Posibles fichajes Granada CF próxima temporada

JOSELU MORENO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL GRANADA CF PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Granada CF tiene en el punto de mira a varios jugadores que acaban contrato con sus equipos para la próxima temporada. Varios de los mejores jugadores de la Liga 1,2,3 están en el punto de mira del conjunto nazarí para ser fichajes de la próxima temporada.

El conjunto nazarí espera hacer varios fichajes en el próximo mercado de verano. Son varios los nombres que suenan para el equipo con la intención de retornar lo más pronto posible a la Liga Santander, tras su descenso a la Liga 1,2,3.

El Granada es uno de los clubes que ha descendido a Segunda División y quiere este club seguir el ejemplo del Levante, que ha ascendido en apenas una campaña. Para ello se antoja fundamental preparar un proyecto con jugadores adaptados a la categoría y que han estado a gran nivel durante esta temporada. Eso es lo que trata de hacer el club nazarí, según informa El Ideal en el día de hoy.

Por eso sugiere El Ideal fija estos posibles objetivos de futbolistas que acaban contrato con otros equipo de la Liga 1,2,3. Ángel Rodríguez (Real Zaragoza), Joselu (Lugo), Adrián Embarba (Rayo Vallecano), Mehdi Lacen (Getafe) o Aaron Ñíguez (Tenerife), que quedarán libre en unos meses.

Estaremos muy atentos a varios de los posibles fichajes del Granada CF de cara a la próxima temporada. El conjunto nazarí espera marcar diferencias en su vuelta a la Liga 1,2,3, para pronto volver a la Liga Santander, al igual que hizo el Levante en la presente temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

Lucas Pérez fichaje deseado por Pepe Mel

[BOMBAZO] Enzo Pérez vuelve a sonar para el Sevilla FC

[BOMBAZO] Bruno González posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Pablo Fornals posible fichaje del Nápoles