Posibles estrellas Liga Fantasy Marca Sevilla – Valencia (2 – 1)

SEVILLA Y VALENCIA CF DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA LIGA FANTASY MARCA EN SU JORNADA 13. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA DECIMO TERCERA JORNADA DE LA LIGA FANTASY MARCA EL DISPUTADO EN NERVIÓN ENTRE EL SEVILA Y EL VALENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia ha visitado el Sánchez Pizjuán para disputar contra el sevilla uno de los partidos de la jornada 13 de comunio, con el resultado final de 2 – 1.

El Sevilla ha formado con el siguiente once para Fantasy Marca:

Sergio Rico, Escudero, Nico Pareja, Ramí, N´zonzi, Kranevitter, Franco Vázquez, Mercado, Sarabia, Vitolo y Vietto. También jugaron

Por su parte, el Valencia ha formado para Fantasy Marca con:

Diego Alves, Cancelo, Garay, Abdennour, Mangala, Siqueira, Parejo, Mario Suarez, Enzo Pérez, Nani y Rodrigo. También jugaron Munir, Santi Mina y Gaya

Comenzó el partido entre el Sevilla y Valencia con dominio alterno, sin que ninguno de los equipos consiguiera hacerse de forma definitiva con el control del partido.

El partido se jugaba en el centro del campo y las ocasiones no llegaban a ninguna de las dos porterías, aunque el Sevilla poco a poco se fue haciendo con el control del mismo, el Valencia se defendía muy ordenado.

Finalmente el partido llegó con el 0 – 0 al descanso, sin que ninguno de los dos equipos hubiera merecido hacer un gol durante los primeros 45 minutos.

La segunda parte cambió el escenario, y a los pocos minutos del inicio Garay introdujo en el fondo de su portería un centro de Vitolo, poniendo en ventaja a sus rivales.

No se hundió el Valencia que comenzó a buscar el gol del empate, y gracias a un magistral pase de Cancelo, Munir, recién salido al campo establecía el empate a uno con un tiro cruzado ante la salida de Rico.

Duró poco la alegría a los valencianistas, puesto que un gol de Nico Pareja tras el rechace de un corner volvía a poner al Sevilla con ventaja en el marcador a falta de 15 minutos para finalizar el coche.

El Valencia lo intentó hasta el último momento, aunque el Sevilla tambien creaba peligro a la contra, sin embargo, el marcador ya no se movió, terminando el partido con el 2 – 1 en el marcador.

En el Sevilla Vitolo merece las tres estrellas Fantasy Marca, con dos estrellas Fantasy Marca deberían quedar N´zonzi, Pareja y Mercado, quedando el resto de jugadores con una única estrella Fantasy Marca. 

En el Valencia Munir y Cancelo merecen tres estrellas en la Liga Fantasy Marca, con dos estrellas Fantasy Marca deberían quedar Mangala, Parejo y Nani, con una estrella para el resto de jugadores, siendo Garay el único que podría quedar sin estrellas por el gol en su propia portería.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Espanyol – Leganés (3-0)

Posibles estrellas Liga Fantasy Marca Espanyol – Leganés (3 – 0)

Mejores y peores momentos Gerrard en Premier League

Loading...