Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA jornada 12

PROBLABLES ONCES JORNADA 12 LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

PROBABLES ONCES JORNADA 12 LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Betis y la UD Las Palmas abrirán la jornada 12 de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio Benito Villamarín el viernes 18 de octubre a las 20:45 horas.

El Betis llega con un nuevo entrenador, Víctor Sánchez del Amo, con lo cual su alineación para LaLiga Fantasy MARCA es una incógnita en este partido. De todas maneras apostamos por este once inicial: Adán, Durmisi, Pezzella, Mandi, Piccini, Petros, Jonas Martín, Ceballos, Joaquín, Rubén Castro y Sanabria.

Nahuel podría jugar en lugar de Ceballos como extremo izquierdo del equipo en LaLiga Fantasy MARCA.

Por su parte, la UD Las Palmas, equipo entrenado por el cántabro Quique Setién podría salir con esta alineación inicial en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Lizoain, Dani Castellano, Bigas, David García, Michel, Roque Mesa, Vicente, Viera, Tana, Boateng y Araujo.

En un principio no hay ninguna duda en el once titular de la UD Las Palmas para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El segundo partido de la jornada 12 de LaLiga Fantasy MARCA ser√° el que disputen los equipos del Deportivo de la Coru√Īa y el Sevilla FC en el estadio de Riazor el pr√≥ximo s√°bado 19 de noviembre a la 1 de la tarde.

La alineación más probable del Depor para este partid0 de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Tyton, Luisinho, Sidnei, Albentosa, Juanfran, Mosquera, Borges, Emre Çolak, Bruno Gama, Marlos y Florín. 

Navarro podría jugar en lugar de Luisinho como lateral izquierdo del Depor para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El Sevilla FC saldr√° probablemente con esta alineaci√≥n titular en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio Rico, Escudero, Pareja, Rami, Mariano, N¬īZonzi, Nasri, V√°zquez, Sarabia, Vitolo y Vietto.

Mercado podría jugar en lugar de Mariano en el once titular de LaLiga Fantasy MARCA y Ben Yedder podría ocupar el lugar de Sarabia en el once de Sampaoli.

El tercer partido de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 12 de la Liga Santander enfrentará a los equipos del Barça y el Málaga CF en el Camp Nou el próximo sábado 19 de noviembre a las 4 y cuarto de la tarde.

El FC Barcelona saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Ter Stegen, Alba, Piqué, Mascherano, Sergi Roberto, Busquets, Denis Suárez, Rakitic, Neymar, Messi y Alcácer.

Luis Suárez está sancionado al acumular 5 tarjetas amarillas. Las posibles dudas en el once titular del FC Barcelona en LaLiga Fantasy MARCA son Digne, que podría entrar en el puesto de Jordi Alba; Mathieu, que podría jugar en lugar de Piqué en el centro de la defensa del equipo culé; André Gomes, Rafinha y Arda Turan, que podrían jugar en el centro del campo en lugar de Denis Suárez y de Rakitic.

Por su parte el Málaga CF podría salir en el partido con esta alineación inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Kameni, Ricca, Villanueva, Torres, Rosales, Llorente, Fornals, Juanpi, Juan Carlos, Ontiveros y Sandro.

Chory o Kuzmanovic podrían jugar en el once titular del Málaga CF en LaLiga Fantasy MARCA.

El √Čibar y el Celta disputar√°n el cuarto partido de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de Ipur√ļa el pr√≥ximo s√°bado 19 de diciembre a las 6 y media de la tarde.

El √Čibar saldr√° probablemente con esta alineaci√≥n titular en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Riesgo, Luna, Lejeune, Ramis, Capa, Dani Garc√≠a, Fran Rico, Inui, Pedro Le√≥n, Beb√© y Enrich.

Rub√©n Pe√Īa, Adri√°n, Jota y Nano se disputan el puesto en el once titular del √Čibar en LaLiga Fantasy MARCA con Beb√©.

El Celta saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Rubén, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Mallo, Radoja, Wass, Pablo Hernández, Orellana, Sisto y Guidetti.

Iago Aspas est√° sancionado al tener 5 tarjetas amarillas y es una baja muy importante para el Celta en LaLiga Fantasy MARCA. Roncaglia podr√≠a ocupar el puesto de Sergi G√≥mez en LaLiga Fantasy MARCA en el centro de la defensa del equipo; Marcelo D√≠az podr√≠a ocupar el puesto de Radoja en el once titular del equipo celti√Īa y Bongonda podr√≠a jugar en lugar de Orellana como extremo izquierdo del Celta.

El quinto partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que enfrenta a los equipos del Atlético de Madrid y del Real Madrid el próximo sábado 19 de noviembre a las 20:45 horas en el Vicente Calderón, en el que será el choque estrella de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA.

El Atl√©tico de Madrid saldr√° presumiblemente con esta alineaci√≥n titular en LaLiga Fantasy MARCA: Oblak, Filipe, God√≠n, Savic, Juanfran, Koke, Gabi, Carrasco, Sa√ļl, Griezmann y Gameiro.

El Real Madrid también saldrá con la mejor alineación posible en LaLiga Fantasy MARCA a pesar de tener varias dudas en su once inicial: Keylor Navas, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Kovacic, Modric, Isco, Ronaldo, Bale y Benzema.

Sergio Ramos ser√° duda hasta √ļltima hora en el once inicial del Real Madrid para LaLiga Fantasy MARCA. Su puesto podr√≠a ser ocupado por Pepe en el once inicial del Real Madrid en LaLiga Fantasy MARCA.

El sexto partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA ser√° el que jueguen los equipos del Alav√©s y el Espanyol en el estadio de Mendizorroza el pr√≥ximo domingo 20 de noviembre a las 12 de la ma√Īana.

El Alav√©s saldr√° probablemente con esta alineaci√≥n inicial en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Pacheco, Ra√ļl Garc√≠a, Feddal, Alexis, Kiko Femen√≠a, Torres, Marcos Llorente, Camarasa, Theo, √Čdgar y Deyverson.

Toquero, Espinoza e Ibai se juegan el puesto en el once inicial de LaLiga Fantasy MARCA con √Čdgar.

El Espanyol saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Diego López, Aarón, Diego Reyes, David López, Víctor Sánchez, Fuego, Marc Roca, Piatti, Hernán, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

El Espanyol tiene las dudas en su alineación inicial de Marc Roca, que podría ser reemplazado por Jurado si no se recupera de las molestias físicas que tiene.

El séptimo partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Valencia CF y el Granada CF en el estadio de Mestalla el próximo domingo 20 de noviembre a las 4 y cuarto de la tarde.

El Valencia CF saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Diego Alves, Gayá, Mangala, Garay. Montoya, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Cancelo, Nani y Rodrigo.

En un principio y salvo lesiones de √ļltima hora √©ste ser√° el once titular del Valencia CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El Granada CF saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Ochoa, Gastón, Saunier, Lombán, Cuenca, Gabriel, Uche, Toral, Pereira, Carcela y Barral.

Kravets se disputa un puesto con Barral como delantero centro del equipo nazaría en LaLiga Fantasy MARCA.

El octavo partido de LaLiga Fantasy MARCA para esta jornada de la Liga Santander será el que disputen los equipos del Sporting de Gijón y la Real Sociedad el próximo domingo 20 de noviembre a las 6 y media de la tarde.

El Sporting de Gij√≥n saldr√° probablemente con esta alineaci√≥n inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Cu√©llar, Canella, Amorebieta, Mer√©, Lora, Cases, Sergio √Ālvarez, Isma L√≥pez, Moi G√≥mez, Cop y Viguera.

Douglas podría jugar en lugar de Lora en el once titular del Sporting de Gijón en LaLiga Fantasy MARCA.

La Real Sociedad podr√≠a salir con esta alineaci√≥n titular en su partido contra el Sporting de LaLiga Fantasy MARCA: Rulli, Yuri, √ć√Īigo, Navas, Carlos Mart√≠nez, Illarramendi, Prieto, Zurutuza, Oyarz√°bal, Vela y William Jos√©.

En un principio no hay ninguna duda en el once titular de la Real Sociedad para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El noveno y pen√ļltimo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA ser√° el que disputen los equipos del Athletic de Bilbao y el Villarreal en el estadio San Mam√©s el pr√≥ximo domingo 20 de noviembre a las 20:45 horas.

El Athletic de Bilbao saldr√° probablemente con esta alineaci√≥n titular en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Kepa, Balenziaga, Laporte, Yeray, De Marcos, San Jos√©, Be√Īat, Ra√ļl Garc√≠a, Muniain, Williams y Ad√ļriz.

Etxeita podr√≠a entrar en lugar de Laporte en el once titular del Athletic de Bilbao en LaLiga Fantasy MARCA si el central franc√©s no se recupera de las molestias que tiene. Lo mismo podr√≠a ocurrir con De Marcos, que podr√≠a ser baja y su puesto podr√≠a ser cubierto por B√≥veda. Vesga podr√≠a entrar en lugar de San Jos√© y Mikel Rico podr√≠a entrar en lugar de Be√Īat.

En el Villarreal la alineación más probable en LaLiga Fantasy MARCA será la siguiente: Asenjo, Costa, Víctor Ruiz, Mussachio, Mario, Bruno, Trigueros, Roberto Soriano, Castillejo, Sansone y Bakambu.

Dos Santos o Cheryshev podrían entrar en el once titular del Villarreal en LaLiga Fantasy MARCA en el caso de que Samu Castillejo no se recupere de las dolencias que tiene.

El √ļltimo partido de la jornada de LaLiga Fantasy MARCA ser√° el que disputen los equipos del Legan√©s y el Osasuna el pr√≥ximo lunes 21 de noviembre a las 20:45 horas en el estadio de Butarque,

El Legan√©s llega al partido fuera de los puestos de descenso pero sin ganar a√ļn un partido en casa en LaLiga Fantasy MARCA. El once probable del Legan√©s para este partido ser√° el formado por Serantes, Diego Rico, √ćnsua, Mantovani, V√≠ctor D√≠az, Timor, Rub√©n P√©rez, Szymanowski, Gabriel, Luciano y Guerrero.

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Leganés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El Osasuna saldr√° probablemente con esta alineaci√≥n inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Nauzet, Fuentes, David Garc√≠a, Miguel Fla√Īo, Bu√Īuel, Oier, Fausto, De las Cuevas, Berenguer, Roberto Torres y Sergio Le√≥n.

Hay muchas dudas en el posible once titular del Osasuna en LaLiga Fantasy MARCA: Clerc y Berenguer podr√≠an jugar en lugar de Fuentes en el lateral izquierdo del equipo; Unai Garc√≠a podr√≠a jugar en lugar de David Garc√≠a en el centro de la defensa; Oier podr√≠a jugar en lugar de Bu√Īuel en el once titular del equipo y Jaime podr√≠a entrar en lugar de Berenguer como extremo izquierdo del conjunto navarro.

A lo largo de la semana iremos actualizando las posibles alineaciones titulares de LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS: 

Madre Nolito raja de su hijo

[BOMBAZO] El PSG dispuesto a pagar 100 millones por Carrasco

[BOMBAZO] Pavel Savistkiy posible fichaje del Betis

 

Loading...