Posibles onces LaLiga Fantasy Marca jornada 38

LA MAYOR√ćA DE EQUIPOS DE PRIMERA DIVISI√ďN VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA LOS PARTIDOS QUE JUGAR√ĀN EL PR√ďXIMO FIN DE SEMANA EN LA JORNADA 38 DE LALIGA FANTASY MARCA, √öLTIMA DE LA PRESENTE TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los equipos de Primera División van comenzando a perfilar sus alineaciones para la jornada 38 de LaLiga Fantasy Marca, que se disputará desde el sábado 19 al domingo 20 de mayo, y que viene bien conocer para así elegir los jugadores más adecuados para conseguir la mejor puntuación en el juego.

Repasamos las probables alineaciones de la jornada 38 de la Liga Santander en cada partido de la misma:

Celta – Levante

Celta y Levante empiezan a perfilar sus alineaciones para el igualado partido que disputar√°n el s√°bado 19 de mayo a partir de las 13:00 horas en el S√°nchez Pizju√°n y que abrir√° la jornada 38 de LaLiga Fantasy Marca.

El Celta de Vigo¬†podr√≠a salir de inicio en LaLiga Fantasy Marca¬†con: Sergio √Ālvarez, Hugo Mallo, Cabral, Sergi G√≥mez, Jonny, Wass, Lobotka, Jozabed, Lucas Boy√©, Iago Aspas y Maxi G√≥mez

Hay algunas dudas en el conjunto vigués, ya que al no jugarse nada el equipo podría haber cambios, entrando Roncaglia o Fontás en defensa por Cabral o Sergi Gómez, Radoja por Jozabed en mediocampo, y Pione Sisto, si supera unas molestias, por Lucas Boyé en banda izquierda. Brais no jugará al bajar al filial para ayudar en la promoción.

El Levante¬†podr√≠a comenzar el partido en LaLiga¬†Fantasy Marca¬†con: Oier, Coke, R√≥ber Pier, Postigo, Luna, Lukic, Campa√Īa, Bardhi, Jason, Morales y Roger.

Paco López tiene bastante claro su once, en el que apenas hay dudas, aunque Chema podría relevar a Róber en el centro de la zaga, al igual que jugar Rochina en ataque por Jason o Morales.

Leganés РBetis

Leganés y Betis comienzan a perfilar sus alineaciones para el igualado encuentro que disputarán el sábado 19 de mayo a partir de las 16:15 horas en Butarque, segundo de la jornada 38 de LaLiga Fantasy Marca.

El Legan√©s puede comenzar el partido en LaLiga Fantasy Marca¬†con: Champagne, Zaldua, Mantovani, Siovas, Diego Rico, Rub√©n P√©rez, Gabriel, Eraso, El Zhar, Amrabat y √ďmar.

Parece que Mantovani ser√° titular si supera unas molestias para as√≠ despedirse del equipo, aunque si no llegase, Mauro podr√≠a ocupar su lugar en el centro de la zaga. Adem√°s podr√≠a jugar Guerrero en punta en lugar de Amrabat, que a su vez podr√≠a pasar a banda en lugar de √ďmar. Gabriel en principio volver√° al once tras su sanci√≥n. Serantes podr√≠a tener opci√≥n bajo palos en lugar de Champagne.

El Betis podría salir de inicio en LaLiga Fantasy Marca con: Pedro López, Barragán, Mandi, Jordi Amat, Marc Bartra, Durmisi, Javi García, Joaquín, Fabián, Boudebouz y Loren.

Adán o Dani Giménez podrían entrar en portería por Pedro López si alguno supera sus molestias, mientras que Francis podría jugar por Barragán en el lateral derecho. También podrían jugar Sergio León, Sanabria o Rubén Castro en ataque por Boudebouz o Loren.

Las Palmas – Girona

UD Las Palmas y Girona comienzan a perfilar sus alineaciones para el encuentro que disputar√°n el s√°bado 19 de mayo a partir de las 18:30 horas en el Estadio de Gran Canaria, tercero de la jornada 38 de LaLiga Fantasy Marca.

Las Palmas podría salir de inicio en LaLiga Fantasy Marca con: Chichizola, Michel Macedo, Gálvez, Ximo, Dani Castellano, Vicente, Javi Castellano, Halilovic, Jairo, Nacho Gil y Calleri.

Paco podría dar a David García la ocasión de despedirse del cuadro insular siendo titular en el centro de la zaga por Ximo, mientras que en el centro del campo y ataque podrían tener opciones Aquilani por Vicente y Momo o Ezekiel por Jairo o Nacho Gil.

En el Girona podrían comenzar el partido en LaLiga Fantasy Marca: Bono, Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica, Alex Granell, Pere Pons, Portu, Borja García y Stuani.

Machín parece que despedirá la temporada con su mejor once, aunque Aday podría relevar a Mojica en banda izquierda, o Muniesa y Alcalá jugar por Bernardo, Juanpe o Ramalho en el centro de la defensa. También podría jugar Timor por Pere Pons en el centro del campo, donde volverá Portu tras su sanción.

M√°laga – Getafe

M√°laga CF y Getafe comienzan a perfilar sus alineaciones para el encuentro que disputar√°n el s√°bado 19 de mayo a partir de las 18:30 horas en La Rosaleda, cuarto de la jornada 38 de LaLiga Fantasy Marca.

En el Málaga podrían comenzar el partido en LaLiga Fantasy Marca: Andrés Prieto, Iván, Luis Hernández, Diego González, Abqar, Lestienne, Adrián, Lacen, Diego Rolán, Success y En-Nesyri.

José González tendrá que tirar del equipo juvenil para completar la defensa, donde entrarán en principio Iván y Abqar (con opciones para Soler) por los sancionados Rosales y Miquel. Además podría entrar Recio si se recupera de su lesión en mediocampo por Lacen, Samu o Bueno en ataque por Success, al igual que Brown Ideye en punta por En-Nesyri.

El Getafe puede salir de inicio el partido en¬†LaLiga Fantasy Marca¬†con: Guaita, Dami√°n, Djen√©, Bruno, Antunes, Portillo, Flamini, Fajr, Amath Ndiaye, Jorge Molina y √Āngel.

Bordal√°s podr√≠a despedir la temporada con un once bastante reconocible, aunque parece que la duda estar√° en la presencia en la delantera de Remy, que podr√≠a relevar a √Āngel o Jorge Molina.

Sevilla РAlavés

Sevilla y Alavés comienzan a perfilar sus alineaciones para el igualado partido que disputarán el sábado 19 de mayo a partir de las 18:30 horas en el Sánchez Pizjuán, quinto de la jornada 38 de LaLiga Fantasy Marca.

El Sevilla FC¬†podr√≠a salir de inicio en¬†LaLiga Fantasy Marca con: David Soria, Lay√ļn,¬† Kjaer, Lenglet, Arana, N’Zonzi, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Nolito y Sandro.

Habr√° que esperar a ver que tiene en mente Caparros una vez logrado el objetivo, ya que Sergio Rico podr√≠a volver a la porter√≠a por David Soria, o bien entrar en mediocampo Geis o Pizarro por N’Zonzi o Roque Mesa, al igual que Franco V√°zquez por Banega en la mediapunta, Correa en banda por Nolito o Ben Yedder en punta por Sandro.

En el Alavés pueden comenzar el partido en LaLiga Fantasy Marca: Pacheco, Martín, Rodrigo Ely, Laguardia, Diéguez, Pina, Manu García, Ibai Gómez, Sobrino, Munir y Guidetti.

Abelardo parece tener dudas, por lo que podrían jugar Maripán en el centro de la zaga por Ely o Laguardia, Daniel Torres por Manu en mediocampo, Hernán Pérez o Burgui por Ibai o Sobrino en bandas, o Demirovic en punta por Munir o Guidetti.

Villarreal – Real Madrid

Villarreal y Real Madrid comienzan a perfilar sus alineaciones para el bonito partido que disputar√°n el s√°bado 19 de mayo a partir de las 20:45 horas en el Estadio de la Cer√°mica, sexto de la jornada 38 de LaLiga Fantasy Marca.

El Villarreal puede comenzar el partido en LaLiga Fantasy Marca¬†con: Asenjo, Mario Gaspar, √Ālvaro Gonz√°lez, Victor Ruiz, Jaume Costa, Rodri, Trigueros, Castillejo, Raba, Fornals y Bacca.

Parece que Javi Calleja jugará con su once de gala, si bien podrían tener opciones Rukavina por Jaume en el lateral izquierdo o Cheryshev por Raba o Fornals en ataque.

El Real Madrid podría salir de inicio en LaLiga Fantasy Marca con: Casilla, Achraf, Nacho, Vallejo, Theo Hernández, Marcos Llorente, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio, Borja Mayoral y Bale.

Al tener la siguiente semana la final de la Champions, parece que Zidane hará cambios en todo su once, si bien podría jugar Ramos por Vallejo en defensa, al igual que entrar Benzema en la delantera por Bale. Ceballos también podría entrar en banda izquierda en lugar de Asensio.

Valencia – Deportivo de la Coru√Īa

Valencia y Deportivo de la Coru√Īa comienzan a perfilar sus alineaciones para el bonito partido que disputar√°n el domingo 20 de mayo a partir de las 12:00 horas en Mestalla, s√©ptimo de la jornada 38 de LaLiga Fantasy Marca.

El Valencia podría salir de inicio en LaLiga Fantasy Marca con: Jaume, Montoya, Garay, Gabriel, Gayá, Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes, Rodrigo y Santi Mina.

Aunque Marcelino apunta a despedir LaLiga con un once de garantías, podría hacer cambios, por lo que Nacho Vidal por Montoya en el lateral derecho, Maksimovic por un tocado Kondogbia en el centro del campo, Ferran por Guedes en banda, y Vietto o Zaza en punta por Rodrigo o Santi Mina tendrían opciones de ser titulares.

En el Deportivo podrían comenzar el partido en LaLiga Fantasy Marca: Rubén, Gerard Valentín, Schär, Fernando Navarro, Luisinho, Guilherme, Fede Valverde, Krohn-Delhi, Borja Valle, Adrián y Lucas Pérez.

A la espera de ver las pruebas de Seedorf durante la semana, parece que Schär volverá al once por el sancionado Albentosa, mientras Gerard entrará en el lateral derecho; además podría jugar Florin en la delantera si supera sus molestias por Adrián.

Athletic de Bilbao – Espanyol

Athletic de Bilbao y Espanyol comienzan a perfilar sus alineaciones para el igualado encuentro que disputarán el domingo 20 de mayo a partir de las 16:15 horas en San Mamés, octavo de la jornada 38 de LaLiga Fantasy Marca.

En el Athletic de Bilbao¬†podr√≠an comenzar el partido en¬†LaLiga Fantasy Marca: Kepa, De Marcos, Nu√Īez, Yeray, Lekue, Iturraspe, Be√Īat, Williams, Muniain, Susaeta y Aduriz.

Ziganda tiene varias bajas por lesión y sanción, por lo que las dudas parecen ser si Herrerín relevará a Kepa bajo palos, o si jugará Córdoba por Susaeta en la delantera.

En el Espanyol podrían salir de inicio en LaLiga Fantasy Marca: Diego López, Javi López, David López, Naldo, Didac, Darder, Carlos Sánchez, Melendo, Sergio García, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

David Gallego tiene varias dudas en su once, pudiendo entrar en mediocampo Victor Sánchez o Marc Roca por Darder o Carlos Sánchez, al igual que podrían jugar Piatti o Jurado en banda en lugar de Baptistao. También podrían entrar Mario por Naldo en el centro de la zaga, o jugar Aarón por Didac en el lateral izquierdo.

Atl√©tico de Madrid – √Čibar

Atl√©tico de Madrid y √Čibar comienzan a perfilar sus alineaciones para el interesante partido que disputar√°n el domingo 20 de mayo a partir de las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano, noveno de la jornada 38 de LaLiga Fantasy Marca.

En el¬†Atl√©tico de Madrid¬†pueden comenzar el partido en LaLiga Fantasy Marca: Oblak, Juanfran, Savic, God√≠n, Filipe Luis, Correa, Koke, Thomas, Sa√ļl, Fernando Torres y Griezmann.

Simeone podr√≠a hacer varios cambios seg√ļn lo que pase en la final de la Europa League, jugando Werner por Oblak bajo palos, Gim√©nez o Lucas por Savic, God√≠n o Filipe en defensa, Vitolo por Correa en banda, Gabi por Sa√ļl o Thomas en mediocampo o por el propio Correa pasando Sa√ļl a banda, y Diego Costa o Gameiro por Torres o Griezmann en la delantera.

En el √Čibar¬†podr√≠an salir de inicio en LaLiga¬†Fantasy Marca: Dmitrovic, Rub√©n Pe√Īa, Arbilla, Ramis, Jos√© √Āngel, Dani Garc√≠a, Escalante, Joan Jordan, Orellana, Inui y Kike Garc√≠a.

Mendilibar podría despedir la temporada con su once de gala, aunque también tiene opciones Lombán en defensa por Ramis, al igual que Iván Alejo podría entrar por Inui en banda.

Barcelona – Real Sociedad

FC Barcelona y Real Sociedad comienzan a perfilar sus alineaciones para el interesante partido que disputar√°n el domingo 20 de mayo a partir de las 20:45 horas en el Camp Nou para cerrar la jornada 38 de LaLiga Fantasy Marca.

El Barcelona podría comenzar el partido en LaLiga Fantasy Marca con: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Yerry Mina, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Coutinho, Iniesta, Luis Suárez y Messi.

Valverde parece que jugar√° pr√°cticamente con su once de gala para despedir a Iniesta, que se despide del f√ļtbol espa√Īol, aunque en principio jugar√° Yerry Mina en el centro de la zaga salvo que Umtiti est√© al 100% tras su lesi√≥n.

En la Real Sociedad podr√≠an salir de inicio en¬†LaLiga Fantasy Marca: Moy√°, Aritz, Diego Llorente, Ra√ļl Navas, De la Bella, Illarramendi, Canales, Zurutuza, Januzaj, William Jos√© y Oyarzabal.

Imanol tiene alguna duda, como la presencia de Moyá o Rulli bajo palos, o la titularidad de Odriozola por Aritz como lateral derecho o más adelantado por Januzaj. También tiene opciones Héctor Moreno, si supera unas ligeras molestias, en el centro de la zaga por Diego Llorente.

Estaremos pendientes de los próximos entrenamientos semanales y del partido del Atlético de Madrid en la final de la Europa League el miércoles, ya que cualquier noticia podría provocar cambios en los onces previstos.

M√ĀS NOTICIAS:

Hacer running como entrenamiento para futbolistas

[OPINI√ďN] Ale√Ī√° ¬Ņhay futuro tras Iniesta?

Emeka Atuloma posible fichaje del Celta


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Espa√Īa, Fantasy Marca, Fantasy Marca, fantasy marca, fantasy-marca, fcbarcelona, Liga Santander, realmadrid, Sevilla FC

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio