Posibles onces comunio Celta – Barcelona jornada 33 Liga Santander

CELTA DE VIGO Y FC BARCELONA COMIENZAN A PREPARAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL INTERESANTE PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL MARTES 17 DE ABRIL EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, UN CHOQUE EN EL QUE LOS GALLEGOS BUSCARÁN SORPRENDER AL INTRATABLE LIDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y FC Barcelona comienzan a perfilar sus alineaciones en comunio para el encuentro que disputarán el martes 17 de abril en Balaidos desde las 21:00 horas en la jornada 33 de la Liga Santander; un apasionante choque entre un equipo vigués que quiere agotar sus opciones de engancharse a la lucha por Europa frente a un cuadro barcelonista que quiere seguir invicto para lograr el título cuanto antes.

En el Celta de Vigo podrían jugar de inicio en comunio: Sergio Álvarez, Roncaglia, Sergi Gómez, Cabral, Jonny, Wass, Radoja, Lobotka, Pione Sisto, Iago Aspas y Maxi Gómez.

Parece que Unzué tiene algunas dudas en su once, en el que Roncaglia apunta a lateral derecho por la baja del sancionado Hugo Mallo; así, Brais podría entrar por Pione Sisto en ataque, mientras que se espera la vuelta de Maxi Gómez al once en la delantera. Radoja, con molestias, o Jozabed, jugarán por el lesionado y sancionado Pablo Hernández en el centro del campo.

Recomendamos en comunio en el Celta para esta jornada a Sergio Álvarez, que dará puntos con su trabajo bajo palos; Sergi Gómez, a un buen nivel en defensa; Lobotka, que trabaja mucho en mediocampo; Wass, jugador de mucha calidad y muy peligroso en ataque; Iago Aspas, en un gran estado de forma; Brais, que está sorprendiendo las últimas jornadas; Maxi Gómez, que buscará el gol; y Pione Sisto, que intentará desbordar por banda.

El FC Barcelona podría iniciar el partido en comunio con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Paulinho, Coutinho, Iniesta, Luis Suárez y Messi.

No parece que Valverde apunte a hacer muchos cambios, si bien André Gomes podría jugar en lugar de Paulinho en mediocampo, al igual que Dembélé por Iniesta en ataque. Si Rakitic estuviese a punto también tendría opciones por el citado Paulinho, aunque parece que no arriesgará con la final de Copa el próximo sábado.

Son recomendables en el Barcelona en comunio esta jornada Ter Stegen, que está destacando bajo palos; Sergi Roberto, Piqué o Jordi Alba, que hacen una buena labor en defensa y ataque; Busquets, imprescindible en el equipo; Paulinho, que quiere recuperar sensaciones; Coutinho, que está demostrando su calidad; Luis Suárez, con ganas de hacer goles; y Messi, que puede decidir cualquier choque.

Estaremos pendientes de los próximos entrenamientos, ya que podría surgir alguna noticia que de más pistas de los onces de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Deportivo – Sevilla jornada 33 Liga Santander

Bayern – Real Madrid y Liverpool – Roma semifinales Champions

Marsella – Salzburg y Arsenal – Atlético semifinales Europa League


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, comunio, España, fcbarcelona, LaLiga Santander, Liga Santander, p12

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio