Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Posibles onces Biwenger jornada 1

POSIBLES ONCES BIWENGER JORNADA 1 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Biwenger comenzará el viernes 18 de agosto a las 20:45 horas con el partido entre el Leganés y el Alavés. En este artículo hablaremos de las posibles alineaciones de todos los equipos en la primera jornada de LaLiga Fantasy MARCA.

El primer partido de la jornada en Biwenger lo disputarán el Leganés y el Alavés en el estadio de Butarque el 18 de agosto a las 20:45 horas.

La posible alineación del Leganés para el partido de Biwenger será la formada por Cuéllar, Diego Rico, Siovas, Mantovani, Tito, Timor, Rubén Pérez, Gabriel, El Zhar, Szymanowski y Guerrero.

Erik Morán o Gumbau podrían jugar en lugar de Timor en el centro del campo del equipo pepinero en Biwenger. Además Zaldua podría jugar en lugar de Tito y Mauro en lugar de Siovas. Por último, Eraso podría ocupar el puesto de El Zhar.

Por su parte, el Alavés podría empezar el partido de Biwenger con esta alineación: Pacheco, Héctor, Ely, Maripán, Ely, Vigaray, Manu García, Romero, Ibai, Burgui y Sobrino.

Enzo Zidane o Katai podrían jugar de Romero, Alexis en lugar de Maripán y Rubén Duarte en lugar de Héctor en la posibla alineación del Alavés en Biwenger.

El segundo partido de la jornada en Biwenger lo disputarán los equipos del Valencia CF y la UD Las Palmas en el estadio de Mestalla el próximo viernes 18 de agosto a las 22:15 horas.

La posible alineación del Valencia para el partido de Biwenger será la formada por Neto, Gayá, Javi Jiménez, Garay, Montoya, Parejo, Medrán, Carlos Soler, Cancelo, Rodrigo y Zaza.

Jaume podría ocupar el puesto de Neto en la portería del equipo en Biwenger.

La UD Las Palmas podría jugar con esta alineación en Futmondo: Chichizola, Dani Castellano, Bigas, Lemos, Michel, Javi Castellano, Viera, Tana, Vitolo, Boateng y Calleri.

Ximo Navarro podría jugar en lugar de Lemos en el centro de la defensa del equipo canario en Biwenger. Fabio podría jugar en lugar de Javi Castellano y Halilovic en lugar de Tana.

El tercer partido de Biwenger en la jornada 1 lo disputarán los equipos del Celta y la Real Sociedad en el estadio de Balaídos el sábado 19 de agosto a las 18:15 horas.

La posible alineación del Celta para el partido de Biwenger será la formada por Sergio, Jonny, Roncaglia, Cabral, Mallo, Radoja, Sisto, Jozabed, Aspas, Wass y Guidetti.

Pablo Hernández podría jugar en lugar de Jozabed y Fontás en lugar de Roncaglia en la posible alineación titular del Celta en Biwenger.

La posible alineación de la Real Sociedad será la formada por Rulli, Kevin, Iñigo Martínez, Navas, Odriozola, Illlarramendi, Prieto, Zurutuza, Oyarzábal, Januzaj y William José.

Vela podría entrar en lugar de Januzaj en la posible alineación del Celta en Biwenger. Canales podría ocupar el puesto de Prieto.

El Girona y el Atlético de Madrid disputarán el cuarto partido de la jornada en Biwenger en el estadio de Montilivi el próximo sábado 19 de agosto a las 20:15 horas.

La alineación posible del Girona para el partido de Biwenger será la formada por Iraizoz, Alcalá, Bernardo, Juanpe, Maffeo, Douglas Luiz, Pere Pons, Planas, Portu, Borja García y Stuani. 

Aday podría jugar en lugar de Planas y Marlos Moreno en lugar de Borja García en Biwenger.

La posible alineación del Atlético de Madrid en Biwenger será la formada por Oblak, Filipe, Giménez, Savic, Juanfran, Saúl, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y Torres. 

Correa podría jugar en lugar de Torres en la punta de ataque del Atlético de Madrid en Biwenger y Vrsaljko en lugar de Juanfran en el lateral derecho.

El quinto partido de la jornada en Biwenger lo disputarán los equipos del Sevilla y el Espanyol en el estadio Sánchez Pizjuán el próximo sábado 19 de agosto a las 22:15 horas.

La posible alineación del Sevilla FC en Biwenger será la formada por Sergio Rico, Escudero, Lenglet, Pareja, Corchia, N´Zonzi, Banega, Vázquez, Correa, Nolito y Luis Muriel.

Pizarro podría jugar en lugar de Vázquez en Biwenger, lo mismo que Sarabia en lugar de Correa o Kjaer en lugar de Lenglet.

La posible alineación del Espanyol en Biwenger será la formada por Pau López, Aarón, Hermoso, David López, Javi López, Marc Roca, Fuego, Piatti, Jurado, Baptistao y Gerard. 

Granero podría jugar en lugar de Marc Roca en Biwenger, lo mismo que Diego López, que podría ocupar el puesto en portería de Pau López si se recupera de sus molestias físicas. Por último, Navarro podría jugar en lugar de Javi López.

El sexto partido de la jornada en Biwenger lo disputarán los equipos del Athletic de Bilbao y el Getafe en el estadio de San Mamés a las 18:15 horas del domingo 20 de agosto.

La posible alineación del Athletic de Bilbao en Biwenger será la formada por Kepa, Balenziaga, Laporte, Etxeita, De Marcos, Vesga, Beñat, Raúl García, Williams y Aduriz. 

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Athletic de Bilbao en Biwenger

La posible alineación del Getafe en Biwenger será la formada por Guaita, Antunes, Cala, Velázquez, Damián, Shibashaki, Markel, Portillo, Fajr, Pacheco y Jorge Molina. 

Bruno podría jugar en lugar de Velázquez en el centro de la defensa del equipo en Biwenger y Martínez podría jugar en lugar de Guaita en la portería si no se recupera de las molestias físicas que padece.

El séptimo partido de Biwenger lo jugarán los equipos del Barcelona y el Betis el domingo 20 de agosto a las 20:15 horas.

La posible alineación del FC Barcelona para el primer partido de Biwenger será la formada por Ter Stegen, Alba, Umtiti, Piqué, Aleix Vidal, Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi, Deulofeu y Luis Suárez.

Sergi Roberto podría jugar en lugar de Iniesta en la posible alineación del FC Barcelona en Biwenger

El Betis podría salir con esta alineación en el primer partido de Biwenger: Adán, Durmisi, Feddal, Pezzella, Barragán, Guardado, Brasanac, Camarasa, Joaquín, Nahuel y Sergio León. 

Tello podría jugar en lugar de Nahuel y Navarro en lugar de Barragán en la jornada 1 de Biwenger.

El octavo partido de Biwenger lo disputarán los equipos del Deportivo de la Coruña y el Real Madrid en el estadio de Riazor el próximo domingo 20 de agosto a las 22:15 horas.

La posible alineación del Deportivo de la Coruña para la jornada 1 de Biwenger será la formada por Rubén, Luisinho, Sidnei, Schar, Juanfran, Guilherme, Borges, Mosquera, Cartabia, Bakkali y Florin Andone. 

La única duda en la posible alineación del Deportivo es que Bruno Gama podría ocupar el puesto de Cartabia como extremo derecho en Biwenger

La posible alineación del Real Madrid en el partido de Biwenger contra el conjunto coruñés puede ser la formada por Keylor, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric, Ronaldo, Bale y Benzema.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación titular del Real Madrid en Biwenger.

El noveno y penúltimo partido de la jornada en Biwenger será el que disputen los equipos del Levante y el Villarreal en el estadio Ciudad de Valencia el próximo lunes 21 de agosto a las 20:15 horas.

La posible alineación del Levante para el partido de Biwenger será la formada por Raúl, Toño, Chema, Postigo, Iván López, Lerma, Campaña, Bardhi, Jason, Morales y Alegría. 

Shaq podría jugar en lugar de Jason en el once titular del Levante en Biwenger

El posible once del Villarreal para el partido de Biwenger será el formado por Andrés, Costa, Víctor Ruiz, Semedo, Mario, Rodri, Trigueros, Roberto Soriano, Fornals, Soldado y Sansone. 

Marín podría jugar en lugar de Costa en el once inicial del Villarreal en Biwenger

El décimo y último partido de la jornada en Biwenger será el que jueguen los equipos del Málaga y el Eibar en el estadio de la Rosaleda el próximo lunes 20 de agosto a las 22:15 horas.

La posible alineación del Málaga CF en Biwenger será la formada por Roberto, Juan Carlos, Baysse, Luis Hernández, Rosales, Recio, Kuzmanovic, Adrián, Keko, Jony y Borja Bastón.

Juanpi podría ocupar el puesto de Adrián y Mula el lugar de Keko en la posible alineación inicial del Málaga CF en Futmondo. 

El Eibar podría comenzar el partido de Biwenger con esta alineación: Dmitrovic, José Ángel, Ramis, Paulo Oliveira, Jordán, Dani García, Inui, Alejo, Sergi Enrich y Kike García. 

Riesgo podría jugar en lugar de Dmitrovic en Biwenger

A lo largo de los próximos días iremos actualizando los posibles onces de todos los equipos en Biwenger

OTRAS NOTICIAS: 

Bacca se acerca al Sevilla FC

Sustitutos comunio recomendados Alavés 2017 – 2018

Jugadores comunio asequibles recomendados Villarreal 2017 – 2018

 

 

Deja un comentario