Posibles fichajes ataque Betis mercado invierno

POSIBLES FICHAJES DEL BETIS DE CARA AL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. EL EQUIPO PUEDE MEJORAR LA PLANTILLA Y SETIÉN ESTARÍA ENCANTADO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Durante la última sesión de mercado de pases la directiva del Real Betis Balompie planificó la ejecución de un proyecto al cual trabajaron mucho durante la citada sesión de traspasos a tal punto que dieron llegada a algunos jugadores importantes con la intención de lograr cosas relevantes dentro de la presente Liga, pero la actualidad del club no es muy prometedora puesto que se han visto muy tocado por las constantes lesiones de los miembros de su plantilla, hoy en día afectado principalmente su ataque en el cual Antonio Sanabria estará de baja un largo tiempo y Joel Campbell no ha sido constante debido a sus habituales lesiones, por lo que el la dirigencia verdiblanca estará buscando reforzar su ataque para este venidero mercado invernal.

Tal y como lo ha confirmado recientemente diario ABC, el Betis va a acudir al mercado de invierno y de este modo reforzar su ataque, situación que le permita incrementar el potencial de su ofensiva, por lo que ya estarían muy atentos a las opciones que puedan estarse planteando dentro de está venidera sesión de mercado y traer un referente ofensivo capaz de aportar cosas relevantes sin excederse del limite salarial impuesto por LaLiga, un limite que quieren incrementar con la incorporación en condición de préstamo del actual defensa central de AS Roma, Héctor Moreno. Lo que incrementaria un poco el rating de sus partidos lo que ha su vez generaría el incremento de su limite salarial y así tener más opción de traer un referente para su ataque.

Veremos si el Betis realiza varios fichajes en el mercado de invierno para intentar mejorar la plantilla del equipo de cara a la segunda vuelta de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Crónica Cádiz – Barcelona B Liga 1,2,3

Kiko Casilla posible fichaje del Deportivo Coruña

Coke fichaje cerrado del Levante

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio