Posibles onces comunio Liga Santander jornada 13

EL CONOCER LOS PLANES DE LOS TÉCNICOS DE LOS 20 EQUIPOS DE LA LIGA SANTANDER, EN RELACIÓN A QUÉ ALINEACIONES PRETENDEN PRESENTAR DE INICIO EN LA JORNADA 13, PUEDE AYUDAR A LOS MÁNAGERS DEL COMUNIO A ELEGIR SUS MEJORES ONCES LA PRÓXIMA SEMANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La jornada 13 de la Liga Santander y del comunio dará lugar este viernes 25 de noviembre y se prorrogará hasta el lunes 28 de noviembre, cuando cerrarán la jornada UD Las Palmas y Athletic de Bilbao con uno de los partidos más interesantes de este próximo fin de semana. Los diferentes equipos van perfilando sus alineaciones en estos primeros días de la semana, las cuales es interesante conocer por los mánagers de comunio para así hacer también sus mejores equipos en sus diferentes campeonatos.

Los partidos de esta próxima jornada 13 del comunio de la Liga Santander, con las alineaciones previstas en cada equipo, serían los siguientes:

Abrirá la jornada 13 en la Liga Santander y el comunio el encuentro que enfrentará a Éibar y Betis en Ipurúa el próximo viernes día 25 a partir de las 20:45 horas.

En el Éibar, que recupera a Kike García para comunio tras su sanción, la alineación más probable que sacará Mendilibar de inicio la formarán Riesgo, Arbilla, Ramis, Lejeune, Luna, Fran Rico, Dani García, Pedro León, Inui, Sergi Enrich y Kike García.

Podría volver Capa al lateral derecho por Arbilla en comunio, aunque en principio no se prevén cambios en el once habitual de los vascos.

El Betis podría repetir la alineación que logró el triunfo en el debut de Victor Sánchez del Amo como técnico de los verdiblancos, formando de inicio en comunio con Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Bruno, Álex Martínez, Donk, Petros, Ceballos, Joaquín y Rubén Castro.

El único cambio que en principio podría esperarse sería la entrada de Durmisi en el lateral izquierdo del comunio en lugar de Álex Martínez.

El segundo encuentro de la Liga Santander en esta jornada 13 enfrentará a Málaga CF y Deportivo de la Coruña en La Rosaleda a partir de las 13:00 horas, abriendo los partidos de comunio del sábado 26.

El Málaga, que recupera a Camacho tras su sanción, podría formar con la alineación que formen en comunio de inicio Kameni, Rosales, Villanueva, Torres, Ricca, Camacho, Fornals, Chory Castro, Juanpi, Ontiveros y Sandro.

Kameni es duda por una pequeña lesión, lo que podría propiciar el debut de Boyko en comunio.

El Deportivo de la Coruña apenas hará cambios en la alineación que perdió la última jornada de comunio, saliendo de inicio con Tyton, Juanfran, Sidnei, Albentosa, Luisinho, Borges, Mosquera, Bruno Gama, Emre Çolak, Ryan Babel y Florin Andone.

Podrían tener opciones de mediocampo hacia adelante en comunio Fajr o Marlos Moreno por Babel.

Real Madrid y Sporting de Gijón se enfrentarán el sábado 26 en el Santiago Bernabéu a partir de las 16:15 horas, en lo que será la jornada 13 de la Liga Santander y el comunio para ambos conjuntos.

El Real Madrid podría hacer algún cambio en su alineación por rotaciones tras jugar Champions esta semana, formando de inicio en comunio con Keylor Navas, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Kovacic, Modric, Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Podrían tener opciones Nacho por Ramos o Varane, Carvajal por Danilo o incluso Lucas Vázquez por alguno de los 3 atacantes en comunio.

Muchas dudas en la alineación para comunio esta semana en el Sporting de Gijón, que podría usar trivote y salir de inicio con Cuéllar, Lillo, Meré, Amorebieta, Canella, Nacho Cases, Sergio Álvarez, Xavi Torres, Moi Gómez, Viguera y Cop.

Lillo es duda por molestias, al igual que Lora, una de las opciones para relevarle en comunio, por lo que podría ser Douglas el lateral derecho. Tendría también opciones Victor Rodríguez por Viguera en el once de comunio.

Espanyol y Leganés disputarán el cuarto encuentro de la jornada 13 del comunio en la Liga Santander enfrentándose el sábado 26 a partir de las 18:30 horas en Cornellá-El Prat.

En el Espanyol se espera que Quique Sánchez Flores emplee su alineación más habitual en comunio, una vez recuperados Marc Roca y Baptistao, pero con la ausencia de Hernán Pérez por sanción, por lo que saldrían de inicio los periquitos con Diego López, Victor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aaron, Marc Roca, Javi Fuego, Jurado, Piatti, Baptistao y Gerard Moreno.

Salvo que entre Óscar Duarte en defensa y suba David López al centro del campo por Fuego o Roca, no se esperan cambios en el once de comunio del cuadro catalán.

Tras lograr su primera victoria en Butarque, el Leganés repetiría alineación, pero parece ser que no podrá por las lesiones en comunio de varios futbolistas, por lo que podrían salir de inicio Serantes, Bustinza, Insua, Mantovani,, Víctor Díaz, Timor, Alberto, Omar Ramos, Gabriel, Darwin Machis y Luciano.

Las lesiones de Diego Rico, Robert y Szymanowski parecen graves, por lo que Víctor Díaz parece ser que ocupará el lateral izquierdo, ya que Adrián Marín también sufre molestias. Omar y Machis se perfilan como relevos de los extremos en comunio, aunque Unai López podría tener su oportunidad.

El quinto partido de la jornada 13 de la Liga Santander enfrentará a Sevilla FC y Valencia CF el sábado 26 en el Sánchez Pizjuán a partir de las 20:45 horas, en uno de los encuentros más atractivos de esta jornada de comunio.

Si como se espera el Sevilla recupera a Nasri, Sampaoli podría usar su alineación más habitual en comunio, formando con Sergio Rico, Mariano, Pareja, Rami, Mercado, Escudero, N’Zonzi, Franco Vázquez, Nasri, Vitolo y Vietto.

También cabe la opción de que un defensa central (Rami, Pareja o Mercado) dejen su sitio en comunio a Sarabia o Ben Yedder, para jugar más al ataque. Si Nasri es baja pueden entrar Ganso o Iborra.

En el Valencia parece ser que Prandelli volverá a apostar por su alineación de confianza, por lo que formaría en comunio de inicio con Diego Alves, Montoya, Mangala, Garay, Gayá, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Cancelo, Rodrigo y Nani.

Las opciones de cambio en comunio pasan por la entrada de Munir en lugar de Rodrigo en punta de ataque.

Villarreal CF y Alavés disputarán un interesante choque el domingo 27 de noviembre en El Madrigal a partir de las 12:00 horas, en lo que será el partido de la jornada 13 del comunio en la Liga Santander de ambos.

Se espera que el Villarreal forme con su mejor alineación posible en comunio salvo contratiempos en su partido europeo, por lo que saldría de inicio con Asenjo, Mario, Mussachio, Victor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Castillejo, Roberto Soriano, Bakambu y Sansone.

Jonathan dos Santos o Cheryshev podrían entrar por Castillejo o Roberto Soriano en el once de comunio, aunque no es muy probable en principio.

En el Alavés, con la duda de quien cubrirá la baja de Alexis por sanción, la alineación en comunio podría estar formada por Pacheco, Kiko Femenia, Vigaray, Feddal, Raúl García, Marcos Llorente, Camarasa, Torres, Espinoza, Deyverson y Theo Hernández.

Podría tener opciones en el once de comunio Laguardia si se recupera al 100% de su lesión en el lugar de Vigaray, y también Toquero o Édgar podrían relevar a Espinoza, así como Krsticic a Daniel Torres.

Osasuna y Atlético de Madrid disputarán el séptimo partido de la jornada 13 del comunio de la Liga Santander en El Sadar el domingo 27 a partir de las 16:15 horas.

Osasuna podría no hacer muchos cambios en la alineación con la que Caparros debutó en comunio, por lo que saldría de inicio con Nauzet, Tano, David García, Unai García, Fuentes, Oier, Fausto Tienza, Roberto Torres, De las Cuevas, Berenguer y Sergio León.

De todas formas, a la espera de pruebas de Caparros, que siempre da pistas, podrían entrar en comunio Clerc por Fuentes o Miguel Flaño por Unai García.

No se esperan muchos cambios en la habitual alineación en comunio del Atlético de Madrid, por lo que Simeone arrancaría el choque con Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

Las variaciones en comunio podrían ser la entrada de Correa o Gaitán por Saúl, aunque también Torres podría jugar en punta por Gameiro.

El penúltimo partido del domingo 27 dentro de la jornada 13 del comunio en la Liga Santander enfrentará a Celta de Vigo y Granada CF en Balaidos a partir de las 18:30 horas.

En el Celta de Vigo, debido a varias ausencias por sanción, podrían formar su alineación inicial en comunio Rubén Blanco, Roncaglia, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja, Wass, Bongonda, Pione Sisto, Orellana y Aspas.

También tendrían opciones en comunio Señe o Guidetti por el dudoso Orellana, con molestias, o incluso por Bongonda.

En el Granada, aunque de nuevo habrá que esperar a las pruebas semanales de Alcaraz, en principio parten con ventaja para formar la alineación inicial en comunio Ochoa, Cuenca, Vezo, Saunier, Gastón Silva, Gabriel, Uche, Pereira, Boga, Carcela-González y Kravets.

Tendría también opciones en el centro de la defensa Lombán por Vezo, Saunier o Gastón Silva, así como Barral en la delantera del cuadro nazarí en comunio en el sitio de Kravets.

Una Real Sociedad lanzada recibirá a un FC Barcelona con dudas en el partidazo de la jornada 13 del comunio de la Liga Santander, que les enfrentará a ambos el domingo 27 a partir de las 20:45 horas en Anoeta.

La Real Sociedad parece que repetirá su alineación de las últimas jornadas del comunio, por lo que saldría de inicio con Rulli, Carlos Martínez, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Yuri, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Oyarzabal, Vela y William José.

Para asaltar uno de sus campos “malditos”, parece que el Barcelona recuperará a Luis Suárez, Messi y Jordi Alba, por lo que podría salir en comunio con una alineación formada por Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Denis Suárez, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Como siempre, la duda en comunio está en mediocampo, donde Arda, André Gomes o Rafinha tendrían opciones por Rakitic o Denis.

Para cerrar la jornada 13 del comunio en la Liga Santander, UD Las Palmas y Athletic de Bilbao se enfrentarán el lunes 28 de noviembre a partir de las 20:45 horas en el Estadio de Gran Canaria en otro de los partidos más interesantes de la semana.

Con la baja de Dani Castellano, parece que Quique Setién no realizará muchos más cambios en la alineación habitual de Las Palmas, por lo que saldría en comunio de inicio con Javi Varas, Michel Macedo, David García, Bigas, Hélder, Vicente, Roque Mesa, Viera, Tana, Araujo y Boateng.

Las dudas en comunio podrían ser la presencia de Raúl Lizoain de nuevo bajo palos por Varas, la presencia de El Zhar en banda por Tana o Boateng, y el relevo de Livaja por Araujo en la delantera del equipo.

En el Athletic parece ser que tampoco habrá muchas novedades en la alineación inicial en comunio, si bien se espera que por fin vuelva Beñat al once, por lo que formarían los vascos en principio con Kepa, Bóveda, Yeray, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Williams, Raúl García, Muniain y Aduriz.

Podría relevar De Marcos, si supera sus molestias, a Bóveda en el lateral derecho del once de comunio.

A la espera de más pruebas en los entrenamientos semanales y de posibles problemas o complicaciones que puedan surgir en los equipos que juegan en Europa esta semana (Real Madrid, Atlético, Barcelona, Sevilla, Villarreal, Athletic y Celta), éstas serán las alineaciones más probables en comunio de todos los equipos de la Liga Santander; de todas formas estaremos pendientes de todas las noticias que surjan para actualizar las mismas si es preciso.

OTRAS NOTICIAS:

Cristiano raja de los jugadores del Atlético

Sebastian Rudy parece alejarse del Sevilla

[OPINIÓN] Giménez o Savic en comunio

Loading...
  • The_Punisher

    ¿Podéis explicar porque distinguís siempre entre alineación en comunio de alineacion en Liga Marca si las alineaciones son las mismas?

    • Ylia Krebinsky

      Las alineaciones son las mismas. Lo que cambia son los usuarios de Comunio de los de la liga Fantasy Marca. La mayor parte de nuestras visitas proceden de buscadores que realizan búsquedas concretas. Si un usuario tecleara “alineaciones probables Comunio” el buscador no le llevaría a un artículo que tuviera como etiqueta “alineaciones probables liga Fantasy Marca”. ¿Podríamos etiquetar el mismo artículo de alineaciones con “liga Fantasy” y “Comunio”. Sí, podríamos, pero por ejemplo Google realiza la búsqueda con dos o tres criterios de tal forma que un artículo sobreetiquetado se perdería entre otros muchos artículos.