Posibles onces Futmondo Valencia – Real Madrid jornada 21 Liga Santander

VALENCIA Y REAL MADRID COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN FUTMONDO PARA EL PARTIDAZO DE LA JORNADA 21 DE LA LIGA SANTANDER QUE JUGAR√ĀN EL S√ĀBADO 21 DE ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia y Real Madrid comienzan a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el partido que jugarán en Mestalla el sábado 27 de enero a partir de las 16:15 horas en la jornada 21 de la Liga Santander, uno de los mejores de la misma, y en el que los blancos pondrán a prueba su reacción ante un rival que está haciendo una buena temporada.

El Valencia puede empezar el encuentro en Futmondo con: Neto, Montoya, Garay, Coquelín, Gayá, Maksimovic, Parejo, Kondogbia, Guedes, Zaza y Rodrigo.

Marcelino tiene dudas en Futmondo, ya que Carlos Soler si está a tope podría relevar en banda derecha a Maksimovic, al igual que Zaza podría jugar por Santi Mina en punta. Coquelín será central ante las bajas de Murillo, Gabriel y Vezo.

Recomendamos en el Valencia en Futmondo esta jornada a Neto, que se está mostrando seguro bajo palos; Montoya y Gayá, que atraviesan un buen momento de juego; Kondogbia, vital en el centro del campo; Parejo, que está demostrando su calidad; Guedes, que puede romper el partido con su velocidad; y Santi Mina, Zaza o Rodrigo, que intentarán hacer goles.

El Real Madrid podría jugar de inicio en Futmondo con: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Parece que Zidane jugará casi con su once de gala en Futmondo, con la duda de si seguirá Nacho de titular o será Varane el central junto a Ramos, que ya parece recuperado, si bien también podría ser el que descanse.

Son recomendables en Futmondo¬†por parte del Real Madrid¬†Keylor Navas, que intentar√° ser decisivo en porter√≠a;¬†Carvajal, que ser√° un peligro por su banda; Casemiro, vital en el centro del campo; Modric, que est√° en gran forma;¬†Isco, que tratar√° de demostrar su calidad los minutos que dispute; Bale, que ha vuelto en forma tras su lesi√≥n y haciendo goles; y¬†Cristiano Ronaldo, que intentar√° seguir mejorarando sus n√ļmeros.

Estaremos pendientes de los próximos entrenamientos y los partidos de Copa del Rey de ambos, por si surge alguna noticia que haga pensar en otros cambios en los onces previstos en Futmondo.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables onces en Deportivo ‚Äď Levante jornada 21 Liga Santander

[OFICIAL] Kepa renueva por el Athletic de Bilbao

Probables alineaciones en Athletic – √Čibar jornada 21 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Espa√Īa, Futmondo, Liga Santander, realmadrid

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio