ESPANYOL DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

ALAV√ČS Y ESPANYOL DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Alavés y el Espanyol abrieron la jornada del domingo en el comunio en el estadio de Mendizorroza. Al final el resultado fue de 0-1 favorable al Espanyol.

La alineaci√≥n del Alav√©s en este partido del comunio fue la siguiente:¬†Pacheco, Femenia, Alexis, Feddal, Ra√ļl Garc√≠a, Theo, Marcos Llorente, Camarasa, Krsticic, Espinoza y Deyverson.

El Espanyol comenzó el partido del comunio con estos once futbolistas: Diego López, Reyes, Aarón, Víctor Sánchez, David López, Javi Fuego, Jurado, Hernán Pérez, Gerard, Piatti y Caicedo.

Durante los primeros minutos apenas hubo ocasiones de gol. A los 13 minutos¬†buena¬†jugada de Theo Hern√°ndez que acaba con falta de V√≠ctor S√°nchez sobre Ra√ļl Garc√≠a. En el minuto 24 gran centro de Femen√≠a a Deyverson.¬†Casi marca de cabeza el delantero del Alav√©s, pero estuvo muy atento el portero perico. En el minuto 26 disparo de Reyes que se envenen√≥ y dio en el larguero de la porter√≠a de Pacheco. En el minuto 30 pared entre Reyes y Jurado, que se qued√≥ s√≥lo delante de Pacheco. Sin embargo, estaba en fuera de juego.

En el minuto 38 gran pase de¬†Marcos Llorente a Femen√≠a, que no dio marcado ante Diego L√≥pez. En el minuto 44 gran¬†falta lanzada por Ra√ļl Garc√≠a que no encontr√≥ rematador. Con el 0-0 se lleg√≥ al descanso del partido. Reyes quiz√° fue el mejor de los pericos en la primera parte en el comunio.

En el segundo tiempo el Alavés salió a por el partido. A los 9 minutos de la reanudación Marcos Llorente centró y Deyverson estuvo a punto de rematar en una ocasión clarísima. En el minuto 67 gol anulado a Deyverson por fuera de juego. En el minuto 71 se le escapó el balón a Pacheco pero Gerard Moreno no estuvo atento para marcar el 0-1. En el minuto 78 penalti lanzado por Gerard Moreno, paradón de Pacheco. En el minuto 81 Gerard Moreno se desquitó haciendo el 0-1 de cabeza. Con el 0-1 se llegó al final del partido en el comunio.

En el Alavés se merecen 2 picas en el partido de hoy en el comunio Camarasa, Marcos Llorente y Kiko Femenía. El resto de los jugadores del Alavés se merecen 1 pica en el comunio cada uno.

En el Espanyol se merecen 2 picas en el comunio en el partido de hoy Jurado, Gerard Moreno, Diego Reyes, David López, Diego López y Diego Reyes. El resto de los jugadores del Espanyol se merecen 1 pica cada uno en el comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio M√°laga – Deportivo Liga Santander

Probables alineaciones comunio √Čibar – Betis jornada 13

Piqué jugó mejor como delantero que Alcácer

 

Loading...