Toda la información sobre Comunio

Posibles picas Biwenger Leganés – Alavés (1-0)

LEGANÉS Y ALAVÉS ABRIERON LA TEMPORADA EN BIWENGER CON UN INTERESANTE PARTIDO EN LA JORNADA 1 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés y el Alavés abrieron la temporada 2017 – 2018 de Biwenger. Al final el resultado del partido fue de 1-0 favorable al equipo pepinero.

En el Leganés no hay sorpresas con respecto a lo esperado y formará Garitano en Biwenger con: Cuéllar, Zaldúa, Mantovani, Muñoz, Diego Rico, Eraso, Rubén Pérez, Omar, Gabriel, Szymanowski y Guerrero.

Por su parte en el Alavés Luis Zubeldia debutará en la Liga Santander y en el Biwenger con este once: Pacheco, Vigaray, Rodrigo Ely, Alexis, Pedraza, Manu García, Wakaso, Burgui, Ibai Gómez, Christian Santos y Rubén Sobrino.

El Leganés comenzó mandando en el partido de Biwenger. A los 6 minutos centro de Szymanowski que estuvo a punto de ser rematado por Guerrero. A los 14 minutos penalti a favor del Alavés. Parece que Burgui se tiró. Sin embargo, Cuéllar hizo una gran parada. A los 16 minutos disparo de Manu García. Cuéllar hizo una buena parada.

A los 23 minutos el Leganés marcó el primer gol de la Liga Santander esta temporada. Szymanowski marcó tras un rechace de Pacheco, portero del equipo. A los 42 minutos remate de cabeza de Ramos que termina en las manos de Pacheco.

En el minuto 51 de la segunda mitad estuvo cerca de marcar Guerrero, pero Pacheco estuvo atento para repeler su remate. En el minuto 59 providencial la defensa del Alavés para sacar el pase atrás de Eraso, que ya se había quedado sin ángulo de disparo.

En el minuto 66 remató Pires con la puntera en boca de gol y la sacó Pacheco. La jugada la había invalidado el árbitro por fuera de juego. En el minuto 81 disparo de Burgui que estuvo muy cerca de marcar gol. Al final el resultado del partido fue 1-0 favorable al equipo pepinero.

En el Leganés se merece 3 picas en Biwenger Szymanowski. 2 picas se merecen Cuéllar, Omar, Gabriel, Eraso, Diego Rico y Christian Santos. El resto de los jugadores del Leganés se merecen 1 pica en Biwenger.

En el Alavés se merecen 2 picas en Biwenger Ibai Gómez, Alexis y Manu García. El resto de los jugadores del Alavés se merecen 1 pica en Biwenger.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores irrelevantes comunio Deportivo 2017 – 2018

Jugadores comunio irrelevantes Celta 2017 – 2018

Jugadores comunio recomendados baratos jornada 1

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

1 comentario en “Posibles picas Biwenger Leganés – Alavés (1-0)

Deja un comentario