Posibles onces Futmondo Real Madrid – Girona jornada 29 Liga Santander

REAL MADRID Y GIRONA VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN FUTMONDO PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL DOMINGO 18 DE MARZO Y QUE CERRARÁ LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Madrid y Girona comienzan a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el partido que disputarán el domingo 18 de marzo a partir de las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu y que cerrará la jornada 29 de la Liga Santander, un choque en el que los madridistas buscarán seguir su mejoría en el campeonato ante uno de los equipos revelación de la temporada.

El Real Madrid podría jugar de inicio en Futmondo con: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Parece que Zidane jugará de inicio con la BBC, aunque todavía tiene dudas en su once, ya que podría jugar Nacho en defensa por un tocado Varane. También podría jugar Lucas Vázquez en lugar de Bale en ataque, o Asensio por Benzema, siendo el punta Cristiano.

Recomendamos en Futmondo por parte del Real Madrid a Keylor Navas, que intentará ser decisivo en portería;  Marcelo, que será un peligro por la banda izquierda; Sergio Ramos, que ha mejorado en defensa; Casemiro, vital en el centro del campo; Kroos, que hace un buen trabajo en mediocampo; Isco o Asensio, que tratarán de demostrar su calidad si disponen de minutos; Lucas, que parece estar en forma; y Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema, que intentarán hacer goles.

En el Girona podrían iniciar el partido en Futmondo: Bono, Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica, Alex Granell, Pere Pons, Portu, Borja García y Stuani.

Machín parece tener clara su alineación, aunque podría hacer algunos cambios para dar descanso a algún jugador, entrando Aday por Mojica en el lateral izquierdo, Muniesa por Ramalho en el centro de la defensa, Timor o Aleix García en mediocampo por Granell, o Choco Lozano en ataque por Stuani.

Son recomendables en el Girona en Futmondo para este partido a Bono, que está rindiendo bien bajo palos; Mojica, por su buena labor en defensa y ataque; Juanpe, que está siendo un pilar en defensa; Pere Pons, por su buen trabajo en mediocampo; Portu, que está en un buen momento de juego; Borja García, a un alto nivel esta temporada; y Stuani, que buscará hacer goles.

Estaremos pendientes los próximos entrenamientos, por si surge alguna noticia que haga pensar en algún cambio en los onces previstos de inicio en Futmondo.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces Barcelona – Athletic jornada 29 Liga Santander

Posibles alineaciones Real Sociedad – Getafe jornada 29 Liga Santander

Lesionados y dudas jornada 29 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, España, Futmondo, Liga Santander, realmadrid

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio