Posibles onces comunio Barcelona – Athletic jornada 29 Liga Santander

FC BARCELONA Y ATHLETIC DE BILBAO VAN COMIENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL DOMINGO 18 DE MARZO EN LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

FC Barcelona y Athletic de Bilbao comienzan a preparar sus alineaciones en comunio para el interesante partido que disputarån en el Camp Nou a partir de las 16:15 horas del domingo 18 de marzo en la jornada 29 de la Liga Santander; un choque en el que los culés tratarån de mantenerse firmes en su asalto al título liguero ante un rival que no atraviesa su mejor momento, pero que quiere intentar dar la sorpresa.

El FC Barcelona podría jugar de inicio en comunio con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Coutinho, Paulinho, Dembélé y Messi.

Valverde parece tener bastante claro su once, aunque podrĂ­a rotar en funciĂłn del cansancio tras la Champions. Digne podrĂ­a relevar a Jordi Alba en el lateral izquierdo, al igual que Iniesta si supera sus molestias puede ocupar el puesto de Paulinho en mediocampo. Luis SuĂĄrez serĂĄ baja por sanciĂłn, pero volverĂĄ Messi tras su paternidad.

Recomendamos en el Barcelona en comunio esta jornada a Ter Stegen, que estå destacando bajo palos; Sergi Roberto, Piqué o Jordi Alba, que hacen una buena labor en defensa y ataque; Busquets, imprescindible en el equipo; Rakitic, en un buen momento de forma; Dembélé, por sus llegadas a gol; Coutinho, con ganas de mostrar su calidad; y Messi, que puede decidir cualquier choque.

En el Athletic de Bilbao podrĂ­an iniciar el partido en comunio: Kepa, De Marcos, Nuñez, ĂĂ±igo MartĂ­nez, Balenziaga, Beñat, San JosĂ©, Williams, RaĂșl GarcĂ­a, Susaeta y Aduriz.

Ziganda podría volver a hacer cambios tras el choque de la Europa League del jueves, por lo que Yeray y Saborit podrían jugar por Nuñez y Balenziaga en defensa, Iturraspe por Beñat o San José en mediocampo, o Sabin y Córdoba en los extremos por Williams y Susaeta, e incluso podría ser Williams el punta descansando Aduriz.

Son recomendables en comunio en esta jornada; Kepa, que quiere demostrar su nivel bajo palos; ĂĂ±igo MartĂ­nez, que comienza a dar seguridad en defensa; Beñat, que hace un buen trabajo en mediocampo; De Marcos y Susaeta, rĂĄpidos y que regatean bien y tienen gol; RaĂșl GarcĂ­a, que tiene mucha llegada a gol; Williams, que aporta desequilibrio en ataque; y Aduriz; que intentarĂĄ hacer goles.

Estaremos pendientes de los prĂłximos entrenamientos y de los partidos de Champions y Europa League de ambos equipos, ya que cualquier noticia puede provocar cambios en los onces inicialmente previstos.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces LeganĂ©s – Sevilla jornada 29 Liga Santander

Posibles onces Real Sociedad – Getafe jornada 29 Liga Santander

Probables alineaciones Deportivo – Las Palmas jornada 29 Liga Santander

 


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, comunio, España, fcbarcelona, LaLiga Santander, Liga Santander, p41

, , , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio