Posibles onces comunio Barcelona РAlavés jornada 21 Liga Santander

FC BARCELONA Y ALAV√ČS COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL INTERESANTE PARTIDO DE LA JORNADA 21 DE LA LIGA SANTANDER QUE DISPUTAR√ĀN EL DOMINGO 28 DE ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

FC Barcelona y Alav√©s comienzan a preparar sus alineaciones en comunio para el partido que disputar√°n en el Camp Nou a partir de las 20:45 horas del domingo 28 de enero en la jornada 21 de la Liga Santander; un interesante choque en el que los cul√©s tratar√°n de mantenerse firmes en su asalto al t√≠tulo liguero ante un rival que ha mejorado los √ļltimos choques.

El FC Barcelona podría jugar de inicio en comunio con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Paulinho, Rakitic, Iniesta, Luis Suárez y Messi.

Valverde apunta a jugar con su once de gala en comunio, aunque si Alcácer supera su lesión podría jugar por Iniesta, Paulinho o Rakitic. Si Coutinho está a tope también podría ocupar el puesto de alguno de los anteriores, al igual que André Gomes.

Recomendamos en el Barcelona en comunio esta jornada a Ter Stegen, que está destacando bajo palos; Sergi Roberto, Piqué o Jordi Alba, que hacen una buena labor en defensa y ataque; Busquets, imprescindible en el equipo; Paulinho, por sus llegadas a gol; Luis Suárez, que ha afinado la puntería; y Messi, que puede decidir cualquier choque.

El Alavés puede empezar el partido en comunio con: Pacheco, Martin, Maripán, Laguardia, Rubén Duarte, Manu García, Daniel Torres, Ibai Gómez, Pedraza, Guidetti y Munir.

Abelardo tiene pocas dudas en comunio, aunque puede rotar tras la Copa del Rey, por lo que Alexis podría ocupar el puesto en el lateral derecho de Martin, o bien jugar por Laguardia o Maripán como central.

Recomendamos en este choque en comunio en el Alavés a Pacheco, que tendrá bastante trabajo bajo palos; Martín; joven lateral que está ofreciendo un buen rendimiento; Maripán, a buen nivel en defensa; Ibai Gómez, que parece estar en buena forma y tiene mucho gol; Pedraza, que crea mucho peligro por banda; y Munir o Guidetti, que intentarán marcar.

Estaremos atentos a los pr√≥ximos entrenamientos y a los partidos de Copa del Rey de ambos equipos por si surge alguna noticia que haga pensar en alg√ļn cambio en los onces previstos inicialmente en comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones comunio Atl√©tico ‚Äď Las Palmas jornada 21 Liga Santander

Posibles onces comunio Valencia ‚Äď Real Madrid jornada 21 Liga Santander

Probables alineaciones comunio M√°laga ‚Äď Girona jornada 21 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, comunio, Espa√Īa, fcbarcelona, LaLiga Santander, Liga Santander, p51

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio