Posibles onces comunio Valencia – Espanyol

VALENCIA Y ESPANYOL DISPUTARÁN UN ENCUENTRO MUY COMPETIDO DENTRO DE LA JORNADA 18 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia y Espanyol se enfrentarán el domingo 15 de enero a partir de las 12:00 horas en Mestalla en uno de los partidos más interesantes de la jornada 18 del comunio de la Liga Santander, donde los locales empiezan a estar necesitados de triunfos.

El Valencia empató 3-3 en El Sadar ante Osasuna, en un choque lleno de alternativas para ambos equipos; mientras tanto, el Espanyol empataba 1-1 en Cornellá-El Prat ante el Deportivo, en un partido en el que ambos tuvieron sus opciones.

Las posibles alineaciones de ambos equipos para esta jornada del comunio podrían ser las siguientes:

VALENCIA  CF                                            ESPANYOL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas dudas en el once del comunio del Valencia, en el que se espera la vuelta de Gayá al lateral y habrá que esperar a ver si llega Garay, que podría relevar a Mario Suárez en el centro de la defensa como improvisación, volviendo éste al mediocampo seguramente por Carlos Soler. En la derecha Cancelo, Montoya y Munir se jugarían 2 puestos, si bien Munir también podría jugar en punta por Rodrigo.

El Valencia tiene varios jugadores interesantes para el comunio, como Diego Alves, que siempre hace muchos puntos en portería; Gayá, un lateral con mucha proyección; Parejo, el mejor del equipo en comunio; Nani, que debe demostrar su calidad, Munir o Rodrigo, que son los encargados de hacer los goles del equipo. Ojo a la aparición de Carlos Soler, que si tiene continuidad puede ser un buen fichaje.

En el Espanyol no estará Piatti, debido a la cláusula del miedo, por lo que Salva Sevilla podría ocupar su lugar, aunque también podría entrar Marc Roca y subir Jurado su posición en comunio. Baptistao aún tiene molestias y puede dejar su sitio a Caicedo en el once. Se espera que Diego López esté recuperado, pero si no llega al choque entraría Roberto de nuevo.

El Espanyol tiene varios futbolistas válidos para comunio como Diego López, a un alto nivel esta temporada; Victor Sánchez y David López, con un gran rendimiento como defensas; Jurado, que está llevando el mando del equipo; Hernán Pérez, muy peligroso por bando, y Gerard Moreno, el goleador perico en comunio; sin olvidar a Piatti, que siempre da un gran nivel aunque no pueda jugar este choque.

Las apuestas se inclinan por la victoria del Valencia, por la que se ofrecen 1,85 euros por euro apostado, mientras que el triunfo del Espanyol se pagaría a 4,00 euros por cada euro jugado, presentando finalmente el empate una cuota de 3,60 euros a 1.

Estaremos pendientes de los entrenamientos semanales, que pueden deparar alguna novedad en los onces del comunio de ambos equipos, además de tener que estar atentos a la Copa del Rey, donde juega el Valencia, y al estado de los jugadores con molestias, que también podrían provocar algún cambio.

MÁS NOTICIAS:

Alineaciones previstas comunio Málaga – Real Sociedad

Jesé vuelve a sonar para el Valencia

Posibles onces comunio Legan̩s РAthletic

Loading...