Posibles onces y avance comunio Alavés РLas Palmas

ALAV√ČS Y LAS PALMAS DISPUTAR√ĀN UN IGUALADO CHOQUE DENTRO DE LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ALAV√ČS Y LAS PALMAS DISPUTAR√ĀN UN IGUALADO CHOQUE DENTRO DE LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alavés y UD Las Palmas se medirán en Mendizorroza el domingo 4 de noviembre a partir de las 18:30 horas en un choque que se presume bastante igualado dentro de la jornada 14 de la Liga Santander, en el que ambos equipos buscarán seguir sumando puntos de cara a su objetivo de la permanencia.

El Alavés llega al choque tras vencer 0-2 en El Madrigal al Villarreal, en un partido donde aprovechó los errores locales para lograr un importante triunfo; por su parte, Las Palmas derrotó 3-1 al Athletic de Bilbao en el Estadio de Gran Canaria, en una nueva exhibición de Jonathan Viera, que guió a su equipo a la victoria.

Ambos equipos pueden presentar estas alineaciones de cara al comunio:

ALAV√ČS ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†¬† ¬† ¬†¬†UD LAS PALMAS

alaves6

las-palmas2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Alavés no se esperan muchas novedades en su once titular de comunio, salvo que Laguardia esté al 100%, caso en el cual podría ocupar sitio en el centro de la zaga por Alexis o Feddal.

Hay varios jugadores interesantes para fichar en comunio en el Alav√©s, como por ejemplo Pacheco, uno de los mejores porteros de la Liga Santander, Theo Hern√°ndez, una de las revelaciones del comunio esta campa√Īa, Marcos Llorente o Camarasa, dos bastiones en el centro del campo, Ibai o √Čdgar, que desde las bandas aportan goles y velocidad, o Deyverson, encargado de hacer los goles en comunio para los vitorianos.

Las Palmas en principio solo tendría una duda en su alineación, puesto que Boateng tiene molestias y podría dejar su sitio a Momo. De todas formas, no se descarta que Setién vuelva a poner a Lizoain por Varas en la portería, o a Araujo por Livaja en la delantera canaria en comunio.

En la UD Las Palmas hay muchos jugadores interesantes para fichar en comunio, casos de Michel Macedo, a gran nivel en defensa, Roque Mesa (ausente por sanción esta jornada) o Vicente, que manejan el mediocampo canario, Tana, uno de los jugadores con más clase del comunio, o Boateng, el fichaje estrella del equipo que marca goles y suma muchos puntos, pero sobre todo Jonathan Viera, uno de los mejores centrocampistas del comunio.

Las apuestas están muy igualadas en este partido, siendo ligeramente favoritos los locales, puesto que se paga el triunfo del Alavés 2,50 euros por euro apostado, frente a los 2,75 que se ofrecen en caso de victoria de Las Palmas, para finalmente pagarse en caso de empate 3,25 euros por euro apostado.

Estaremos pendientes durante la semana de los partidos de Copa del Rey y de los entrenamientos de ambos equipos por si surge alguna novedad que pueda provocar cambios en las alineaciones previstas de ambos equipos para comunio, las cuales iremos actualizando los próximos días.

M√ĀS NOTICIAS:

Posibles onces comunio y avance Deportivo – Real Sociedad

Serantes se pierde lo que queda de comunio

Alineaciones previstas comunio Barcelona РReal Madrid 

Loading...