Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Posibles fichajes Deportivo Coruña temporada 2017 – 2018

PROBABLES FICHAJES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS,.

El Deportivo de la Coruña ya trabaja en el mercado de fichajes para la próxima temporada. El conjunto coruñés espera cambiar a buena parte de la plantilla debido al mal sabor que dejó la permanencia del equipo en la Liga Santander en la presente temporada. 

La dirección deportiva del Deportivo de la Coruña, dirigida por Richard Barral trabaja en construir una plantilla competitiva que consiga mantenerse en Primera División pasando menos apuros de los sufridos en las tres últimas temporadas en Riazor, por lo que en próximas fechas y con total seguridad comenzará a haber movimientos significativos de altas y bajas en el Deportivo de la Coruña.

A modo de recapitulación, estos son todos los futbolistas que han sido relacionados con el Deportivo de la Coruña por diferentes medios nacionales e internacionales representativos desde que finalizó la temporada 2016-17:

Porteros: Roberto (Espanyol), Víctor Valdés (sin equipo), Davy Röef (Anderlecht), ‘Memo’ Ochoa (Granada), José Antonio Caro (Sevilla Atlético) y Salvatore Sirigu (París Saint-Germain).

Defensas: Gustavo Gómez (Milan), Ximo Navarro (Alméria), Achhraf Hakimi (Real Madrid), Diego González (Sevilla Atlético) y Raúl García (sin equipo).

Centrocampistas: Guilherme dos Santos (Udinese), Gonzalo Melero (Huesca), Carles Gil (Aston Villa), Borja Lasso (Sevilla Atlético), Ola John (Benfica) y Burgui (Sporting de Gijón).

Delanteros: Lucas Pérez y Joel Campbell (Arsenal), Ivi (Sevilla Atlético), Luciano Vietto (Atlético de Madrid) y Mariano (Real Madrid).

Estaremos muy atentos a los posibles fichajes del Deportivo de la Coruña para la próxima temporada. Varios de los jugadores anteriormente mencionados podrían vestir la camiseta del conjunto blanquiazul para la próxima temporada, en la que el Deportivo de la Coruña espera mejorar los resultados de la presente temporada, en la que acabó en el puesto 16º en la Liga Santander. 

OTRAS NOTICIAS: 

Lucas Alario vuelve a sonar para Valencia CF

[BOMBAZO] Mikel Merino posible fichaje Real Sociedad

Marcelo Díaz posible fichaje del Valencia CF

 

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario