Posibles onces Biwenger Real Madrid РLegan̩s jornada 35 Liga Santander

REAL MADRID Y LEGANÉS VAN COMENZANDO A PREPARAR SUS ALINEACIONES EN BIWENGER PARA EL INTERESANTE ENCUENTRO QUE JUGARÁN EL SÁBADO 28 DE ABRIL EN LA JORNADA 35 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE LOS VISITANTES TRATARÁN DE DAR LA SORPRESA APROVECHANDO QUE EL CUADRO BLANCO PENSARÁ EN LA CHAMPIONS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Madrid y Leganés comienzan a perfilar sus alineaciones en Biwenger para el interesante partido que disputarán el sábado 28 de abril a partir de las 18:30 horas en el Santiago Bernabéu en la jornada 35 de la Liga Santander, un choque en el que los visitantes buscarán repetir la sorpresa de la Copa del Rey aprovechando que el Real Madrid pensará en la Champions.

El Real Madrid podría jugar de inicio en Biwenger con: Keylor Navas, Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Theo, Marcos Llorente, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio, Benzema y Bale.

Parece que Zidane volverá a hacer cambios al jugar contra el Bayern esta y la próxima semana en las semifinales de Champions, por lo que Vallejo y Theo apuntan a dar descanso a Varane y Marcelo, mientras que Achraf podría hacer lo propio con Carvajal. En el centro del campo también habrá novedades, por lo que parece que la gran duda estará en ataque, donde Cristiano Ronaldo podría jugar por Bale o Benzema.

Recomendamos en Biwenger por parte del Real Madrid a Keylor Navas, que intentará ser decisivo en portería;  Theo, que intentará crear peligro por la banda izquierda; Sergio Ramos, que está a un alto nivel en defensa; Kovacic, que suele dar un buen nivel en el centro del campo;  Isco o Asensio, que tratarán de demostrar su calidad los minutos que jueguen; Lucas, que parece estar en forma y tendrá minutos también; y Cristiano Ronaldo, Bale o Benzema, que intentarán hacer goles.

El Leganés puede iniciar el partido en Biwenger con: Cuéllar, Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico, Rubén Pérez, Gabriel Pires, El Zhar, Eraso, Amrabat y Guerrero.

Garitano podría jugar con un once similar al de la jornada 34, aunque podría meter a Ómar Ramos en lugar de Guerrero, pasando a jugar Amrabat en la delantera.

Son recomendables en Biwenger para este partido en el Leganés Cuéllar, que debe hacerse fuerte bajo palos; Siovas y Bustinza, bastante seguros en defensa; Rubén Pérez, que hace una gran labor de recuperación en mediocampo; El Zhar, que atraviesa un buen momento de forma; Gabriel, jugador de mucha calidad y con un papel clave en el equipo; Amrabat, que creará peligro en ataque; y Guerrero, que intentará hacer goles.

Estaremos pendientes de los próximos entrenamientos y del partido del Real Madrid el miércoles en Champions, por si surge alguna noticia que haga pensar en algún cambio en los onces previstos de inicio en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Espanyol – Las Palmas jornada 35 Liga Santander

Posibles onces Liverpool – Roma semifinal Champions League

Probables alineaciones Levante – Sevilla jornada 35 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Biwenger, España, LaLiga Santander, Liga Santander, p22, realmadrid

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio