Posibles fichajes Betis temporada 2017 – 2018

EL BETIS SE ENCUENTRA INMERSO EN LA CONFECCIÓN DE LA PLANTILLA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, Y SON VARIOS LOS JUGADORES A LOS QUE SIGUE LA PISTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié ya trabaja para hacer varios fichajes de cara a la próxima temporada.

El técnico del Betis, Quique Setien, tiene entre los favoritos para fichar en el conjunto verdiblanco a varios de los jugadores de la UD Las Palmas.

Además de Dani Castellano, desde la capital grancanaria vinculan a los hispalenses con Montoro, mediocentro que pidió Setién hace dos mercados invernales y que podría repescar ahora, después de que en la isla le hayan comunicado que no ejercerán la opción unilateral de ampliar su vinculación. Hasta Míchel Macedo, en caso de no seguir, gusta de ponerse a tiro.

Incluso el inviable Roque Mesa, por el que Las Palmas ha pasado de pedir diez millones a no bajar de quince, habría sido sondeado desde la entidad verdiblanca por unas razones difíciles de predecir, más relacionadas con una declaración de intenciones que con una demostración de músculo financiero.

Con lo cual son varios los jugadores que pueden ser interesantes para jugar en el Real Betis Balompié de la UD Las Palmas para la próxima temporada. Alguno de ellos puede llegar a la plantilla del Real Betis Balompié debido a la gran amistad que tiene con el nuevo técnico del conjunto verdiblanco, Quique Setien. Javi,Castellano es uno de los que tiene más posibilidades de poder vestir la camiseta del equipo para la próxima temporada.

Estaremos muy atentos a los posibles fichajes que realice el Betis para la próxima temporada. Algunos jugadores de la UD Las Palmas podrían cambiar de aires y fichar por el conjunto verdiblanco el próximo verano.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Florin Andone posible fichaje de la Fiorentina

[BOMBAZO] Bernardo Silva jugará en el Manchester City

[BOMBAZO] Sebastián Driussi posible fichaje del Valencia CF