Posibles fichajes Málaga CF temporada 2017 – 2018

POSIBLES FICHAJES DEL MÁLAGA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Philipe Sampaio y Juan Carlos es uno de los posibles fichajes del Málaga CF de cara a la próxima temporada. Los jugadores puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto andaluz. 

El Málaga CF sigue con su planificación de la siguiente temporada, de forma que ahora sus dos últimos objetivos están en Portugal. Según el Diario Sur, el cuadro blanquiazul tiene un acuerdo para que Juan Carlos, lateral de 27 años, siga. Pero pertenece al Sporting de Braga, de manera que se va a negociar con este club para un trueque definitivo con Ricardo Horta, a quien los andaluces tienen cedido en Portugal.

Por otro lado, La Opinión de Málaga explica que el combinado de La Rosaleda sigue a otro defensa, que es Philipe Sampaio. También juega en Portugal este brasileño, concretamente en el Boavista, conjunto para el que ha disputado 25 encuentros en los que marcó 1 gol en la última campaña.

Estaremos atentos a los dos posibles fichajes del Málaga CF para la próxima temporada. Tanto Juan Carlos como Philipe Sampaio pueden cambiar de aires en el próximo verano y poder fichar por el conjunto andaluz.

Sin embargo, el fichaje de Philipe Sampaio puede complicarse en las próximas horas. Philipe Sampaio, central brasileño del Boavista, no tendría sitio, entre otras cosas, por no contar con pasaporte comunitario

En las últimas dos ventanas el Málaga se ha encontrado con problemas manifiestos con las fichas de extranjeros. Hace un año la llegada de Michael Santos, unida a la permanencia en la plantilla de Rosales obligó al club a ‘regalar’ a Ochoa al Granada asumiendo la mayor parte de su ficha pese a terminar contrato este 30 de junio. En invierno, Peñaranda llegó en los albores del mercado, Weligton dejó su ficha y el Málaga volvió a perder la opción en todo el plazo de fichar a un foráneo.

OTRAS NOTICIAS: 

Bruma posible fichaje del Tottenham Hotspur

[BOMBAZO] Chicharito Hernández posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Iñigo Martínez posible fichaje del Barça