Posibles estrellas Liga Fantasy Marca Málaga – Sporting (3-2)

MÁLAGA Y SPORTING DE GIJÓN DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MÁLAGA Y SPORTING DE GIJÓN HAN DISPUTADO UN INTERESANTE PARTIDO EN LA ROSALIDA VALEDERO PARA LA LIGA FANTASY MARCA PARA ABRIR LA JORNADA 11. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Málaga y Sporting de Gijón han abierto la jornada 11 de la Liga Santander, con un partido valedero para la Liga Fantasy Marca y que finalmente ha terminado con el resultado de 3 – 2.

El Málaga salto al campo con el siguiente once para la Liga Fantasy Marca:

Kameni, Rosales, Miguel Torres, Villanueva, Juan Carlos, Pablo Fornals, I. Camacho, Jony, Juanpi, Gonzalo Castro y Sandro Ramírez. También jugaron Michael Santos, Duda y Ontiveros.

Por parte del Sporting, empezaron para la Liga Fantasy Marca con:

Cuellar, Castellano, Jorge Meré, Amorebieta, Canella, Isma López, Nacho Cases, Segio Álvarez, Moi Gómez, Borja Viguera y Duje Cop. También jugarón Ait-Atmane, Victor Rodríguez y Lora.

Saltó el Sporting al campo con ganas de lograr la victoria, sin embargo, era el Málaga el que tenía una esteril posesión de balón, que no ponía en peligro la portería de Cuellar pero provocaba con algunas pérdidas rápidas contras del Sporting, y fue en una de esas contras en la que Borja Viguera hizo el primero en el minuto 13 de encuentro, sembrando el descontento en las gradas.

El Málaga trató de reaccionar, pero Sandro era una isla a la que apenas llegaban balones y los jugadores malacitanos no eran capaces de elaborar jugadas que llevaran peligro al área rival.

En el minuto 35 Jony salió del campo por unas molestias, entrando Michel Santos en su lugar, pero la imagen del equipo malacitano no cambió.

Sergio Álvarez también tuvo que ser sustituido en el minuto 41, saliendo del campo lesionado.

Parecía que el partido llegaría al descanso con la ventaja para los asturianos, cuando con 3 minutos sobrepasado el tiempo reglamentario, Pablo Fornals establecía el 1 – 1 tras una jugada embarullada en el área.

Tras el descanso, el Málaga saltó más entonado, y generó peligro sobre la portería de Cuellar, pero solo tuvieron que pasar cuatro minutos para que Cop lanzara una magistral falta que entró por la escuadra de la portería de Kameni sin que el camerunés pudiera hacer nada.

No se amilanó el Málaga, que de nuevo buscó el empate, y esta vez tardó poco en llegar, puesto que un buen centro de Juanpi fue rematado por Sandro Ramírez al fondo de las redes, poniendo el 2 – 2 en el marcador.

En el minuto 70 Lillo vio la segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo con 10 y al Málaga lanzado a por la victoria, que llegó en el minuto 78 con un gran remate de Michael Santos que se estrenaba como goleador con el equipo malacitano, si bien dos minutos antes Cop tuvo el gol para el Sporting, pero no supo resolver en el mano a mano con Kameni.

El Málaga buscó el cuarto en los últimos minutos, y tuvo ocasiones para ello, pero finalmente el marcador no volvió a moverse, terminando el partido con el 3 – 2 definitivo y con los tres puntos para el Málaga.

En el Málaga, Sandro merece tres estrellas Fantasy Marca, mientras Kameni, Rosales, Fornals, Ontiveros, Camacho, Michael Santos y Juanpi deberían quedar con dos estrellas Fantasy, el resto de jugadores malacitanos merecen una estrella fantasy marca cada uno. Jony podría no ser evaluado aunque estuvo 35 minutos sobre el campo.

Por parte del Sporting de Gigón, ningún jugador merece las tres estrellas Fantasy Marca, con dos estrellas Fantasy Marca deberían quedar Viguera, Cop y Nacho Cases, el resto de jugadores del Sporting merecen una estrella Fantasy Marca,salvo Lillo que podría quedar sin estrellas en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

Nominados premio The Best FIFA Football Award 2016

Jugadores recomendables comunio Alavés y Las Palmas Liga Santander

Lista convocados España Sub 21 ante Austria.

 

 

Loading...