Posibles estrellas Liga Fantasy Marca Valencia – Granada (1 -1)

VALENCIA Y GRANADA DISPUTARÁN EL DOMINGO 20 EN MESTALLA UN INTENSO E IGUALADO DUELO EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VALENCIA Y GRANADA HAN DISPUTADO UNO DE OS PARTIDO CORRESPONDIENTES A LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y VALEDERO PARA LA LIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia ha recibido al Granada en el partido de la jornada 12 de la Liga Fantasy Marca, con el resultado final de 1 – 1.

El Valencia ha salido al campo con el siguiente once para Fantasy Marca:

Diego Alves, Montoya, Garay Mangala, Gayá, Enzo Pérez, Mario Suarez, Cancelo, Parejo, Nani y Rodrigo. También jugaron Munir, Bakkali

Por su parte, el Granada ha formado para Fantasy Marca con:

Ochoa, Cuenca, Lomban, Saunier, G. Silva, Carcela, Boga, Uche Agbo, Pereira y Kravets. También jugaron Sergi Samper, David Barral, Toral.

Comenzó el Valencia el partido dominando el balón y buscando la portería rival, sin embargo, entre Ochoa y la defensa nazarí desbarataron cada una de las jugadas de ataque del equipo Ché, que se estrellaba con un muro al llegar a la frontal del área del Granada.

Con el paso de los minutos el partido se fue igualando en cuanto a la posesión, si bien las jugadas más claras de gol eran protagonizadas por el Valencia, que sin embargo no se mostró capaz de materializar ninguna.

Cuando el partido llegaba al descanso, el Granada aprovechó la primera clara que tuvo y Carcela dejó el 0 – 1 con el que finalmente se llegó al descanso.

La segunda parte el Valencia saltó con ánimos renovados, y esta vez si tuvo fortuna de cara al gol, haciendo Nani el empate tras una muy buena jugada colectiva en el minuto 50 de partido.

El Valencia se motivó con el gol, y buscó el segundo con la misma insistencia que el primer, disponiendo Nani y Rodrigo de dos ocasiones para hacer el segundo antes de llegar al minuto 65 de partido, pero Ochoa sacó el balón en estas ocasiones.

El Valencia lo intentó durante toda la segunda parte, sin embargo, no andaba fino de cara a portería y a pesar de disponer de varios corners durante la segunda parte, la ocasión más clara llegó en el minuto 85, pero Ochoa se convirtió de nuevo en el héroe de su equipo salvando un punto de Mestalla para el Granada, con el resultado final de 1 – 1 que no sirve a ninguno de los dos equipos.

En el partido de hoy, Nani merece las tres estrellas Fantasy Marca en el Valencia. Con dos estrellas Fantasy Marca deberían quedar Parejo, Cancelo, Rodrigo, Gaya y Alves, quedando el resto de jugadores del Valencia con una única estrella Fantasy Marca, siendo Montoya el único que podría quedar sin estrellas en el partido de hoy.

Por parte del Granada, ningún jugador merece las tres estrellas Fantasy Marca, debiendo quedar con dos estrellas Fantasy Marca, Carcela, Ochoa, G. Silva, Boga y Pereira, quedando el resto de jugadores del Granada con una sola estrella Fantasy Marca, puesto que ningún jugador del Granada merece quedar sin estrellas en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Alavés – Espanyol (0-1)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Alavés – Espanyol (0-1)

Probables alineaciones comunio Málaga – Deportivo Liga Santander

Loading...