Toda la información sobre Comunio

Posibles onces comunio Athletic de Bilbao – Atlético de Madrid

ATHLETIC DE BILBAO Y ATLÉTICO DE MADRID PREPARAN SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE EN LA JORNADA 5 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid preparan ya sus alineaciones para el partido que disputarán en San Mamés el miércoles 20 de septiembre correspondiente a la jornada 5 del comunio y de la Liga Santander; ambos equipos parecen llegar al choque en buena forma y buscarán la victoria para seguir en la zona alta de la clasificación.

En el Athletic de Bilbao podrían formar su alineación de inicio en comunio: Kepa, Lekue, Laporte, Nuñez, Balenziaga, San José, Beñat, Williams, Raúl García, Muniain y Aduriz.

Parece que Ziganda volverá a emplear su once más habitual en comunio, volviendo al mismo entre otros Balenziaga, San José y Aduriz; además, si De Marcos está recuperado de sus molestias podría ocupar el puesto de Lekue en el lateral derecho.

Recomendamos para este choque en el Athletic para comunio a Kepa, que suele rendir bien en portería; Laporte, a buen nivel esta campaña en defensa; Beñat, que recupera muchos balones y da buenos pases; Williams y Muniain, dos puñales por las bandas y con mucho gol; Raúl García, futbolista con mucha llegada a portería; o Aduriz, que siempre acaba haciendo goles.

Por parte del Atlético de Madrid es posible que su once en comunio lo formen: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Saúl, Thomas, Koke, Carrasco, Griezmann y Correa.

Parece que Carrasco volverá al once en comunio, mientras que Gabi podría jugarse un puesto en mediocampo con Saúl o Thomas. Lucas Hernández podría seguir en el centro de la zaga en lugar de Savic.

En el Atlético parecen recomendables en este choque del comunio en principio Oblak, de los mejores porteros de LaLiga; Filipe Luis, muy bien en defensa y peligroso en ataque; Koke, que atraviesa un gran momento y tiene buen pase y llegada a gol; Correa, peligroso con sus regates y pases; o Griezmann, que tiene que marcar goles y puntuará bien con sus tiros a puerta.

Durante los próximos días estaremos pendientes de los últimos entrenamientos por si de los mismos se pudiesen deducir más pistas de los posibles onces iniciales en comunio de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables onces comunio Valencia CF – Málaga CF

Shibasaki duda comunio jornada 5 Liga Santaner

Probables alineaciones comunio Barcelona – Eibar

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario