Posibles fichajes Liga Santander mercado invierno

RESUMEN DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA SANTANDER EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RESUMEN DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA SANTANDER EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

A poco más de un mes para que el mercado de fichajes invernal abra sus registros oficialmente, muchos equipos y jugadores han comenzado a sonar fuertemente en la órbita de la Liga Santander.

En general el mercado de fichajes invernal sirve como punto de inflexión para que los grandes y pequeños clubes de todas las ligas del mundo refuercen sus plantillas de cara a conseguir sus objetivos planteados en un principio de temporada. Es por ello que tanto los líderes de las diversas ligas como la Liga Santander como los colistas de la mismas no pueden pasara desapercibida la venta invernal con el fin de atraer a los mejores jugadores posibles.

Esta campaña en cuando a la Liga Santander se refiere un gran sector de equipo se verán fuertemente interesados en hacerse con ciertos fichajes, tal como es el caso del FC Barcelona, quien en atención a Luis Enrique seguramente irá a a por un lateral derecho como prioridad par buscar seguir en la lucha del título de la Liga Santander.

Por otra parte el Atlético de Madrid iría por un refuerzo en el mercado de invierno de la Liga Santander para cubrir la baja de Augusto Fernández, a expensas de estar pendientes a la posible sanción de FIFA evidentemente.

Así mismo el Sevilla tiene toda la intención de contratar a un delantero de calidad ante la lesión del canterano Carlos Fernández, y de la misma manera el equipo Sevillano iría a por un central de garantías que esté a la altura de la Liga Santander.

Por parte de Valencia, Prandelli tiene calor que un delantero y un mediocampista capaz de darle una nueva cara al equipo serán ideales para contrarrestar el mal momento del Valencia en la Liga Santander.

De la misma manera el Real Betis iría a por un central y un mediocampista, siendo que son zonas que el equipo en general ha sufrido en demasía y seguramente son puntos de interés por parte de la directiva.

El Sporting de Gijon también tiene la intención de reforzar el equipo, y es precisamente en la lateral derecha dele quiso y en el mediocampo donde más se sufre por parte de los rojiblancos. No obstante el presupuesto del equipo no es de garantías y habrá que ver como se las arreglan de cara a la segunda cara de la Liga Santander.

El Leganés es otro equipo que buscaría reforzar la delantera, y es que aunque Szymanowski está rindiendo muy bien, el equipo buscaría un relevo o acompañante ideal para aumentar los registros de gol.

El Osasuna no se queda atrás, y es que le equipo Navarro buscaría reforzar el lateral diestro ante la lesión de Javi Flaño. Además el mediocampo Navarro deja mucho que desear, por lo que sería una posición más que analizar para mejorar en la Liga Santander.

Finalmente el colista de la Liga Santander, el Granada, también sería un equipo que buscaría renovar seriamente el plantel, pues en zona defensiva el equipo es vulnerable y en el ataque no hay grabaría del todo asegurada.

OTRAS NOTICIAS: 

Isco es canario según Boateng

[BOMBAZO] Aleix Vidal llamó a Monchi para volver al Sevilla FC

Padre de Vangioni habló interés Sevilla FC

 

Loading...