Toda la información sobre Comunio

Posibles onces comunio jornada 8 Liga Santander

POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO DE LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Espanyol recibirá al Levante en el primer partido de la jornada 8 de comunio y de la Liga Santander el próximo viernes 13 de octubre a las 21:00 horas.

La posible alineación del Espanyol para el partido de comunio puede ser la formada por Diego López, Aarón, Hermoso, David López, Víctor Sánchez, Darder, Fuego, Jurado, Baptistao, Piatti y Gerard Moreno.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Espanyol en comunio.

El Levante podr√≠a empezar el partido de comunio¬†con la siguiente alineaci√≥n en la jornada 8 de la Liga Santander: Ra√ļl, To√Īo, Chema, Postigo, Pedro L√≥pez, R√≥ber Campa√Īa, Bardhi, Ivi, Morales y Alegr√≠a.¬†

Luna podría jugar en lugar de Ivi en la alineación del Levante en comunio en la jornada 8.

El Athletic de Bilbao jugará en comunio contra el Sevilla FC en la jornada 8 de la Liga Santander el próximo sábado 14 de octubre a la 1 de la tarde.

Por parte del Athletic Club de Bilbao, el once que presentar√° Ziganda en el choque de comunio¬†podr√≠a ser el siguiente:¬†Kepa; Lekue, Unai N√ļ√Īez, Laporte, Balenziaga; Vesga, San Jos√©; Williams, Ra√ļl Garc√≠a, C√≥rdoba; Aduriz.

En el Sevilla FC su alineaci√≥n m√°s probable en comunio¬†estar√° formada por: Sergio Rico, Mercado, Escudero, Pareja, Lenglet, Banega, N’Zonzi, Pizarro, Correa, Navas y Ben Yedder.

Ganso podría entrar en lugar de Pizarro y Muriel en lugar de Ben Yedder en comunio en la jornada 8 de la Liga Santander.

El Getafe recibirá al Real Madrid en la jornada 8 de comunio y de la Liga Santander el próximo sábado 14 de octubre a las 16:15 horas en el estadio de Butarque.

La posible alineaci√≥n del Getafe para la jornada 8 de comunio¬†ser√° la siguiente: Guaita, Antunes, Djen√©, Cala, Dami√°n, Markel, Arambarri, Fajr, √Ālvaro Jim√©nez

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Getafe en la jornada 8 de comunio. Parece el once titular bastante claro a falta de los entrenamientos de la próxima semana.

El Real Madrid podría rotar su alineación en comunio, que podría estar formada por: Keylor Navas, Nacho, Marcelo, Varane, Ramos, Llorente, Ceballos, Isco, Asensio, Benzema y Ronaldo.

Parece que Nacho y Carvajal se juegan un puesto como titulares en el lateral derecho del Real Madrid para la jornada 8 de la Liga Santander y del comunio. Adem√°s Casemiro y Llorente se juegan un puesto como mediocentros defensivos en el equipo.

El Alavés recibirá a la Real Sociedad en la jornada 8 de la Liga Santander y de comunio en el estadio de Mendizorroza el sábado 14 de octubre a las 6 y media de la tarde.

En el Alavés la alineación en comunio puede estar formada por: Pacheco, Alexis, Duarte, Rodrigo Ely, Maripán, Torres, Medrán, Manu García, Pedraza, Ibai y Munir.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Alavés en la jornada 8 de comunio.

La posible alineaci√≥n de la Real Sociedad contra el Alav√©s en la jornada 8 de comunio¬†ser√° la formada por Rulli, Kevin, I√Īigo Mart√≠nez, Navas, Odriozola, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Oyarz√°bal, Juanmi y Willian Jos√©.

Llorente puede ocupar el puesto de I√Īigo Mart√≠nez en el centro de la defensa del equipo en comunio.

El Atlético de Madrid recibirá al FC Barcelona en la jornada 8 de comunio y de la Liga Santander el próximo sábado 14 de octubre a las 20:45 horas.

La posible alineaci√≥n en comunio¬†del Atl√©tico de Madrid para este partido ser√° la formada por Oblak, Filipe, God√≠n, Savic, Gim√©nez, Koke, Sa√ļl, Thomas, Gabi, Correa y Griezmann.

Lucas podría entrar en lugar de Filipe en el once titular del Atlético de Madrid en comunio. Pero los dos son dudas para el partido.

En el Barcelona su alineación más probable en comunio estará formada por: Ter Stegen, Umtiti, Semedo o Sergi Roberto, Piqué, Jordi Alba, Paulinho, Busquets, Iniesta, Denis Suárez o Sergi Roberto, Luis Suárez y Messi.

Parece que Deulofeu suplirá la baja en comunio del lesionado Dembélé. No hay más dudas en la posible alineación titular del FC Barcelona en comunio. Como mucho Mascherano podría jugar por Umtiti en el centro de la defensa del equipo.

El Eibar recibir√° al Deportivo de la Coru√Īa en la jornada 8 de comunio¬†y de la Liga Santander en el estadio de Ipur√ļa el pr√≥ximo domingo 15 de octubre a las 12 de la ma√Īana.

La posible alineaci√≥n del Eibar para el partido de comunio¬†ser√° la formada por Dmitrovic, Jos√© √Āngel, Ramis, Oliveira, Capa, Dani Garc√≠a, Escalante, Beb√©, Inui, Enrich y Kike Garc√≠a.¬†

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Eibar para la jornada 8 de comunio con la excepción de Jordan que puede jugar en lugar de Escalante en el centro del campo del equipo.

La posible alineaci√≥n del Deportivo de la Coru√Īa para la jornada 8 de comunio¬†ser√° la formada por los siguientes jugadores: Pantilimon, Luisinho, Sidnei, Schar, Juanfran, Guilherme, Borges, Valverde, Emre √áolak, Cartabia y Florin Andone.¬†

En un principio Arribas puede ocupar el puesto de Sidnei en el centro de la defensa del Deportivo en comunio¬†para la jornada 8 de la Liga Santander. Emre √áolak o Bakkali pueden jugar en lugar de Valverde en la mediapunta del conjunto coru√Ī√©s en comunio.

El Girona recibir√° al Villarreal en la jornada 8 de comunio¬†y de la Liga Santander en el estadio de Montilivi. El conjunto catal√°n lleva 6 puntos en su temporada debut en la m√°xima categor√≠a del f√ļtbol espa√Īol.

El Girona podr√≠a formar de inicio en comunio¬†con esta alineaci√≥n: Iraizoz, Maffeo, Juanpe, Bernardo, Mojica, Alcal√°, √Ālex Granell, Pere Pons, Borja Garc√≠a, Stuani y Portu.

Ramalho podría ocupar el puesto de Muniesa en comunio y Aleix García en lugar de Granell en el centro del campo.

La alineaci√≥n m√°s probable del Villarreal para este partido de comunio¬†puede ser la siguiente: Barbosa; Mario Gaspar, √Ālvaro, V√≠ctor Ruiz, Costa; Trigueros, Rodri, Castillejo, Fornals; Bakambu y Bacca.

Sansone podría jugar en lugar de Bacca en la punta de ataque en comunio.

El Málaga recibirá al Leganés en la jornada 8 de la Liga Santander y de comunio en el estadio de Butarque el próximo domingo 15 de octubre a las 18:30 horas.

Por parte del Málaga su alineación más probable en comunio la formarían: Roberto, Rosales, Juan Carlos, Luis Hernández, Baysse, Kuzmanovic, Adrián, Recio, Diego Rolán, Mula y Borja Bastón.

En un principio no hay ninguna duda en el M√°laga CF a la espera de lo que ocurra en los entrenamientos semanales del equipo en comunio.

La posible alineación del Leganés para el partido de comunio será la formada por Cuéllar, Diego Rico, Siovas, Mantovani, Zaldua, Brasanac, Rubén Pérez, Gabriel, Eraso, Szymanowski y Beuavue. 

El Zhar podría jugar en lugar de Brasanac en comunio en la jornada 8 de la Liga Santander.

El Real Betis Balompié recibirá al Valencia CF en la jornada 8 de comunio y de la Liga Santander en el estadio Benito Villamarín el próximo domingo 15 de octubre a las 20:45 horas.

El Real Betis Balompié comenzará probablemente el segundo partido de la temporada con esta alineación en comunio, a pesar de la dificultad que conlleva saber cualquier alineación de su técnico, Quique Setién: Adán, Durmisi, Feddal, Mandi, Barragán, Guardado, Fabián, Javi García, Sanabria, Joaquín y Sergio León.

Narváez podría jugar en lugar de Javi García en la jornada 8 de comunio dado que está tocado y es duda.

La alineación más probable del Valencia para este partido de comunio puede ser la siguiente: Neto; Montoya, Garay, Gabriel, Gayá; Parejo, Soler, Pereira, Guedes; Zaza y Rodrigo.

Zaza está tocado y podría dejar su puesto en comunio a Santi Mina en la jornada 8 de la Liga Santander.

La UD Las Palmas recibirá al Celta en el partido que cerrará la jornada 8 de comunio y de la Liga Santander en el estadio de Gran Canaria el próximo lunes 16 de octubre a las 21:00 horas.

La posible alineación de la UD Las Palmas en la jornada 8 de comunio será la formada por Chichizola, Dani Castellano, Aythami, Lemos, Michel, Aquilani, Hernán, Viera, Tannane, Tana y Calleri.

Halilovic podría jugar en lugar de Tana en comunio, lo mismo que Vicente que podría jugar en lugar de Hernán en el centro del campo del equipo.

Sin apenas novedades, el Celta de Vigo podría formar en comunio con una alineación compuesta por: Rubén, Jonny, Fontás, Cabral, Sergi Gómez, Radoja, Jozabed, Wass, Sisto, Aspas y Guidetti.

Hay varias dudas en el Celta en comunio. Pampín puede jugar en lugar de Jonny, Jonny podría jugar en lugar de Sergi Gómez y Pablo Hernández puede jugar en lugar de Jozabed en el equipo.

A lo largo de la semana iremos actualizando las posibles alineaciones de los equipos en comunio. 

OTRAS NOTICIAS: 

Probables onces comunio Las Palmas – Celta jornada 8

Onces posibles comunio Betis – Valencia jornada 8

Alineaciones probables comunio Girona – Villarreal jornada 8

 

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>