Posibles fichajes Real Sociedad próxima temporada

POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad ya está preparando con ahínco los fichajes para la próxima temporada.  El conjunto txuriurdín necesita reforzar la plantilla debido a que disputará tres competiciones, tras clasificarse con un gol en el último minuto contra el Celta en el partido de la jornada 38 de la Liga Santander, que suponía el 2-2 en el encuentro y que lo clasificaba para la próxima UEFA Europa League. 

La Real Sociedad quiere reforzar el puesto de central para la próxima temporada tras permitir la marcha del central mexicano Diego Reyes.

Desde la dirección deportiva de la Real Sociedad se maneja una lista de posibles fichajes para este puesto, encabezada por el central mexicano propiedad del Oporto, pero cedido en el Espanyol, Diego Reyes. El siguiente es Mauricio Lemos de Las Palmas, que cuenta con buenos informes en la secretaría técnica. Otro que apunta a ser el nuevo defensa de la Real Sociedad es Botía, ex del Sporting de Gijón y actualmente en el Olympiacos. Gusta mucho también Diego Llorente, cedido por el Real Madrid en el Málaga, aunque en la Real Sociedad no quieren cesiones, si no jugadores para fichar en propiedad.

El resto de candidatos para fichar por la Real Sociedad son de fuera de España, Dayot Upamecano, que juega en el Leipzig, y Nikola Milenkovic, con 19 años, del Partizan de Belgrado. Cruzando el charco nos encontramos con las dos últimas opciones: César Montes, central mexicano de 20 años que juega en Monterrey y es internacional de forma habitual con las categorías inferiores del combinando nacional. El último es Juan Foyth, argentino de 19 años que juega en Estudiantes de la Plata al que también sigue el Atlético de Madrid.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Giovanni Simeone posible fichaje del AC Milan

[BOMBAZO] Posibles fichajes verano Juventus Turín

Once ideal comunio temporada 2016 – 2017