Posibles fichajes Espanyol mercado invierno

RAMÓN ROBERT, CONSEJERO DELEGADO DEL RCD ESPANYOL, HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE HACER REFUERZOS EN EL PRÓXIMO MERCADO INVERNAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

RAMÓN ROBERT, CONSEJERO DELEGADO DEL RCD ESPANYOL, HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE HACER REFUERZOS EN EL PRÓXIMO MERCADO INVERNAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Espanyol está teniendo una temporada algo notable en el aspecto de la actividad comercial, pues el equipo catalán ya fue protagonista en gran medida hace unos meses en verano y ahora en el próximo mercado de fichajes todo apunta a que de igual manera el Espanyol será un equipo al cual observar detenidamente.

El Espanyol cuenta con un proyecto interesante en medida de lo posible, y de esta manera la inversión del equipo catalán ha sido más que aceptable con el fin de brindarle una ilusión bastante amena a la afición que que le respaldada, sin embargo el proyecto que encabeza Quique Sánchez Flores no estaría del todo concluido, y de esta manera fue Ramón Robert quién dejó en claro qué hay detalles por pulir en el equipo.

En el acto de renovación de Marc Roca fue donde Ramón Robert expresó el deseo de Quique Sánchez Flores por decidir si el lateral derecho debería de reforzarse “La posición de lateral derecho no está doblada, no está 100% cubierta. Esperaremos con Quique a ver qué necesita exactamente el equipo”.

El lateral derecho del Espanyol tan sólo es una primera parte de la supuesta agenda del equipo, y es que el mismo Ramón Robert no descarta asegurar otros fichajes para el equipo “Queda tiempo y mucho margen para el mercado, la situación puede cambiar”.

Asimismo el consejero del Espanyol expresó que así como jugadores llegan, algunos estarían por salir del equipo, donde según el mismo dirigente sería Diop alguno de los mencionados “Diop tuvo una propuesta en verano, pero no era interesante para el club. A día de hoy estamos analizando el tema con el área deportiva”.

De momento no hay un nombre en concreto que suene con precisión para el Espanyol además de un lateral derecho y algunos rumores cercanos, sin embargo estamos seguros de que el equipo catalán será de mucho que hablar en las próximas semanas.

MÁS NOTICIAS:

Vietto recomendable en comunio

[BOMBAZO] Agüero podría regresar al Atlético de Madrid

Gameiro enfadado por un engaño de Ancelotti

Loading...