Posibles fichajes y ventas Real Sociedad próximo verano

POSIBLES FICHAJES Y VENTAS DE LA REAL SOCIEDAD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Tanto Diario Vasco como Noticias de Guipúzcoa coinciden en señalar el número de posibles fichajes y ventas de la Real Sociedad para el próximo verano. 

La salida de Mikel González de la Real Sociedad está  confirmada y por eso tendrá que llegar otro central. Pero el futuro de jugadores como Canales, Vela, Markel, Gaztañaga, Pardo, Héctor, Concha o Granero está en el aire. De forma que las incorporaciones que necesitará el club donostiarra pueden variar desde dos hasta cuatro o más en función de esas posibles salidas.

La Real Sociedad quiere reforzar el puesto de central para la próxima temporada tras permitir la marcha del central mexicano Diego Reyes.

Desde la dirección deportiva de la Real Sociedad se maneja una lista de posibles fichajes para este puesto, encabezada por el central mexicano propiedad del Oporto, pero cedido en el Espanyol, Diego Reyes. El siguiente es Mauricio Lemos de Las Palmas, que cuenta con buenos informes en la secretaría técnica. Otro que apunta a ser el nuevo defensa de la Real Sociedad es Botía, ex del Sporting de Gijón y actualmente en el Olympiacos. Gusta mucho también Diego Llorente, cedido por el Real Madrid en el Málaga, aunque en la Real Sociedad no quieren cesiones, si no jugadores para fichar en propiedad.

El resto de candidatos para fichar por la Real Sociedad son de fuera de España, Dayot Upamecano, que juega en el Leipzig, y Nikola Milenkovic, con 19 años, del Partizan de Belgrado. Cruzando el charco nos encontramos con las dos últimas opciones: César Montes, central mexicano de 20 años que juega en Monterrey y es internacional de forma habitual con las categorías inferiores del combinando nacional. El último es Juan Foyth, argentino de 19 años que juega en Estudiantes de la Plata al que también sigue el Atlético de Madrid.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Álvaro Morata muy cerca del AC Milan

Jesús Navas deja el Manchester City 

Real Sociedad tendría beneficios si Atlético traspasa a Griezmann