Posibles onces LaLiga Fantasy Marca jornada 24

LA MAYOR√ćA DE EQUIPOS DE PRIMERA DIVISI√ďN VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA LOS PARTIDOS QUE JUGAR√ĀN EL PR√ďXIMO FIN DE SEMANA EN LA JORNADA 24 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La mayoría de equipos de Primera División van comenzando a perfilar sus alineaciones para la jornada 24 de LaLiga Fantasy Marca, que se juega desde el viernes 16 hasta el lunes 19 de febrero, y que viene bien conocer para así elegir los jugadores más adecuados para conseguir la mejor puntuación en el juego.

Repasamos las probables alineaciones de la jornada 24 de la Liga Santander en cada partido de la misma:

Girona РLeganés

Girona y Leganés comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en Montilivi el viernes 16 de febrero desde las 21:00 horas, con el que se abrirá la jornada 24 de LaLiga Fantasy Marca.

En el Girona podrían salir de inicio en LaLiga Fantasy Marca: Bono, Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica, Alex Granell, Aleix García, Portu, Borja García y Stuani.

No se esperan demasiados cambios de Machín, aunque Maffeo podría entrar dejar su puesto en el lateral derecho a Aday, al igual que Muniesa podría relevar a Ramalho en el centro de la zaga. Pere Pons es muy dudoso por lesión, por lo que salvo que se recupere parece Aleix García ocupará su puesto en mediocampo, ya que Timor es baja por una cláusula.

El Legan√©s puede iniciar el partido en LaLiga Fantasy Marca¬†con: Cu√©llar, Zaldua, Bustinza, Mu√Īoz, Diego Rico, Rub√©n P√©rez, Gabriel, Eraso, El Zhar, Beauvue y Amrabat.

Una vez acabada su participación en la Copa del Rey se espera que Garitano use su once de gala, aunque con opciones para Mantovani de jugar en el centro de la zaga por Bustinza o de Gumbau de relevar a Eraso en mediocampo.

Las Palmas – Sevilla FC

Las Palmas y Sevilla FC comienzan a preparar sus alineaciones para el segundo partido de la jornada 24 de LaLiga Fantasy Marca, que disputar√°n en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 13:00 horas del s√°bado 17 de febrero.

Las Palmas¬†podr√≠a salir de inicio en LaLiga Fantasy Marca¬†con: Chichizola, Michel Macedo, G√°lvez, Bigas, Aguirregaray, Tana, Pe√Īalba, Viera, Etebo, Nacho Gil y Calleri.

Paco parece que empieza a tener bastante claro su once para la LaLiga Fantasy Marca, aunque podría entrar Hernán Toledo en banda en lugar de Nacho Gil o Tana.

El Sevilla FC¬†podr√≠a iniciar el partido en¬†LaLiga Fantasy Marca con: Sergio Rico, Jes√ļs Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Pizarro, Franco V√°zquez, Sarabia, Correa y Ben Yedder.

A la espera de ver si Montella rota por el partido de Champions de la siguiente semana, parece que tiene pocas dudas en su once, donde Ben Yedder apunta a la delantera ante la duda de Luis Muriel, con molestias. Si Kjaer est√° a tope tras su lesi√≥n podr√≠a jugar en el centro de la zaga por Mercado, al igual que Lay√ļn o Corchia, otro tambi√©n tocado, podr√≠an relevar a Navas en el lateral derecho.

√Čibar – FC Barcelona

√Čibar y FC Barcelona van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputar√°n el s√°bado 17 de febrero a partir de las 16:15 horas en Ipur√ļa, tercero de la jornada 24 de LaLiga Fantasy Marca.

El √Čibar¬†podr√≠a empezar el partido en LaLiga Fantasy Marca con: Dmitrovic, Rub√©n Pe√Īa, Ramis, Arbilla, Jos√© √Āngel, Orellana, Dani Garc√≠a, Diop, Inui, Charles y Kike Garc√≠a.

Mendilibar parece tener bastante claro su once, si bien podría entrar Iván Alejo en banda derecha por Charles adelantando Orellana su posición a la punta de ataque, reforzando así el centro del campo.

El Barcelona podría salir de inicio en LaLiga Fantasy Marca con: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Digne, Busquets, Coutinho, Iniesta, Rakitic, Luis Suárez y Messi.

√Ālcacer o Demb√©l√© podr√≠an jugar en la delantera del cuadro cul√©, entrando por Iniesta para reservar a √©ste de cara a la Champions, aunque tambi√©n podr√≠a jugar Paulinho ah√≠. Habr√° que esperar los planes de Valverde, ya que Sergi Roberto y Jordi Alba tambi√©n podr√≠an relevar a Semedo y Digne en los laterales de la zaga.

Alav√©s – Deportivo de la Coru√Īa

Alav√©s y Deportivo de la Coru√Īa van comenzando a perfilar sus alineaciones para el cuarto partido de la jornada 24 de LaLiga Fantasy Marca, que les enfrentar√° en Mendizorroza el pr√≥ximo s√°bado 17 de febrero desde las 18:30 horas.

En el Alavés pueden salir de inicio en LaLiga Fantasy Marca: Pacheco, Alexis, Rodrigo Ely, Laguardia, Rubén Duarte, Pina, Daniel Torres, Ibai Gómez, Pedraza, Munir y Guidetti.

Abelardo parece tener bastante perfilado su once, en el que apenas se plantean dos dudas, la presencia de Martin por Alexis en el lateral derecho por un lado; y por otro lado la otra duda está en mediocampo, donde Daniel Torres podría dejar su puesto a Manu García.

En el Deportivo podrían iniciar el partido en LaLiga Fantasy Marca: Rubén, Juanfran, Albentosa, Bóveda, Luisinho, Borges, Krohn-Delhi, Fede Cartabia, Adrián, Lucas Pérez y Florin Andone.

A la espera de ver cuáles son los planes de Seedorf en su debut en el Deportivo, iremos ajustando más este once en las próximas horas, aunque por ahora se podría esperar también la vuelta de Sidnei si supera su lesión al centro de la zaga por Albentosa, la presencia de Guilherme si entrena bien por Krohn-Delhi o Borges en mediocampo, y la entrada de Bakkali por Cartabia en banda.

M√°laga – Valencia

M√°laga y Valencia CF comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que disputar√°n el s√°bado 17 de febrero a partir de las 20:45 horas en La Rosaleda, quinto de la jornada 24 de LaLiga Fantasy Marca.

En el Málaga podrían iniciar el choque en LaLiga Fantasy Marca: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Ricca, Recio, Adrián González, Keko, Chory Castro, En-Nesyri y Brown Ideye.

Hay algunas dudas en el once de José González para esta jornada, ya que Adrián podría adelantar su posición, jugando por En-Nesyri en ataque, entrando por tanto Iturra en mediocampo, si bien las molestias de Recio podrían hacer que fuese el sustituido. También tiene opciones de jugar Diego Rolán en banda derecha en lugar de Keko.

El Valencia podría salir de inicio en LaLiga Fantasy Marca con: Neto, Montoya, Vezo, Gabriel, Gayá, Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes, Rodrigo y Santi Mina.

Unas molestias de Rodrigo podrían llevar a Zaza a la delantera del cuadro levantino, mientras que Coquelín podría entrar de titular para dar un descanso a Kondogbia en el centro del campo.

Real Sociedad – Levante

Real Sociedad y Levante van comenzando a perfilar sus alineaciones para el sexto partido de la jornada 24 de la LaLiga Fantasy Marca que jugar√°n en Anoeta el domingo 18 de febrero a partir de las 12:00 horas.

En la Real Sociedad podr√≠an comenzar el partido en¬†LaLiga Fantasy Marca: Rulli, Odriozola, Ra√ļl Navas, Aritz Elustondo, De la Bella, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Canales, Juanmi y Oyarzabal.

En principio el once vasco presenta un par de dudas, ya que podr√≠an jugar en el centro de la zaga H√©ctor Moreno, que debutar√≠a, o Diego Llorente en lugar de Ra√ļl Navas; adem√°s tambi√©n podr√≠a entrar Jon Bautista por Juanmi en la delantera del cuadro vasco.

El Levante¬†podr√≠a jugar de inicio en LaLiga¬†Fantasy Marca¬†con: Oier, Coke, R√≥ber Pier, Postigo, Luna, Doukour√©, Campa√Īa, Lukic, Morales, Ivi y Pazzini.

Mu√Īiz tiene varias dudas en su once, ya que Chema podr√≠a volver al centro de la zaga en lugar de R√≥ber Pier, al igual que en ataque podr√≠a entrar Boateng por Pazzini en la delantera.

Atlético de Madrid РAthletic de Bilbao

Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán el domingo 17 de febrero en el Wanda Metropolitano a partir de las 16:15 horas, séptimo de la jornada 24 de LaLiga Fantasy Marca.

En el¬†Atl√©tico de Madrid¬†pueden iniciar el partido en LaLiga Fantasy Marca: Oblak, Vrsaljko, Gim√©nez, Lucas Hern√°ndez, Filipe Luis, Gabi, Koke, Correa, Sa√ļl, Diego Costa y Griezmann.

Simeone tiene varias dudas, por lo que puede haber cambios en el once; si Godín supera su fractura en la boca podría ocupar el puesto de central en lugar de Giménez o Lucas Hernández, mientras que habrá que esperar los entrenamientos para ver más pruebas del técnico colchonero, ya que Vitolo o Carrasco podrían entrar en banda por Correa.

En el Athletic de Bilbao¬†podr√≠an salir de inicio en¬†LaLiga Fantasy Marca: Kepa, Lekue, Yeray, √ć√Īigo Mart√≠nez, Saborit, Mikel Rico, Iturraspe, Be√Īat, De Marcos, Susaeta y Williams.

El cuadro vasco tendr√° las importantes bajas de Ra√ļl Garc√≠a y Aduriz, dos de sus m√°ximas referencias ofensivas, por lo que parece que Be√Īat jugar√° en mediocampo, mientras que Williams ser√° el delantero, pasando De Marcos a la banda derecha del ataque y entrando Lekue por detr√°s de √©l en el lateral.

Espanyol – Villarreal

Espanyol y Villarreal van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputar√°n el domingo 18 de febrero desde las 18:30 horas en el RCD Stadium (Cornell√°-El Prat), octavo de la jornada 24 de LaLiga Fantasy Marca.

En el Espanyol podrían salir de inicio en LaLiga Fantasy Marca: Diego López, Marc Navarro, David López, Naldo, Aarón, Víctor Sánchez, Darder, Carlos Sánchez, Jurado, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Parece que Quique tiene varias dudas en su once, en el que Granero podría ocupar el puesto de Carlos Sánchez en el centro del campo, mientras que Sergio García podría entrar por Jurado en ataque.

El Villarreal puede salir de inicio en LaLiga Fantasy Marca¬†con: Asenjo, Mario Gaspar, √Ālvaro Gonz√°lez, Victor Ruiz, Jaume Costa, Rodri, Fornals, Castillejo, Trigueros, Bacca y Enes √únal.

Calleja tiene algunas dudas en el once castellonense, ya que podr√≠a hacer rotaciones debido a la Europa League, entrando Rukavina por Mario en el lateral derecho, Adri√°n Mar√≠n por Jaume en el lateral izquierdo, Bonera en el centro de la zaga por √Ālvaro o Victor Ruiz, Cheryshev en mediocampo por Castillejo, y Roger en punta en lugar de Enes √únal.

Betis – Real Madrid

Betis y Real Madrid van comenzando a perfilar sus alineaciones para el noveno partido de la jornada 24 de LaLiga Fantasy Marca, uno de los mejores de la misma, que se jugará en el Benito Villamarín el domingo 18 de febrero a partir de las 20:45 horas.

El Betis podría salir de inicio en LaLiga Fantasy Marca con: Adán, Barragán, Mandi, Marc Bartra, Durmisi, Jordi Amat, Guardado, Fabián, Tello, Joaquín y Loren.

Parece que Quique Seti√©n tiene bastante perfilado su once en las √ļltimas jornadas, aunque podr√≠an entrar en banda Rub√©n Castro o Sergio Le√≥n por Tello, para buscar m√°s peligro en ataque. Tambi√©n podr√≠a quitar un central, entrando Javi Garc√≠a por Jordi Amat, a la espera de si Durmisi o repite Firpo en el lateral izquierdo.

El Real Madrid podría empezar el partido en LaLiga Fantasy Marca con: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

Es posible que Zidane haga varias rotaciones tras el partido europeo, aunque Benzema podría seguir en el once en lugar de Lucas Vázquez. También podría dar un descanso Theo a Marcelo en el lateral derecho, sin descartar otros cambios como la entrada de Marcos Llorente por Casemiro en el centro del campo.

Getafe – Celta de Vigo

Getafe y Celta de Vigo comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que jugar√°n en el Estadio de Gran Canaria el lunes 19 de febrero desde las 21:00 horas, y que pondr√° fin a la jornada 24 de LaLiga Fantasy Marca.

El Getafe puede salir de inicio en¬†LaLiga Fantasy Marca¬†con: Guaita, Djen√©, Cala, Bruno, Dami√°n Su√°rez, Portillo, Arambarri, Fajr, Amath Ndiaye, Shibasaki y √Āngel.

Sergio Mora y Fajr se disputan de nuevo un puesto en el centro del campo, con ventaja para el marroqu√≠, mientras que parece que Dami√°n Su√°rez cambiar√° de banda y ser√° lateral izquierdo en lugar del sancionado Antunes, aunque tambi√©n podr√≠a entrar Molinero y quedarse Cala en el banquillo, siendo Djen√© de nuevo central. Jorge Molina podr√≠a tambi√©n entrar por √Āngel o bien relevar a Shibasaki para ganar poder√≠o en ataque.

El Celta de Vigo podría iniciar el choque en LaLiga Fantasy Marca con: Rubén  Blanco, Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny, Wass, Lobotka, Radoja, Pione Sisto, Maxi Gómez y Aspas.

Hay pocas dudas en el cuadro vigués, en el que podrían entrar Pablo Hernández o Jozabed en mediocampo en lugar de Radoja.

Estaremos pendientes de los próximos entrenamientos semanales y de los partidos de Champions y Europa League de Real Madrid, Athletic de Bilbao, Villarreal, Real Sociedad y Atlético de Madrid, que podrían condicionar las alineaciones previstas en LaLiga Fantasy Marca.

M√ĀS NOTICIAS:

Jonathan Viera m√°s cerca quedarse UD Las Palmas

Tres dudas Barcelona jornada 24 Liga Santander

Oscura realidad que esconde Superliga China


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Espa√Īa, Fantasy Marca, Fantasy Marca, fantasy marca, fantasy-marca, fcbarcelona, Liga Santander, realmadrid, Sevilla FC

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio