Posibles onces comunio jornada 33 Liga Santander

LA MAYOR√ćA DE EQUIPOS DE PRIMERA DIVISI√ďN VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA LOS PARTIDOS QUE JUGAR√ĀN DESDE EL MARTES 17 AL JUEVES 19 DE ABRIL EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los diferentes equipos de Primera División van comenzando a perfilar sus alineaciones en comunio para la jornada 33 de la Liga Santander, que se celebrará desde el martes 17 al jueves 19 de abril, las cuales viene bien conocer para saber por que jugadores apostar esta jornada.

Estas son las probables alineaciones para la jornada 33 de la Liga Santander en cada partido de la misma:

DEPORTIVO – SEVILLA

Deportivo de la Coru√Īa y Sevilla FC van comenzando a perfilar sus alineaciones en comunio para el decisivo partido que jugar√°n el martes 17 de abril a partir de las 19:30 horas en Riazor para abrir la jornada 33 de la Liga Santander.

En el Deportivo podrían empezar el partido en comunio: Rubén, Juanfran, Schär, Albentosa, Luisinho, Mosquera, Guilherme, Borges, Emre Çolak, Adrián y Lucas Pérez.

Hay¬†pocas dudas en la alineaci√≥n del cuadro coru√Ī√©s, ya que Seedorf comienza a tener claro su once. En principio volver√° Guilherme a mediocampo tras su sanci√≥n y en defensa podr√≠a jugar Sidnei si supera sus molestias en lugar de Sch√§r. Tambi√©n hay que esperar la evoluci√≥n de un tocado Adri√°n, que podr√≠a dejar su puesto a Borja Valle o Florin.

El Sevilla FC¬†podr√≠a salir de inicio en¬†comunio¬†con: David Soria, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Banega, Franco V√°zquez, Sarabia, Correa y Sandro.

Hay que esperar a ver los planes de Montella, que puede hacer cambios pensando en la final de Copa del Rey del pr√≥ximo s√°bado, entrando Lay√ļn y Arana en los laterales derecho e izquierdo por Navas y Escudero respectivamente, Nolito por Correa en banda, o Carlos Hern√°ndez por un tocado Sandro en ataque.

CELTA – FC BARCELONA

Celta de Vigo y FC Barcelona comienzan a perfilar sus alineaciones en comunio para el encuentro que disputar√°n el martes 17 de abril en Balaidos desde las 21:00 horas, segundo de la jornada 33 de la Liga Santander.

En el Celta de Vigo¬†podr√≠an salir de inicio en comunio: Sergio √Ālvarez, Roncaglia, Sergi G√≥mez, Cabral, Jonny, Wass, Radoja, Lobotka, Pione Sisto, Iago Aspas y Maxi G√≥mez.

Parece que Unzué tiene varias dudas en su once, en el que Roncaglia apunta a lateral derecho por la baja del sancionado Hugo Mallo; así, Brais podría entrar por Pione Sisto en ataque, mientras que se espera la vuelta de Maxi Gómez al once en la delantera. Radoja, con molestias, o Jozabed, entrarán por el sancionado y lesionado Pablo Hernández en el centro del campo.

El FC Barcelona podría empezar el partido en comunio con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Paulinho, Coutinho, Iniesta, Luis Suárez y Messi.

No parece que Valverde apunte a hacer demasiados cambios, si bien André Gomes podría jugar en lugar de Paulinho en mediocampo, al igual que Dembélé por Iniesta en ataque. Si Rakitic estuviese a punto también tendría opciones por el citado Paulinho, aunque parece que no arriesgará con la final de Copa el próximo sábado.

VILLARREAL – LEGAN√ČS

Villarreal y Leganés van comenzando a perfilar sus alineaciones en comunio para el interesante partido que disputarán el martes 17 de abril a partir de las 21:30 horas en el Estadio de la Cerámica, tercero de la jornada 33 de la Liga Santander.

El Villarreal podr√≠a empezar el partido en comunio¬†con: Asenjo, Mario Gaspar, √Ālvaro, Victor Ruiz,¬†Rodri, Trigueros, Castillejo, Roberto Soriano, Enes √únal y Bacca.

Calleja podr√≠a hacer alg√ļn cambio en su once, jugando Javi Fuego en mediocampo en lugar de Roberto Soriano o Castillejo, a los que tambi√©n podr√≠an suplir Cheryshev o Raba, que a su vez podr√≠a entrar por Enes √únal. Adem√°s si Bonera supera su lesi√≥n podr√≠a relevar a Victor Ruiz en defensa. Rukavina entrar√° en el lateral izquierdo por el sancionado Jaume Costa.

El Legan√©s puede salir de inicio en comunio¬†con: Cu√©llar, Zaldua, Bustinza, Mu√Īoz, Siovas, Diego Rico, Rub√©n P√©rez, Gabriel Pires, Eraso, √ďmar Ramos y Guerrero.

Garitano podr√≠a jugar con un once parecido al de la jornada pasada, volviendo Gabriel a mediocampo tras su sanci√≥n, aunque si Amrabat supera sus molestias podr√≠a jugar en lugar de Guerrero en la delantera, sin descartar m√°s cambios por dar descanso a alg√ļn jugador.

VALENCIA – GETAFE

Valencia y Espanyol comienzan a perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que disputarán en Mestalla el miércoles 18 de abril a partir de las 19:30 horas, cuarto de la jornada 33 de la Liga Santander.

El Valencia puede empezar el partido en comunio con: Neto, Montoya, Murillo, Garay, Gayá, Carlos Soler, Parejo, Maksimovic, Guedes, Zaza y Rodrigo.

Montoya apunta a volver al lateral derecho, mientras que Murillo jugar√° en principio en el centro de la zaga en lugar del sancionado Gabriel; en el centro del campo Maksimovic podr√≠a ocupar el puesto del tambi√©n sancionado Kondogbia. Por √ļltimo en ataque podr√≠a jugar Santi Mina en lugar de Zaza.

El Getafe puede salir de inicio en comunio con: Guaita, Damián Suárez, Djené, Cabrera, Antunes, Markel Bergara, Fajr, Portillo, Amath Ndiaye, Jorge Molina y Rémy.

En un principio parece que Bordal√°s apenas har√° cambios en su once, al que volver√° Markel si supera unas molestias en mediocampo tras su sanci√≥n, o bien jugar√° Sergio Mora. La duda podr√≠a estar en defensa, donde Bruno podr√≠a entrar por Cabrera o Antunes, siendo el primero lateral izquierdo si entra por el segundo citado. R√©my o Jorge Molina, que en principio volver√° al once por el sancionado √Āngel, podr√≠an dejar su plaza en ataque a Shibasaki.

ESPANYOL – √ČIBAR

Espanyol y √Čibar comienzan a perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que disputar√°n en el RCD Stadium (Cornell√° – El Prat) el mi√©rcoles 18 de abril a partir de las 19:30 horas, quinto de la jornada 33 de la Liga Santander.

El Espanyol podría salir de inicio en comunio con: Pau López, Marc Navarro, David López, Mario Hermoso, Didac, Carlos Sánchez, Victor Sánchez, Darder, Piatti, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Parece que Quique tiene varias dudas, ya que √ďscar Duarte podr√≠a relevar en defensa a Hermoso si supera sus molestias, mientras que Victor S√°nchez podr√≠a ser lateral derecho y entrar Melendo, Granero o Jurado en el once. Tambi√©n en ataque puede jugar Sergio Garc√≠a en lugar de Baptistao.

El √Čibar¬†podr√≠a empezar el partido en comunio¬†con: Dmitrovic, Capa, Oliveira, Lomb√°n, Jos√© √Āngel, Pedro Le√≥n, Dani Garc√≠a, Escalante, Joan Jord√°n, Pedro Le√≥n, Orellana y Kike Garc√≠a.

Parece que Mendilibar tiene bastante claro de nuevo su once, aunque podría entrar Diop por Escalante o Joan Jordan en mediocampo; además si Ramis supera sus molestias jugará por Lombán en defensa.

REAL MADRID – ATHLETIC DE BILBAO

Real Madrid y Athletic de Bilbao comienzan a perfilar sus alineaciones en comunio para el intenso partido que disputarán el miércoles 18 de abril a partir de las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu, sexto de la jornada 33 de la Liga Santander.

El Real Madrid podría salir de inicio en comunio con: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo y Bale.

Parece que Zidane podría emplear de nuevo su mejor once, aunque también podría dar descansos, jugando Kovacic por Modric en el centro del campo y Asensio o Benzema por Bale en ataque.

En el Athletic de Bilbao¬†podr√≠an empezar el partido en¬†comunio: Kepa, De Marcos, Nu√Īez, √ć√Īigo Mart√≠nez, Balenziaga, Iturraspe, San Jos√©, Williams, Ra√ļl Garc√≠a, Susaeta y Aduriz.

Ziganda podr√≠a volver a hacer cambios en su alineaci√≥n, siendo Williams el punta y entrando Muniain o C√≥rdoba en banda, saliendo del equipo Aduriz. En mediocampo Be√Īat tiene opciones de ocupar el puesto de Iturraspe, al igual que podr√≠a jugar Yeray en lugar de Nu√Īez en el centro de la defensa.

ALAV√ČS – GIRONA

Alavés y Girona comienzan a perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que disputarán en Mendizorroza el jueves 19 de abril a partir de las 19:30 horas, séptimo de la jornada 33 de la Liga Santander.

En el Alavés pueden salir de inicio en comunio: Pacheco, Martin, Rodrigo Ely, Laguardia, Rubén Duarte, Pina, Manu García, Ibai Gómez, Burgui, Munir y Guidetti.

Abelardo parece tener bastante claro su once, aunque tiene alguna duda en ataque, donde podrían entrar Sobrino (tocado) y Pedraza en lugar de Ibai Gómez y Burgui, aunque también el citado Sobrino podría jugar en la delantera por Guidetti. También Daniel Torres podría dar descanso a Manu en mediocampo.

En el Girona podrían empezar el partido en comunio: Bono, Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica, Aleix García, Pere Pons, Portu, Borja García y Stuani.

Aleix García apunta a sustituir al sancionado Granell en mediocampo, mientras que podría jugar Aday en el lateral derecho en lugar de Mafffeo. Además Machín podría hacer más cambios por el cansancio, jugando Muniesa por Ramalho, con molestias, en defensa, Douglas por Borja García en mediocampo, o Choco Lozano por Stuani en ataque.

REAL SOCIEDAD – ATL√ČTICO DE MADRID

Real Sociedad y Atlético de Madrid comienzan a perfilar sus alineaciones en comunio para el interesante partido que disputarán el jueves 19 de abril a partir de las 19:30 horas en Anoeta, octavo de la jornada 33 de la Liga Santander.

En la Real Sociedad podr√≠an salir de inicio en comunio: To√Īo, Aritz, Diego Llorente, Ra√ļl Navas, Kevin, Illarramendi, Zurutuza, Canales, Januzaj, William Jos√© y Oyarzabal.

Parece que Imanol empieza a encontrar su once tipo, por lo que la duda parece estar en el centro de la zaga, donde H√©ctor Moreno podr√≠a suplir a Ra√ļl Navas o Diego Llorente. Adem√°s si Odriozola supera su lesi√≥n podr√≠a volver al lateral derecho en lugar de Aritz, caso similar al de Rulli, que podr√≠a entrar por un tocado To√Īo bajo palos.

En el¬†Atl√©tico de Madrid¬†pueden empezar el partido en comunio: Oblak, Vrsaljko, Savic, God√≠n, Juanfran, Correa, Koke, Thomas, Sa√ļl, Gameiro y Griezmann.

Simeone podría hacer algunos cambios, entrando Giménez en defensa por Godín o Savic; al igual que Gabi podría jugar por Correa en mediocampo, pasando Thomas al centro y ocupando Correa la banda derecha. Juanfran apunta al lateral derecho por la baja de Lucas, sancionado, mientras Vrsaljko jugaría en la izquierda.

BETIS – UD LAS PALMAS

Betis y UD Las Palmas van comenzando a perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que disputarán el jueves 19 de abril a partir de las 21:30 horas en el Benito Villamarín, noveno de la jornada 33 de la Liga Santander.

El Betis podría empezar el partido en comunio con: Dani Giménez, Barragán, Mandi, Jordi Amat, Marc Bartra, Junior, Fabián, Guardado, Joaquín, Boudebouz y Loren.

Parece que Quique Setién tiene bastante clara su alineación, en la que volverá a jugar con 5 defensas tras recuperar a Amat tras su sanción, que entrará por Javi García, baja por dicho motivo. Se espera también la vuelta de Boudebouz al once, mientras que Joaquín o Loren podrían dejar su sitio a Sergio León. Además unas molestias de Guardado podrían llevar a Camarasa al once en mediocampo.

Las Palmas podría salir de inicio en comunio con: Chichizola, Aguirregaray, Ximo, Gálvez, Dani Castellano, Javi Castellano, Etebo, Ezekiel, Halilovic, Nacho Gil y Expósito.

El once canario tiene varias dudas, ya que Vicente podría relevar a Javi Castellano en mediocampo, al igual que Jairo o Tana a Nacho Gil en ataque; o entrar Calleri por Expósito en la delantera. Además se espera la vuelta de Gálvez al centro de la zaga tras su sanción.

LEVANTE – M√ĀLAGA

Levante y M√°laga CF van comenzando a perfilar sus alineaciones en comunio para el decisivo partido que jugar√°n el jueves 19 de abril a partir de las 21:30 horas en el Ciutat de Valencia para cerrar la jornada 33 de la Liga Santander

En el¬†Levante¬†podr√≠an empezar el partido en comunio: Oier, Pedro L√≥pez, Cabaco, R√≥ber Pier, Coke, Lerma, Campa√Īa, Morales, Ivi, Roger y Pazzini.

Parece que Paco López no tiene apenas dudas, volviendo Coke al lateral izquierdo tras su sanción, aunque en ataque podría entrar Sadiku en el once en lugar de Pazzini.

En el Málaga CF podrían salir de inicio en comunio: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Miguel Torres, Iturra, Lacen, Chory Castro, Adrián, Diego Rolán y En-Nesyri.

Parece haber pocas dudas en el once de José González, que comienza a encontrar su alineación ideal, si bien parece que demasiado tarde; así, no se podría descartar la entrada de Lestienne o Success en banda derecha por Adrián, mientras que si Recio supera su lesión podría entrar por Lacen en el centro del campo. Finalmente Luis Hernández volverá a la zaga tras su sanción en lugar del lesionado Ricca.

Estaremos pendientes de los próximos entrenamientos, puesto que puede surgir alguna noticia que haga pensar en más cambios en los onces previstos

M√ĀS NOTICIAS:

Bayern ‚Äď Real Madrid y Liverpool ‚Äď Roma semifinales Champions

MGD: Bailando el Waka Waka

Marsella ‚Äď Salzburg y Arsenal ‚Äď Atl√©tico semifinales Europa League


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, Comunio, comunio, comunio, Espa√Īa, fcbarcelona, LaLiga Santander, Liga Santander, mega, realmadrid, Sevilla FC

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio