Toda la información sobre Comunio

Posibles futbolistas revelación comunio Valencia 2017 Р2018

MEDR√ĀN ES UNO DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF QUE PUEDE SER UNA DE LAS REVELACIONES DE LA PR√ďXIMA TEMPORADA EN EL CONJUNTO CH√Č. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Valencia CF intentará mejorar lo realizado durante la pasada temporada en comunio. El equipo ché espera mejorar lo realizado durante la temporada 2016 Р2017, en donde coqueteó en los de descenso hasta la llegada de Voro, que pudo enderezar el rendimiento del equipo en comunio en la segunda vuelta de la Liga Santander.

La posible alineación del Valencia CF en comunio es la siguiente: Neto, Gayá, Jiménez, Garay, Montoya, Medrán, Carlos Soler, Parejo, Orellana, Rodrigo y Zaza.

En el Valencia CF estos futbolistas son pueden ser revelaciones para la próxima temporada en comunio en el conjunto ché para la próxima temporada: Rodrigo, Montoya, Medrán, Neto y Garay. 

Garay: Acabó con 122 puntos la pasada temporada en comunio. Puede salir vendido del equipo ché en verano. No recomendados por este motivo su fichaje.

Medrán: Futbolista fantástico que rindió a gran nivel en la pasada temporada en comunio. La puede liar esta temporada en el equipo ché en el centro del campo, en donde parece que le ha ganado el sitio a Maksimovic, que parecía que llegaba para ser titular.

Rodrigo: Jugará en la punta de ataque del Valencia CF en comunio. Es un futbolista fantástico que puede marcar diferencias en la punta de ataque del equipo. Su precio en comunio es de 2.370.000 euros.

Neto: Será el sustituto de Diego Alves en la portería del Valencia CF en comunio. Portero muy rápido de reflejos. Tiene un precio en el juego de 2.340.000 euros en el juego.

Montoya: Su precio en comunio es de 1.350.000 euros. Puede ser uno de los chollos del Valencia CF en el juego para la próxima temporada. Intentará estar al máximo nivel en el equipo ché para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Top 5 posibles chollos comunio Levante 2017 – 2018

An√°lisis top 5 jugadores comunio M√°laga 2017 – 2018

An√°lisis top 5 jugadores comunio Real Madrid

Posibles top 10 delanteros comunio 2017 – 2018

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Comunio
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Una respuesta a Posibles futbolistas revelación comunio Valencia 2017 Р2018

  1. J.Pablo N√°cher dice:

    Medran no jugará apenas y no destaca nada. Neto hasta que no haga un par de partidos espectaculares será ninguneado en las valoraciones, Montoya tampoco destaca y sólo vale la pena si el Valencia no encaja goles, Garay es carisimo y juega al tran tran, vino de retirada, y Rodrigo falla mucho y aunque participe no es decisivo y siempre puntua normalito. Los chollos serian Soler, Zaza, Parejo si el Valencia carbura, Gaya o Orellana si se gana la titularidad. Soy CHE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio