Posibles nombres nuevo estadio Atlético de Madrid

HAY TRES POSIBLES NOMBRES PARA EL ESTADIO CONSTRUIDO EN LA PEINETA EN DONDE JUGARÁ EL ATLÉTICO DE MADRID EN EL FUTURO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

HAY TRES POSIBLES NOMBRES PARA EL ESTADIO CONSTRUIDO EN LA PEINETA EN DONDE JUGARÁ EL ATLÉTICO DE MADRID EN EL FUTURO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Tres son los posibles nombres que maneja el Atlético de Madrid para el nuevo estadio que tendrá el equipo rojiblanco en la Peineta. 

El conjunto colchonero baraja además del nombre de Wanda otros dos posibles nombres para el nuevo estadio del Atlético de Madrid que no se han hecho públicos.

El Atlético cree que el nombre del estadio debe ser la tercera cantidad de dinero más grande después de los suculentos ingresos televisivos que tiene el club colchonero año tras año y el frontal de la camiseta, segunda fuente de inversión más importante del cuadro colchonero en la actualidad.

Así, si se firmaran por ejemplo 10 millones por año en el Atlético de Madrid, mínimo que pretenden los mandatarios del conjunto colchonero, conviene tener en cuenta que el compromiso abarcaría al menos cinco años. Por lo tanto la cantidad mínima que ingresaría el Atlético de Madrid sería de 50 millones de euros, eso sí, siempre tirando por lo bajo.

Mientras se sigue trabajando en los ingresos que obtenga el club colchonero por el nombre del estadio, las obras del mismo continúan. Finalizada la fijación del anillo de compresión del nuevo estadio del Atlético de Madrid, con un total de 32 módulos, antes de que concluya 2016 debería iniciarse la colocación de la cubierta, formada por membranas de fibra de vidrio y politetrafluoroetileno (teflón) y que tendrá una superficie total aproximada de 46.500 metros cuadrados, con 286 metros entre el fondo norte y el fondo sur y 248 entre el lateral este y el oeste.

Veremos cuál será en el futuro el nombre del estadio del Atlético de Madrid. Parece bastante claro que el conjunto colchonero podría llamarse Wanda, aunque hay otros dos posibles nombres que baraja el equipo siempre y cuando los ingresos de los nuevos patrocinadores sean mayores.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Bernd Schuster posible nuevo entrenador del Betis

[BOMBAZO] Griezmann desea jugar en el Manchester United

Ex sevillista Konoplyanka baja indefinida Schalke 04