Posibles onces comunio Barcelona – Girona jornada 25 Liga Santander

BARCELONA Y GIRONA COMIENZAN A PREPARAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL DERBI QUE DISPUTARÁN EL SÁBADO 24 DE FEBRERO EN LA JORNADA 25 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

FC Barcelona y Girona comienzan a preparar sus alineaciones en comunio para el partido que disputarán en el Camp Nou a partir de las 20:45 horas del sábado 24 de febrero en la jornada 25 de la Liga Santander; un interesante choque en el que los culés tratarán de mantenerse firmes en su asalto al título liguero ante un rival que está haciendo una buena temporada.

El FC Barcelona podría jugar de inicio en comunio con: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Vermaelen, Digne, Busquets, Rakitic, Coutinho, Dembélé, Luis Suárez y Messi.

Valverde apunta a hacer alguna rotación, por lo que parece que jugarán Digne y Semedo en los laterales izquierdo y derecho respectivamente. También podría jugar Alcácer en punta en lugar de Luis Suárez, mientras que podría jugar Yerry Mina para dar descanso a Piqué, aunque también podría ser Umtiti el que le relevase.

Recomendamos en el Barcelona en comunio esta jornada a Ter Stegen, que está destacando bajo palos; Piqué o Jordi Alba, que hacen una buena labor en defensa y ataque; Busquets, imprescindible en el equipo; Dembélé, por sus llegadas a gol; Coutinho, con ganas de mostrar su calidad; Luis Suárez, que ha afinado la puntería; y Messi, que puede decidir cualquier choque.

El Girona podría empezar el partido en comunio con: Bono, Aday, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica, Álex Granell, Pere Pons, Portu, Borja García y Stuani.

Machín volverá a dudar entre Aday y Maffeo en el lateral derecho, mientras que Muniesa podría ocupar el puesto de Ramalho en el centro de la zaga al estar muy motivado en este choque por su pasado culé. Pere Pons seguramente volverá al centro del campo si está al 100% de las molestias que tuvo antes de la pasada jornada.

Son recomendables en el Girona en comunio para este encuentro Bono, que está rindiendo bien bajo palos; Juanpe o Bernardo, por su buena labor en defensa; Mojica, jugador peligroso desde la banda y en forma; Portu, que está marcando muchos goles; Borja García, jugador muy regular esta temporada; o  Stuani, que intentará hacer goles.

Seguiremos atentamente los próximos entrenamientos y también el partido del martes en Champions del Barcelona, ya que cualquier noticia puede provocar cambios.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces LaLiga Fantasy Marca Leganés – Real Madrid jornada 16

Ricca baja dos semanas Liga Santander

Marcos Alonso alta ante Barcelona Champions League


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, comunio, España, fcbarcelona, Liga Santander, p31

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio