Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Bar̤a РReal Madrid

FC BARCELONA Y REAL MADRID JUGARÁN EL PARTIDO MÁS INTERESANTE DE LA TEMPORADA EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FC BARCELONA Y REAL MADRID JUGARÁN EL PARTIDO MÁS INTERESANTE DE LA TEMPORADA EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El FC Barcelona y el Real Madrid disputarán el Clásico del fútbol español en el estadio Camp Nou el próximo sábado 3 de diciembre a las 4 y cuarto de la tarde en el partido más apasionante de la temporada de LaLiga Fantasy MARCA.

Las alineaciones de ambos equipos para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

FC BARCELONA                                           REAL MADRID

btyrimi-4

Las posibles dudas en LaLiga Fantasy MARCA del FC Barcelona para este partido de la jornada 14 de la Liga Santander están en el puesto de lateral izquierdo del equipo, en donde las molestias de Jordi Alba podrían hacer que Digne ocupase su sitio. Por su parte, si Iniesta llega muy justo al choque, puesto que sale de una lesión, André Gomes podría ocupar su sitio en el once. Por último, Umtiti se juega un puesto con Mascherano en el centro de la defensa de la Liga Santander.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el FC Barcelona para esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA son Luis Suárez, que puede marcar gol en cualquier jugada del equipo; Messi, que siempre está a gran nivel en los grandes partidos; Neymar, que puede liarla en cualquier jugada de ataque del conjunto culé, Piqué, a gran nivel este año en defensa, y Rakitic, que es un futbolista interesante y siempre cumple en comunio.

En el Real Madrid, Pepe y Varane se disputan un puesto en el once titular de LaLiga Fantasy MARCA para esta jornada de la Liga Santander; además Isco podría ocupar el puesto de Casemiro en el centro del campo del Real Madrid.

Los futbolistas más interesantes para fichar del Real Madrid en LaLiga Fantasy MARCA son Benzema, que puede marcar gol en cualquier jugada del partido; Cristiano Ronaldo, que vuelve a estar en forma en la Liga Santander; Lucas Vázquez, que jugará en lugar del lesionado Gareth Bale y que siempre cumple, Sergio Ramos, que se crece en estos partidos y siempre suma muchos puntos en comunio, y Modric o Kovacic, a gran nivel en el medio del campo esta campaña.

A lo largo de la semana iremos actualizando las posibles alineaciones de los dos equipos en uno de los partidos estrella de esta temporada en LaLiga Fantasy MARCA en esta temporada, dado que hay jornada de Copa del Rey y puede haber algún contratiempo, además de que hay que estar pendientes del estado físico de varios jugadores con molestias.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Granada – Sevilla

Tremenda rajada de Abelardo contra un periodista de MARCA

Once recomendaciones comunio jornada 14 Liga Santander

 

Loading...