Posibles onces comunio Real Sociedad – Barcelona jornada 19 Liga Santander

REAL SOCIEDAD Y FC BARCELONA COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO¬† PARA UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DE LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER, QUE JUGAR√ĀN EL DOMINGO 14 DE ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Sociedad y FC Barcelona comienzan a preparar sus alineaciones en comunio para el partido que jugar√°n el domingo 14 de enero en Anoeta desde las 20:45 horas en la jornada 19 de la Liga Santander, uno de los mejores choques de la misma, y en el que los locales tratar√°n de frenar al hasta ahora intratable lider.

En la Real Sociedad podr√≠an jugar de inicio en¬†comunio¬†con: Rulli, Odriozola, Diego Llorente, Ra√ļl Navas, Kevin, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Januzaj, William Jos√© y Oyarzabal.

Parece que Eusebio solo tiene dos dudas en comunio,¬†ya que Rulli est√° con molestias, lo que podr√≠a llevar al once a To√Īo Ram√≠rez, mientras que la baja por lesi√≥n de I√Īigo Mart√≠nez la cubrir√°n Ra√ļl Navas o Aritz Elustondo.

Recomendamos en la Real Sociedad en comunio esta semana a Rulli, que parece recuperar su nivel bajo palos; Odriozola, seguro en defensa y muy peligroso en ataque; Diego Llorente, por su buena labor defensiva; Illarramendi, clave en el centro del campo; Oyarzabal, muy activo esta temporada y con gol; Januzaj, que está dando muestras de su calidad; y William José, que buscará hacer goles.

El FC Barcelona podría iniciar el partido en comunio con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Busquets, Paulinho, Rakitic, Iniesta, Luis Suárez y Messi.

Valverde apunta a jugar casi con su once de gala en comunio, en el que Vermaelen suplirá al lesionado Umtiti, aunque Dembélé tendría opciones de entrar en lugar de Paulinho en ataque.

Son recomendables en el Barcelona en comunio esta jornada Ter Stegen, que está destacando bajo palos; Piqué y Jordi Alba, que hacen una buena labor en defensa y ataque; Busquets, imprescindible en el equipo; Paulinho y Rakitic, por su buen trabajo en el campo y llegadas a gol; Sergi Roberto, jugador muy regular; Luis Suárez, que ha afinado la puntería; y Messi, que puede decidir cualquier choque.

Estaremos atentos a los pr√≥ximos entrenamientos semanales por si surge alguna noticia que haga pensar en alg√ļn cambio en los onces previstos inicialmente en comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables onces comunio Espanyol ‚Äď Athletic de Bilbao jornada 19 Liga Santander

Onces previstos Levante ‚Äď Celta jornada 19 Liga Santander

Posibles onces comunio Real Madrid ‚Äď Villarreal jornada 19 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, comunio, Espa√Īa, fcbarcelona, LaLiga Santander, Liga Santander, p51

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio