Posibles onces comunio Real Sociedad – Getafe jornada 29 Liga Santander

REAL SOCIEDAD Y GETAFE VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL SÁBADO 17 DE MARZO EN LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Sociedad y Getafe comienzan a perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que disputarán el sábado 17 de marzo a partir de las 18:30 horas en Anoeta en la jornada 29 de la Liga Santander, un interesante partido en el que la Real Sociedad quiere seguir intentando agotar sus opciones europeas ante un rival que se encuentra en una situación tranquila en media tabla.

En la Real Sociedad podrían jugar de inicio en comunio: Moyá, Odriozola, Diego Llorente, Héctor Moreno, De la Bella, Illarramendi, Zubeldia, Canales, Januzaj, William José y Oyarzabal.

Parece haber pocas dudas en el once de Eusebio, si bien Zurutuza podría ocupar el puesto de Januzaj en el centro del campo, adelantando Canales su posición a una zona más ofensiva.

Son recomendables en la Real Sociedad en comunio para este encuentro Moyá, que está demostrando su nivel bajo palos; Odriozola y Diego Llorente, seguros en defensa y muy peligrosos en ataque; Illarramendi, clave con su trabajo en el centro del campo y sus buenos disparos; Oyarzabal, a un alto nivel esta temporada; Canales, que está dando muestras de su calidad; y William José, que buscará hacer goles.

El Getafe puede iniciar el partido en comunio con: Guaita, Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes, Portillo, Arambarri, Fajr, Amath Ndiaye, Jorge Molina y Ángel.

En un principio parece que Bordalás apenas hará cambios en su once, aunque podrían entrar Sergio Mora o Shibasaki en el centro del campo en lugar de Jorge Molina para así reforzar dicha posición. Antunes regresará al lateral izquierdo en principio tras descansar la pasada jornada.

Recomendamos en el Getafe en comunio en esta jornada a Guaita, que está a un buen nivel en portería; Djené y Bruno, que se están mostrando muy seguros en defensa; Fajr, que hace una buena labor en mediocampo; Portillo, que crea mucho peligro desde la banda; Amath, que intentará desbordar desde la banda; y Jorge Molina o Ángel, peligrosos y que intentarán marcar.

Estaremos atentos a los próximos entrenamientos, por si surge alguna noticia que haga pensar en algún cambio en los onces previstos de inicio.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Alavés – Betis jornada 28

Probables alineaciones Deportivo – Las Palmas jornada 29 Liga Santander

Probables alineaciones Levante – Ébar jornada 29 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, España, LaLiga Santander, Liga Santander, p22

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio