Posibles estrellas Liga Fantasy Marca Real Sociedad – Barcelona (1-1)

LA REAL SOCIEDAD Y EL F.C. BARCELONA HAN DISPUTADO UN EMOCIONANTE PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER Y VALEDERO PARA LA LIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad ha recibido al F.C. Barcelona en Anoeta para la disputa de uno de los partidos de la decimotercera jornada de la Liga Fantasy Marca, con el resultado final de 1 – 1.

La Real Sociedad saltó con el siguiente once para la Liga Fantasy Marca:

Rulli, Carlos Martínez, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Yuri, Oyarzabal, Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza y William José. También jugaron Canales, Juanmi y Granero.

El Barcelona formó para la Liga Fantasy Marca con:

Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Andre Gomes, Rakitic, Neymar, Luis Suarez y Messi. También jugaron Denis Suarez, 

El partido comenzó con una Real Sociedad muy intensa, presionando al Barcelona en su propio campo y cortocircuitando el juego blaugrana, haciéndose claro dominador del partido.

En el minuto 14 dispuso de la primera Xabi Prieto con un remate de cabeza, que paró bien Stegen, y siguió el equipo local creando peligro, con ocasiones claras de gol, la más clara en el minuto 30 con un remate de Oyarzabal, sin embargo, el gol no llegaba.

En el Barcelona Luis Suares y Neymar andaban desparecidos, y Messi solo no podía, teniendo que sacar el equipo el balón en largo, lo que hizo que la Real Sociedad dominara el balón en todo momento.

El partido llegó al descanso con el 0 – 0  en el marcador, dando gracias el Barcelona por el resultado.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, sin embargo, la Real Sociedad acertó en el minuto 52, tras un remate de Carlos Vela, William José metió el rechace con un remate de cabeza.

El gol pareció despertar al Barcelona, y solo tres minutos después Messi recibía el balón de Neymar y no perdonaba ante Rulli, haciendo el empate.

Tras el gol del Barcelona el partido se convirtió en una continúa ida y vuelta, con acercamientos sobre las dos porterías

Las jugadas de peligro se sucedían, pero el balón no entraba, pero en el minuto 77 un lanzamiento de Vela pudo entrar pero el árbitro no lo vio, anulando el gol posterior por fuera de juego inexistente.

En el 80 fue Denis Suarez quien pudo marcar para el Barcelona, pero la jugada fue anulada tras el fallo del jugador blaugrana.

Tres minutos después fue Vela quién mandó un nuevo balón a la madera, metiendo el miedo en el equipo blaugrana.

En el 87 de nuevo la Real tuvo la victoria, pero no supo definir en clara superioridad.

Finalmente ni unos ni otros pudieron marcar el gol de la victoria, terminando el partido con el 1 – 1 en el marcador.

En la Real Sociedad merece tres estrellas Fantasy Marca Carlos Vela, con dos estrellas Fantasy Marca deberían quedar William José, Xabi Prieto, Illarramendi, Oyarzabal, Iñigo Martínez y Rulli, con una estrella Fantasy Marca para el resto de jugadores.

Granero no será evaluado porque apenas estuvo cinco minutos sobre el campo.

En el Barcelona, Messi merece las tres estrellas Fantasy Marca, con dos estrellas deberían quedar Denis Suarez, Sergi Roberto y Neymar, con una estella Fantasy Marca para el resto de jugadoores, salvo Andre Gomes y Mascherano que podrían quedar sin estrellas Fantasy en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

Mkhitaryan contento en el Manchester United

Zidane molesto con el Real Madrid

Giovanni Simeone marca doblete a Juventus

Loading...